• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego de japon el tuna seiko marine master sbbn015

  • Iniciador del hilo ezemigue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita pieza, ai ai ai M.Master ::cry::quiças um dia, que lo disfrutes amigo :ok::

Saludos
 
  • #27
Vaya relojazo...por cierto, ando mirando uno en Seiya...pero tengo un poco de medo de las aduanas...

Como me encanta!!!:drool::drool:
 
  • #28
Precioso compañero, que lo disfrutes y muchas FELICIDADES
 
  • #29
que las disfrutes todo el tiempo que tu quieras, tu primer atún... ya veras, ya veras
saludos
 
  • #30
Fantastico y espectacular.

Ahora re toca disfrutarlo.

Saludos
 
  • #31
Precioso:ok::, un relos de los güenos:clap:

Disfrútalo.

Saludos
 
  • #32
Precioso :drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Disfrutalo
 
  • #33
Buena caza!! No me gusta mucho estéticamente, pero he de reconocer que como reloj instrumento es una maravilla. Que lo disfrutes.
 
  • #34
Me encanta! Enhorabuena compañero, a disfrutarlo.
 
  • #35
me gusta , gran reloj
 
  • #36
Enhorabuena, aparte de bonito no te han pillado los de aduana, asi que de lujo. Que lo disfrutes
 
  • #37
Bonito reloj y enhorabuena. A disfrutarlo.
Coincido contigo respecto a los tubitos del armis. Cuando me llegó mi Seiko Kinetic y ajusté el armis me pasó lo mismo con el agravante de que no cococía mas que los pasadores normales y estuve un buén rato investigando de donde habia salido el dichoso tubito. Un mosqueo que para qué.
 
  • #38
Enhorabuena compañero, pedazo de bicho te has agenciado, disfrutalo mucho!!!
 
  • #39
Vaya pasada de peluco!! Estaba pensando en pillarme el Frankenmoster pero me acabo de enamorar!!!
 
  • #40
un gran reloj, y contundente, lástima los que tenemos muñecas pequeñas, creo que me saldría reloj, pero pudiendo llevarlo es un gran reloj, a disfrutarlo
 
  • #41
desde luego es original
arriba seiko!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie