• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LLegamos a los 2.000

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tony...y yo te garantizo eso!:ok::


yo he tenido la inmensa fortuna de contar con la gente del komando teide,cuando me vine a vivir aqui...y gracias a ellos...y a ser de natural dicharachero...ahora tengo unos excelentes amigos en tenerife!:clap::clap::clap::clap:
Y no dudes, German, que en Valencia Tambien :ok::

P.D. y no por ser dicharachero, sino por ser trigo limpio:Cheers:
 
  • #27
La vez que ha habido más usuarios conectados éramos 2.187, el 01-11-2010 a las 22:13


Eso es porque algo se está haciendo bien ¿ No creeis? u eso de éramos, da la sensación de que lo hacemos entre tod@s.

Felicidades a tod@s.
 
  • #29
La vez que ha habido más usuarios conectados éramos 2.226, el Ayer 9-11-2010 a las 21:29 .

Esto sube como la espuma....

flecha-subiendo-estadistica.jpg

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie