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eri231
Forer@ Senior
Sin verificar
movimiento del Unitas cal. 265
el 1 de enero de 1923, en forma de la Agrupación, una racionalización De gobierno de muchos
los operadores que redujeron el número de empresas de ferrocarril a solamente(justo) cuatro (aunque allí todavía existido una pareja
de más pequeñas empresas sabidas(conocidas) como Ferrocarriles Conjuntos).
Las cuatro empresas, sabidas(conocidas) como " los Cuatro Grandes " eran:
The Great Western Railway (GWR)
The London, Midland and Scottish Railway (LMS)
The London and North Eastern Railway (LNER)
The Southern Railway (SR)
El siguiente arreglado Londres, Ferrocarril De centro y escocés como consecuencia del Acto 1921 de Ferrocarriles
y entró en vigor el 1 de enero de 1923:
Caledonian Railway (CalR) 1114.5 route miles
Furness Railway (Furness) 158 miles
Glasgow and South Western Railway 493.5 miles
Highland Railway(HR) 506 miles
London and North Western Railway (LNWR) 2667.5 miles
Midland Railway (MidR) 2170.75 miles
North Staffordshire Railway (NSR) 220.75 miles
Total Mileage of the constituent companies was 7,331 miles
El LMS, el más grande de las cuatro empresas, había heredado una gama de acción(reserva) anticuada de su componente
partes. Esto era algún tiempo antes de que esto fuera capaz de organizarse y estar en una posición para sustituir algunos de estos
con diseños más modernos. El primer signo de esto vino con como Henry Fowler el escocés Real la Clase
1927. Esto debía ser el primero de una nueva onda(ola) de motores acertados LMS, y más comenzó a aparecer
1932, cuando un diseñador se llamó (señor Guillermo Stanier) (1876-1965) fue traído del GWR
logre a Fowler como el LMS CME. Stanier continuaría a diseñar un poco de LMS más notable
locomotoras, incluyendo los Cinco Negros, usados para todas las clases de impuestos(deberes), el 8F carga pesada loco, y el
exprese "a la Princesa" de pasajeros " y la Coronación de Princesa " la Clase. Las Coronaciones, el primero de cual
fueron aerodinamizados, continuaría a batir record nuevos registros de velocidad mundiales sobre la Costa de Oeste la línea principal, logros
que inmediatamente fue desafiado por el LNER sobre su ruta de Costa oriental. Stanier era también responsable
para poner al día la flota LMS de carros, con construcción artesonada de madera acción de ceder el paso de acero sided
los vehículos que podrían ser producidos más rápidamente y de manera eficiente.
Las locomotoras aumentan para pasar de moda y los números eficientes, grandes de motores de pasajeros y de carga habiendo sido
construido en los últimos años. El L.M.S. es el único ferrocarril británico que emplea locomotoras compuestas en números grandes.
Las locomotoras L.M.S. más grandes no son, sin embargo, compuestos. Los experimentos constantemente están siendo hechos con nuevos tipos,
inclusión de locomotoras de turbina, y los automotores de Varias clases. El material rodante es sin par, el teniendo de empresa
heredado las tradiciones del antiguo Ferrocarril De centro en cuanto a esto. La influencia de centro también es vista en el lago carmesí
que es ahora el color estándar para coches de pasajeros y para muchas clases de locomotoras expresas. De fondo
los trenes son equipados tanto con el vestíbulo abierto como con los coches(entrenadores) de pasillo de compartimento del tipo más moderno. El maquillaje
" del escocés Real " es renombrado. El " Merseyside el Expreso " " y el Expreso de Ulster " tienen en primera coches de salón, en
la adición al alojamiento ordinario, y coches(entrenadores) especiales de lujo es encontrada sobre cierto otros servicios. Observación
los coches son controlados sobre rutas escénicas en Escocia y Norte País de Gales. Primero y en tercera los coches cama forman la parte de el
equipo sobre muchos de los expresos de la noche
un saludo enrico
el 1 de enero de 1923, en forma de la Agrupación, una racionalización De gobierno de muchos
los operadores que redujeron el número de empresas de ferrocarril a solamente(justo) cuatro (aunque allí todavía existido una pareja
de más pequeñas empresas sabidas(conocidas) como Ferrocarriles Conjuntos).
Las cuatro empresas, sabidas(conocidas) como " los Cuatro Grandes " eran:
The Great Western Railway (GWR)
The London, Midland and Scottish Railway (LMS)
The London and North Eastern Railway (LNER)
The Southern Railway (SR)
El siguiente arreglado Londres, Ferrocarril De centro y escocés como consecuencia del Acto 1921 de Ferrocarriles
y entró en vigor el 1 de enero de 1923:
Caledonian Railway (CalR) 1114.5 route miles
Furness Railway (Furness) 158 miles
Glasgow and South Western Railway 493.5 miles
Highland Railway(HR) 506 miles
London and North Western Railway (LNWR) 2667.5 miles
Midland Railway (MidR) 2170.75 miles
North Staffordshire Railway (NSR) 220.75 miles
Total Mileage of the constituent companies was 7,331 miles
El LMS, el más grande de las cuatro empresas, había heredado una gama de acción(reserva) anticuada de su componente
partes. Esto era algún tiempo antes de que esto fuera capaz de organizarse y estar en una posición para sustituir algunos de estos
con diseños más modernos. El primer signo de esto vino con como Henry Fowler el escocés Real la Clase
1927. Esto debía ser el primero de una nueva onda(ola) de motores acertados LMS, y más comenzó a aparecer
1932, cuando un diseñador se llamó (señor Guillermo Stanier) (1876-1965) fue traído del GWR
logre a Fowler como el LMS CME. Stanier continuaría a diseñar un poco de LMS más notable
locomotoras, incluyendo los Cinco Negros, usados para todas las clases de impuestos(deberes), el 8F carga pesada loco, y el
exprese "a la Princesa" de pasajeros " y la Coronación de Princesa " la Clase. Las Coronaciones, el primero de cual
fueron aerodinamizados, continuaría a batir record nuevos registros de velocidad mundiales sobre la Costa de Oeste la línea principal, logros
que inmediatamente fue desafiado por el LNER sobre su ruta de Costa oriental. Stanier era también responsable
para poner al día la flota LMS de carros, con construcción artesonada de madera acción de ceder el paso de acero sided
los vehículos que podrían ser producidos más rápidamente y de manera eficiente.
Las locomotoras aumentan para pasar de moda y los números eficientes, grandes de motores de pasajeros y de carga habiendo sido
construido en los últimos años. El L.M.S. es el único ferrocarril británico que emplea locomotoras compuestas en números grandes.
Las locomotoras L.M.S. más grandes no son, sin embargo, compuestos. Los experimentos constantemente están siendo hechos con nuevos tipos,
inclusión de locomotoras de turbina, y los automotores de Varias clases. El material rodante es sin par, el teniendo de empresa
heredado las tradiciones del antiguo Ferrocarril De centro en cuanto a esto. La influencia de centro también es vista en el lago carmesí
que es ahora el color estándar para coches de pasajeros y para muchas clases de locomotoras expresas. De fondo
los trenes son equipados tanto con el vestíbulo abierto como con los coches(entrenadores) de pasillo de compartimento del tipo más moderno. El maquillaje
" del escocés Real " es renombrado. El " Merseyside el Expreso " " y el Expreso de Ulster " tienen en primera coches de salón, en
la adición al alojamiento ordinario, y coches(entrenadores) especiales de lujo es encontrada sobre cierto otros servicios. Observación
los coches son controlados sobre rutas escénicas en Escocia y Norte País de Gales. Primero y en tercera los coches cama forman la parte de el
equipo sobre muchos de los expresos de la noche
un saludo enrico