• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegan a España los relojes con tinta electrónica por fin!!

  • Iniciador del hilo jmerrow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tenia ni idea de que era eso de la "tinta electronica", gracias por la explicacion.

Cuando crees que sabes algo te das cuenta de todo lo que le queda por aprender.
 
  • #27
Es una elegante y moderna curiosidad del mundo de la relojería.
 
  • #28
uhmm sin verlos en mano no me gustan...
 
  • #29
lostimage.jpg


Básicamente, son bolitas mitad negras y mitad blancas, que se orientan por cargas eléctricas, y actúan como pixels, pero sin gastar energía (solo gastan batería cuando se modifican las cargas, ya que si no, las bolitas permanecen en su posición), y sin cansar la vista.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tinta_electrónica

Wikipedia es vuestra amiga... ;-)
 
  • #30
Es un tipo de pantalla electrónica que no emite luz como las pantallas normales, sino que necesita recibir luz de fuera para el contraste de las letras. O sea, tú cuando lees un libro la luz da en las hojas y puedes leer lo que pone, pues en los libros electrónicos y en los dispositivos con tinta electrónica pasa eso, no ves nada en la oscuridad sino que necesitas una fuente de luz externa para poder leer lo que pone (así no se cansa la vista tanto que leyendo en una pantalla normal :ok::).

Saludetes!!! :ok::

gracias por la explicación pues no tenía ni idea
 
  • #31
No me gustan ese tipo de relojes y que dejen la tinta de los libros como siempre....
 
  • #32
Pues lo veo inutil e imnecesario, mas que nada porque no creo que te tieres una hora leyendo los 4 numero que salen en la pantalla. Ademas si cuando lo le de luz no puedes ver la hora.... vaya tela no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie