• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevo un reloj "falso".

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
... es lo que tiene la ignorancia: es muy atrevida.
 
  • #27
A mí, me pasó algo parecido, pero lo peor de todo...que el tío, llevaba uno original, pero de "nueva hornada"....ufff a ver como co*o se lo explicas!! ...

Simplemente, me lo quedé mirando, y le dije..."ni P**A IDEA TIO!!! :cool1:
 
  • #28
como le dije yo a uno en un caso parecido y que iba acompañado de una tipa que en cima se reia como diciendo:pobrecito!...Mira espero que entiendas mas de mujeres que de reljes porque sino a lo mejor esta noche te llevas una sorpresa!
 
  • #29
A mi uno me dijo que mi 16610 era falso por que la lupa sobresalia del cristal,mi señora que entonces era mi novia le dijo"que tontos estos del sat de rolex ya que le acaban de pasar una revision a un rolex falso"yo preferi ni aclararlo que siga en su ignorancia
 
  • #31
Quique, hay tres alternativas:


1) Solución adoptada: pasar de él, asentir, y ver como un triste e infeliz vive en su puta ignorancia de mediocre.

2) Solución propuesta por Pumu: tambien es cojonuda.... hacer una apuesta de 5.000 €. Quedar en el SAT de Serrano, y si es tan falso como dice que es, ya se sabe, el que pierde paga, pero firmado con documentos y todo.

3) Solución guancheril: "patá en loh guevoh". Funciona a las mil maravillas:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #32
Efectivamente, lo mejor es hacer caso omiso ante tal comentario :huh:.
 
  • #33
Pues dile que si que es una falsificación de marruecos, mejor ni echarle cuenta...
 
  • #34
Yo le habría dicho...así q falso?, bueno pues como te veo bastante puesto en Rolex te protongo un trato, vamos al SAT, y si es verdadero me pagas lo que vale y si es falso te lo pago yo a ti, que te parece? Apuesta segura
 
  • #35
Esa apuesta es buena, si señor,
 
  • #36
Lo mejor es hacerte el tonto, y apostarte una buena cena ante amigos.

Además del ridículo, le harás un roto en el bolsillo que no olvidará.
 
  • #37
Lo mejor sería un duelo al amanecer. Con los primeros rayos de sol despuntando por el horizonte. La suave brisa atozando las mejillas, el bello canto del ruiseñor en los oídos... Patada en los huevos y pa casa, jurjurjur... :whist::
 
  • #39
Juaaasss, Quique si te sirve de consuelo, yo me he encontrado (por desgracia) en algún caso similar… Creo que es una combinación de ignorancia con envidia.
Aunque por una parte jod* mucho, creo que es mejor pasar del tema, no vale la pena ponerse a su “altura”.
Por otra parte, si no quieres asentir con lo dicho, haz lo que dicen los compañeros. “Pá chulo tú”, haz una apuesta si es necesario. Sea ésta una cena, dinero, o lo que veas conveniente.
Un saludo. ;-)
 
  • #40
Quique, hay tres alternativas:


1) Solución adoptada: pasar de él, asentir, y ver como un triste e infeliz vive en su puta ignorancia de mediocre.

2) Solución propuesta por Pumu: tambien es cojonuda.... hacer una apuesta de 5.000 €. Quedar en el SAT de Serrano, y si es tan falso como dice que es, ya se sabe, el que pierde paga, pero firmado con documentos y todo.

3) Solución guancheril: "patá en loh guevoh". Funciona a las mil maravillas:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Totalmente de acuerdo con el compañero, pero yo pasaría de la 1ª y "2ª opción y me quedaría directamente con la 3ª. :whist:::whist::
 
  • #41
Totalmente de acuerdo con el compañero, pero yo pasaría de la 1ª y "2ª opción y me quedaría directamente con la 3ª. :whist:::whist::

Tengo una solución mejor, y si se le pega una buena patada en los guevohs y luego que le invite a cenar igualmente, perder por perder... :D :D :D

Un saludo Jesus. ;-)
 
  • #42
Impresionante. Déjale tal cual a ese Séneca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie