• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo consegui !!! despues de un año !!!

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Precioso, que lo disfrutes con salud y que por aqui lo veamos:D

Saludos cordiales.
 
  • #28
Bonito , muy bonito!

Salvando un detalle que vd ya sabe seria perfecto ::evil::

A disfrutarlo!

Cuco
 
  • #29
Bonito , muy bonito! Salvando un detalle que vd ya sabe seria perfecto ::evil::A disfrutarlo! Cuco

cuco, yo tengo el armis del sd muerto de asco en un cajon, hasta pense en ponerselo para que pareciera aquel big block que lleva un armis rolex que le queda corto como manga e chaleco, sabes cual es? uno que es muy ridiculo y por eso me gustaba

luego pense en ponerle el armis del alpha, pero luego volvi a verlo en foto al alpha con armis y me encanto !!! y al final claro uno vuelve a sus raices y la nato forever
 
  • #30
Enhorabuena maestro!......sin duda ese reloj con esa esfera es una preciosidad.......Enhorabuena y a disfrutarlo de nuevo!
 
  • #31
Enhorabuena maestro!......sin duda ese reloj con esa esfera es una preciosidad.......Enhorabuena y a disfrutarlo de nuevo!

:ok:::ok:::ok:: es un poco diferente del que tenias tu, la esfera tuya era de un blanco nacarado precioso, esta es como plateada, tambien me gusta pero la primera idea era encontrar un reloj como el tuyo...en otra vida, quiza
 
  • #32
ha ganado muchísimo, a disfrutarlo:ok::
 
  • #33
!!! iupiiiiiiii la esfera paul newman para el tudor !!!

A las señoras lo que les gusta son (eran) los ojos de Newman, pero yo me quedo con sus relojes, y que tus ojos los vean muchos años...
 
  • #34
Felicidades por el reestreno del reloj.










...Por favor... no le pongas una nato ::cry::
 
  • #35
Fernando, volviendo del trabajo pensaba en tu reloj y se me ocurría una pregunta, no te pusieron ningún problema para cambiar la esfera, es curioso que según comentan, en rolex no hacen estos cambios, y en Tudor si, aun siendo del mismo grupo.

Yo la verdad no lo veo mal este tipo de cambios.


Saludos.
 
  • #36
Precioso, Fernando.....que lo disfrutes. Ahora a por el Paul Newman de que hablamos:ok::
 
  • #37
Fernando, volviendo del trabajo pensaba en tu reloj y se me ocurría una pregunta, no te pusieron ningún problema para cambiar la esfera, es curioso que según comentan, en rolex no hacen estos cambios, y en Tudor si, aun siendo del mismo grupo. Yo la verdad no lo veo mal este tipo de cambios. Saludos.

es que hay un modelo clavado, de hecho en catalogo aparece este mismo reloj, tal cual, con agujas negras y sin numeros, o sea que cambio no es, me imagino que se puede cambiar una esfera rolex siempre que exista el modelo tal cual
 
  • #38
A las señoras lo que les gusta son (eran) los ojos de Newman, pero yo me quedo con sus relojes, y que tus ojos los vean muchos años...

bilhana eres un poeta, como tu nick indica
 
  • #39
Felicidades por el reestreno!!!!!!, queda realmente guapo, muy bonito.
un saludo amigo!!!!
 
  • #40
Ha quedado precioso!!! Enhorabuena......:clap::clap:

Sin nato, siusplau!!:-P
 
  • #41
Precioso Tudor, si señor, enhorabuena estupenda pieza.
Que lo disfrutes plenamente y háznos saber que sensaciones emanan.
 
  • #43
Felicitaciones. Que lo disfrutes.
 
  • #44
Precioso Tudor, si señor, enhorabuena estupenda pieza. Que lo disfrutes plenamente y háznos saber que sensaciones emanan.

de momento todavia me siento como el paul newman, paso rapidito cuando hay un espejo, eso si
 
  • #45
Te felicito Fernando ese dial es precioso.
 
  • #46
Te ha quedado genial Fernando, disfrutalo que es como un estreno
 
  • #47
Muy chulo, sí señor.
A disfrutarlo, ya sea con armis, con Nato, con correa o... sin nada, pero a ese bisho hay que disfrutarlo.:ok::
 
  • #48
a disfrutarlo y por favor sin nato por favorrrrrrrrrrrr ;)
 
  • #50
Precioso Tudor, si señor, enhorabuena estupenda pieza. Que lo disfrutes plenamente y háznos saber que sensaciones emanan.

el color plateado de la esfera hace que puedas combinarlo casi con cualquier color de nato :D:D:D los puntitos de luminova que tiene en los indices parece que no pero se ven en la noche, las agujas al ser negras se distinguen claramente sobre el fondo blanco, el bizel parece mas grueso al ser mas claro el reloj en general, parece como si hubieran cambiado la corona, que es un coronon empresionante, cuadrado, o puede ser una impresion mia porque no me dijeron nada de esto, las agujas negras me encantan, estaba un poco cansado de las esferas negras, la verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie