Mr_TwinFlat
De la casa
Sin verificar
Hola a todos.
Quería compartir con vosotros lo que me ha pasado ayer en un concesionario BMW ICARO MOTOR en Jaen.
Normalmente llevaba el coche a otro servicio, pero este ha cerrado y me he visto obligado a llevarlo donde compré el coche (nuevo) hace unos 8 años. Dejé de ir porque no me gustó el trato y tras 8 años, he visto que siguen igual. Esta es una de las razonas por las que no me volvería a comprar otro BMW, por la postventa. Os cuento el caso a ver que os parece y si tal vez yo saco las cosas de quicio.
Mi coche, a pesar de tener 8 años, está impoluto, y no hablo de bien cuidado, si no de en perfecto estado, ni un micro arañazo, golpe, ralla, mota de polvo, y solo 92.000 km.....
Tengo cita en el taller. Aunque esta a unos 50 km de casa, aprovecho para hacer otras gestiones en la capital. Es un concesionario muy grandes con varias plantas de sótanos y modernos garaje en un polígono. Llego a las 13 horas para la revisión y revisar una fuga del líquido limpiaparbrisas (que tengo ya localizada). Todo correcto y me entregan hasta el presupuesto.
El coche se queda en la rampa de acceso a recepción porque tenían mucho trabajo y solo me rellenan el parte con lo trabajos pendinetes y ni tan siquiera salen a ver el coche. El caso que imagino que en un rato lo pasarán.
Curiosamente me quedé a comer por la zona y cuando pasé a las 15:45 (el concesionario cierra de 2 a 4) estaba el coche aparcado en la calle en el mismo sitio que lo dejé.
Realmente me sentó muy mal que dejaran mi coche (no pasa precisamente desapercibido) durante las dos horas de la comida en la calle. Como llevaba la llave de emergencia y ya tenía el albarán de entrega, sinceramente me dieron ganas de coger el coche y llevármelo a mi casa otra vez a vez que me contaban.....
El caso que 15 minutos antes de cerrar me llaman para decirme que no les ha dado tiempo a acabarlo porque solo tenía la cita para revisión y el mecánico se ha liado con la fuga y que no les ha dado tiempo. ENCIMA CON TROLAS!!!, si solo tenía cita para la revisión, porque no me lo dijo Ud cuando lo entregué esta mañana? Seguro que si me paso a las 5 de la tarde estaba el coche aún en la calle!!!.
Le conté que pasé a las 15:45 y estaba el coche en la calle (fuera del concesionario ) donde lo dejé, y que se podían haber llevado el coche, o si alguien lo araña o le da un golpe que pasa? hubieran sido problemas a ver si estaba de antes o no estaba....Claro, empezó a echar balones fuera, que si yo me fuie a comer, que tendría que haberlo pasado cetano....pero vamos!!!, no me recepcionó Ud el coche?, pues que clase de servicio premiun es este? Eso ocurre en el taller de barrio que no tiene sitio o en el Norauto del Alcampo, pero no en un sitio de 75 € la hora!!!!
Para colmo me dice el tío que eso no tiene importancia y que habitualmente dejan los coches en la calle, que yo es que estoy demasiado pendiente de mi coche..... y que no tienen sitio!!!, Vamos que conozco el concesionario perfectamente y se que tienen 3 plantas de sótano para parking, encima me quiere tomar por tonto!!!
Que creis que debo de hacer? El gerente y jefe de ventas que conozco están de vacaciones. Pongo una reclamación en BMW? Tal vez le he dado yo mucha importancia al tema o creis que simplemente son unos vagos y dejados y no tendrían que haber dejado el coche en la calle estando cerrado el concesionario y el coche ya recepcionado? No hablamos de un pequeño compacto, que conste, y mas cuando yo nunca lo dejo en la calle...
Gracias por vuestra opiniones.
Quería compartir con vosotros lo que me ha pasado ayer en un concesionario BMW ICARO MOTOR en Jaen.
Normalmente llevaba el coche a otro servicio, pero este ha cerrado y me he visto obligado a llevarlo donde compré el coche (nuevo) hace unos 8 años. Dejé de ir porque no me gustó el trato y tras 8 años, he visto que siguen igual. Esta es una de las razonas por las que no me volvería a comprar otro BMW, por la postventa. Os cuento el caso a ver que os parece y si tal vez yo saco las cosas de quicio.
Mi coche, a pesar de tener 8 años, está impoluto, y no hablo de bien cuidado, si no de en perfecto estado, ni un micro arañazo, golpe, ralla, mota de polvo, y solo 92.000 km.....
Tengo cita en el taller. Aunque esta a unos 50 km de casa, aprovecho para hacer otras gestiones en la capital. Es un concesionario muy grandes con varias plantas de sótanos y modernos garaje en un polígono. Llego a las 13 horas para la revisión y revisar una fuga del líquido limpiaparbrisas (que tengo ya localizada). Todo correcto y me entregan hasta el presupuesto.
El coche se queda en la rampa de acceso a recepción porque tenían mucho trabajo y solo me rellenan el parte con lo trabajos pendinetes y ni tan siquiera salen a ver el coche. El caso que imagino que en un rato lo pasarán.
Curiosamente me quedé a comer por la zona y cuando pasé a las 15:45 (el concesionario cierra de 2 a 4) estaba el coche aparcado en la calle en el mismo sitio que lo dejé.
Realmente me sentó muy mal que dejaran mi coche (no pasa precisamente desapercibido) durante las dos horas de la comida en la calle. Como llevaba la llave de emergencia y ya tenía el albarán de entrega, sinceramente me dieron ganas de coger el coche y llevármelo a mi casa otra vez a vez que me contaban.....
El caso que 15 minutos antes de cerrar me llaman para decirme que no les ha dado tiempo a acabarlo porque solo tenía la cita para revisión y el mecánico se ha liado con la fuga y que no les ha dado tiempo. ENCIMA CON TROLAS!!!, si solo tenía cita para la revisión, porque no me lo dijo Ud cuando lo entregué esta mañana? Seguro que si me paso a las 5 de la tarde estaba el coche aún en la calle!!!.
Le conté que pasé a las 15:45 y estaba el coche en la calle (fuera del concesionario ) donde lo dejé, y que se podían haber llevado el coche, o si alguien lo araña o le da un golpe que pasa? hubieran sido problemas a ver si estaba de antes o no estaba....Claro, empezó a echar balones fuera, que si yo me fuie a comer, que tendría que haberlo pasado cetano....pero vamos!!!, no me recepcionó Ud el coche?, pues que clase de servicio premiun es este? Eso ocurre en el taller de barrio que no tiene sitio o en el Norauto del Alcampo, pero no en un sitio de 75 € la hora!!!!
Para colmo me dice el tío que eso no tiene importancia y que habitualmente dejan los coches en la calle, que yo es que estoy demasiado pendiente de mi coche..... y que no tienen sitio!!!, Vamos que conozco el concesionario perfectamente y se que tienen 3 plantas de sótano para parking, encima me quiere tomar por tonto!!!
Que creis que debo de hacer? El gerente y jefe de ventas que conozco están de vacaciones. Pongo una reclamación en BMW? Tal vez le he dado yo mucha importancia al tema o creis que simplemente son unos vagos y dejados y no tendrían que haber dejado el coche en la calle estando cerrado el concesionario y el coche ya recepcionado? No hablamos de un pequeño compacto, que conste, y mas cuando yo nunca lo dejo en la calle...
Gracias por vuestra opiniones.
Última edición: