• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el premio!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas noches.
Enhorabuena por el premio. Aunque no elegí tus fotos, desde luego estaban entre mis favoritas. Tienes un gran talento para sacar lo mejor de los relojes con la cámara.
Un saludo.
 
  • #27
Pues enhorabuena el reloj me encanta es un reloj de la marca mítico. por cierto las fotos muy bonitas
 
  • #28
Gracias a todos por vuestros comentarios!
 
  • #29
Enhorabuena! Vaya fotos ! Estas parece que se salen de la pantalla ! Y el TAG muy bonito.
 
  • #30
Enhorabuena por el premio! No soy mucho de TAG, pero ese Monaco es alucinante!
 
  • #31
Enhorabuena compañero!!:clap:Magníficas fotos otra vez más...........:ok::

Cordial saludo
 
  • #32
Mi mas sincera enhorabuena, por tan tremendas fotos
 
  • #33
wow precioso reloj y vaya fotazas!
 
  • #34
Bello reloj ese Mónaco, y buena mano con la fotografía!

Saludos y enhorabuena.
 
  • #35
Grande Miguel. Tus fotos son de lo mejor que he visto en el foro, por no decir las mejores. Eres el ganador virtual sólo por tu espectacular hilo veraniego
 
  • #36
Grande Miguel. Tus fotos son de lo mejor que he visto en el foro, por no decir las mejores. Eres el ganador virtual sólo por tu espectacular hilo veraniego

Gracias de verdad compañero!......igual no son las mejores (al menos eso se deduce del resultado final) pero sin duda el premio al "pesado de las fotos" me lo gano fijo!
Saludos!
 
  • #37
Enhorabuena!!! El Monaco no es el reloj que más me gusta, pero con esas fotos casi me convence.
 
  • #38
Felicidades Miguel, un premio más que merecido...:clap:
 
  • #39
Enhorabuena y el Mónaco simplemente espectacular, es de los pocos relojes con carácter propio. Y esa correa tan difícil de encajar a ese tag le queda como un guante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Felicidades por tus fotos, el premio y el magnífico Mónaco.:-P
 
  • #41
Felicidades Miguel, reconocimiento muy merecido [emoji122]🏻[emoji122]🏻


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #42
Enhorabuena por las fotos, el premio y por compartirlo con nosotros
 
  • #43
Muchas felicidades Miguel por ese premio...y por disfrutar de ese precioso Tag Heuer Mónaco...Un saludo
 
  • #44
Más que merecido, publicista.:laughing1:
 
  • #45
Enhorabuena!!!
Y el reloj ...precioso.
 
  • #46
Muy bonito! No soy de relojes cuadrados pero es bonito
 
  • #47
Buenas las fotos y precioso el reloj, pero...el premio no era un llavero?
 
  • #48
Aunque ya felicité de forma general a los ganadores y a todos los participantes en su correspondiente hilo, repito mi enhorabuena en esta ocasión directamente. Me ha gustado mucho que destaques el hecho que disfrutes fotografiando, me imagino que no solo serán relojes, es algo que se refleja en las imágenes que nos brindas.
Ese Mónaco es terriblemente bello
 
  • #49
Bonito Monaco

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #50
Esas fotos están a la altura de ese Mónaco. Y la correa le queda de escándalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie