• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el polo.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Goldoff dijo:
Hola Javi,

Pues disculpa, porque estuve ayer ahí y se me pasó llevarlo :(...

A ver si esta semana

Saludos

8o 8o ups ¿ soy yo el único que lo tiene que recoger en Pita ? tranquilo entonces te ingreso el envio y me lo mandas cuando tu puedas. Lo que te vaya mejor ;-)

Saludos.
 
  • #27
Ya lo tengo en casita jefe. Me gusta. Este veranito a lucirlo. :D :D

Gracias por todas las molestias que has tomado. Eres un crack.;-)
 
  • #28
Polo recibido. Muchas gracias, jefe. Me huelo que este verano van a haber encuentros de foreros en los lugares más insospechados, gracias al polo.
 
  • #29
Un saludo a todos y gracias al jefe porque hoy ha llegado mi polo, bueno parace que llegó ayer pero como no estaba en casa he ido a recogerlo hoy a correos. Veo que es cierto que las tallas son holgadas, había dudado entre la L o la XL pero veo que acerté, jejej. Es precioso el polo, aunque ahora en verano y en Madrid llevamos un mes como para lucirlo con el calor y en color negro ;-)
 
  • #30
Por aquí también ha venido el cartero. De momento sólo el aviso del certificado, por encontrarme ausente, pero mañana lo luciremos.
Gracias Jefe!!!
 
  • #31
Pues metelo en el congelador no se derrita q hace mucho calor.
 
  • #32
Ya llegó ayer mi polo. Estupendamente. Es muy chulo. Gracias jefe.
 
  • #33
Acaba de llegar mi polo, todo OK.

Gracias jefe;-)
 
  • #34
Hoy a las 12, una cartera muy amable me trajo mi polo. Realmente son holgados, me queda como un vestidito ;-)
 
  • #35
Si quieres, te lo puedo cambiar por una XXL y le pones cinturón... ;-)

Ahora en serio: hay una talla menor que la L (la M, lógicamente).
Si quieres cambiarla, sólo tienes que decírmelo.

Saludos cordiales
 
  • #36
Goldoff dijo:
Si quieres, te lo puedo cambiar por una XXL y le pones cinturón... ;-)

Ahora en serio: hay una talla menor que la L (la M, lógicamente).
Si quieres cambiarla, sólo tienes que decírmelo.

Saludos cordiales

Buena idea lo del cinturon....lo pensare ;-)

Gracias por el ofrecimiento, pero me quedo con mi "vestidito" :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie