• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegaron para quedarse, ..

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues me gustan mucho los 3, de hecho creo que es la primera vez que me gustan todos los que presenta un forero.

Enhorabuena y que los disfrutes mucho.
 
  • #27
Los tres son grandes relojes, pero si tuviera que elegir me quedaría con el Zenith.
Enhorabuena por el trío
 
  • #28
Buen trio, me encanta el Zenith, disfrutalos.
 
  • #29
Vamos a ser serios !!!, ja, ja, ... que el Tudor y el Zenith son las novedades, .. El Max Bill es el invitado para poner, algo así como una comparativa de tamaños sobre la misma muñeca. Reflejar visualmente que el tamaño importa (ja, ja, ..) pero que depende mucho del tipo de reloj etc., ..
Bueno, pues es tan estupendo el chiquitin, que por donde pasa llama la atención, ... hay que dejarlo en el cajón, ... y mira que en la limpieza de relojes que estoy haciendo me entró ganas de "largarlo" (igual que el Tissot Le Locle, ..otro amor).
Lo que presagia el amigo Empemo sobre Zenith, creo que ya está aqíi. Si lees su historia, ves lo que ha hecho y lo hoy de esta marca puedes tener, la baba se cae. (Ver mi firma, .. que ha sido modificada, actualizada y muy al dia, ..ja, ja, .... ).
Muchas gracias a todos de nuevo y como dice el título del post, han llegado para quedarse, ... espero que durante mucho tiempo.
Salu2.
 
  • #30
Me encanta el Zenith.
 
  • #31
Precios Pilot.
Zenith es un marcón....
 
  • #32
Que bonito Zenith. Es una pasada!!!
 
  • #33
Madre mía ese Zenith!! Cada vez que lo veo se me cae la baba...Enhorabuena por esa pieza
 
  • #34
Muy buena colección compañero.
 
  • #35
¡ Me gustan los tres ! Muy buen gusto compañero.
 
  • #36
Bonitas fotos de mejor relojes gracias por compartir.

Saludos
 
  • #37
Y se quedaron.Vaya 3 piezas.Me gusta mas el zenith pilot,el cual guarda cierto parecido al fortis.Enhorabuena
 
  • #38
:flirt:Ese Pilot con la milanesa....¡¡Precioso!!..:drool:...Ayyyyyy...quién pudiera....:whist::
 
  • #39
:flirt:Ese Pilot con la milanesa....¡¡Precioso!!..:drool:...Ayyyyyy...quién pudiera....:whist::
Eso pensaba yo, .. pero tengo problemas para dormir.
Ese Pilot, precioso con milanesa, es un reloj de piloto y el cuero debe de ser lo suyo. Con un ancho de patillas de 24mm algo gordote tipo PAM, le va a ir de lujo, ....
Para consolarme he puesto el vestido a este y no desmerece, ...

lostimage.jpg


Ahora son tres con milanesa y a saber como acabara la cosa, ja,ja, ..
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie