• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el ocean one fotitos

  • Iniciador del hilo roloxon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bien por Steinhart. Buena presentación y en relación calidad precio de lo mejorcito.
 
  • #27
Muy pero que muy bonito...
 
  • #28
Precioso amigo.
 
  • #29
parece un submariner....muy bonito a disfrutarlo
 
  • #30
Bonito reloj ha disfrutarlo....
 
  • #31
Bonito reloj, buena presentación y bien precio

¡Una compra maestra!
 
  • #32
Lo tengo en mi punto de mira yo tambien. Que lo disfrutes, y gracias por compartir ese momento tan especial como es el recibir "la maquinaria".;-)
 
  • #34
simplemente espectacular
 
  • #35
Me encanta este submariner... ¡Muy logrado!
 
  • #36
Me encanta la estetica submariner, disfrutalo
 
  • #37
A mi me llegó la semana pasada.:drool:
La relación calidad precio es muy buena, buenos acabados en general, sólo una pega, el armis. Es robusto, pero se podría mejorar el cierre. Otra cosita que me llama la atención son los "chirridos" que hace el armis al agitar un poco la muñeca (y eso que lo llevo muy apretado, no me gusta que se muevan) ñic ñic ñic, supongo que con el uso desaparecerán... o eso espero :D

Un par de fotillos

-1401-4007-833E-A288DC67027A-2059-0000040A34EF0FD6.jpg


-07C9-425B-BB54-DA89BB4B31C5-2059-0000040A2FE035BE.jpg
 
Última edición:
  • #38
Una pasada de reloj a un precio contenido, aunque no deja de ser
un homenaje a los sub de rolex, pero eso es otro tema.
 
  • #39
Como me gustan los biseles verdes. No obstante las fotos de la web no le hacen justicia. Mcqueen, gracias a tus fotos lo acabo de meter entre los futuribles. ¡Quién necesita un submáriner!:D
 
  • #40
Si yo tambien el tengo el ojo encima, muy chulo el LV
 
  • #41
Bueno pues ese mismo reloj se lo compré a roloxon y ahora mismo está en mi muñeca,es una pasada,aunque tiene ciertos detalles mejorables.....
El bisel no coincide exactamente a las 12,y se podría mejorar el cierre del armis,ahora mismo está en +7,pero es verdad que casi no me lo quito,ni para dormir.
Es un reloj que la gente se lo queda mirando y hay incluso quien pregunta por él.
Yo estoy encantado y el bisel cerámico es algo que me ha enamorao.
También decir que fué un placer hacer tratos con roloxon,un señor.
 
  • #42
Muy bonito, pero sobre que precio esta?, pues sinceramente me dan ganas de animarme para incorporarme a tu club
 
  • #43
Gran compra, sobre todo si echabas de menos tu Rolex. Una buena pieza en relación calidad/precio.
 
  • #44
Bonito reloj, mira que me gusta desembalar los relojes cuando llegan y esa cara de sorpresa que ponemos como diciendo que llegara.
 
  • #45
Me encanta porque me gusta el sub, si tan solo no fuera tan igualito, me conformaría con que no tuviera la aguja de mercedez, tan solo con eso.
 
  • #46
Una estética preciosa, recuerda al rolex submariner, que lo disfrutes:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie