• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevo toda la tarde sin whatsApp

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ha sido comprarlo Facebook y ...
 
  • #27
Dentro de 9 meses, Baby boom.
 
  • #28
Yo, afortunadamente, llevo toda la vida sin él. Que el ansia viva os permita descansar sin pesadillas.

Saludos,
 
  • #29
Pues no creo que todo esto beneficie la imagen de la App, sobre todo ahora que pertenece a Facebook y muchos ya estamos utilizando otras apps similares como Telegram o Line que aseguran, en teoría, una privacidad mayor y además son gratis.
4 horas sin conexión es mucho tiempo cuando tienes 450 millones de usuarios en todo el planeta.
 
  • #30
Funcionando de nuevo.
 
  • #31
Por unos momentos fue dramático, la gente en los bares y por la calle volvía a hablarse cara a cara, ¡utilizando las cuerdas vocales!
 
  • #32
Menos mal que no llegó a suicidio colectivos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #33
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #34
Se jodio a nivel mundial. ..aqui en México también. ..creo ya se normalizo

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
 
  • #35
RYUOCHI claro hombre, yo tengo a los colegas a más de 6.000 km... Si tal me dejo mi sueldo y el tuyo en llamadas y SMS... no es sólo para ligotear para lo que lo usamos algunos
 
  • #36
Pues el Line funcionaba perfectamente. Yo estaba en el trabajo y hablaba con mi mujer sin problema alguno.
Telegram seguramente se petara como dices, escuché antes que se lo instalaron hasta 6000 personas por minuto y creo que solo en España8o

Aunque la verdad, yo me di cuanta pasadas 4 horas.
Me sorprende ver a mucha gente que se han convertido en "yonkis" del whasap y el facebook, sobre todo adolescentes. Menuda generación esta.
 
Última edición:
  • #37
¿Dónde digo que sea para ligotear? Tu sueldo te lo puedes gastar en lo que quieras, sinceramente me importa un rábano; en cuanto al mío, con lo que me queda, no te lo presto para tus llamadas y SMS,s, así que no cuentes con él. En tu caso sí sería una pesadilla, como he dicho, el que dejara de funcionar. Yo tengo familia a miles de kilómetros, uso skype y si fallara ¿qué quieres que te diga? volvería a la carta tradicional por vía aérea, pero no me quitaría el sueño.

Por otra parte, mi comentario iba en son de broma (aunque esconda cierta realidad) y en esta respuesta, no veas mal rollo por mi parte, puede parecer seca y cortante, pero no lo es, en serio :Cheers:. A una cerveza síi que te invitaba con mi sueldo.

Saludos,.
 
  • #38
El problema de aquí es que la red en muchos sitios (en la mayoría) esta saturada y usando el skype se corta o distorsiona tanto la llamada (de video llamada ni soñar) que no se entiende nada... por eso el Whatsapp o programas similares son tan útiles para mi.
No te preocupes, la cerveza la pago yo!
 
  • #39
Foto del Clark sábado a la tarde cuando aún no sabía que Whatsapp no funcionaba...

lostimage.jpg


(Cortesía del gran Santy Gutiérrez)
 
  • #40
Creo que fue el tiempo que necesitaron para pasar todos los teléfonos nuestros a Facebook y así tenernos más controlados. Como dice aquel: piensa mal y acertarás !.
 
  • #41
Ferrari66 el mío ya lo tenían... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie