• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega el viernes y esto arde...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sacamos a la luz un todoterreno.
IMG_0640.jpg
 
  • #78
¡Feliz viernes!

B89EE0FE-9784-40A1-8039-D0549D7D585E.jpg
 
  • #79
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Buenos días a todos. Hoy estreno reloj y marca. Recién llegado a casa.
 

Archivos adjuntos

  • 20190823_142110abc.jpg
    20190823_142110abc.jpg
    65,5 KB · Visitas: 47
Última edición:
  • #81
Después de unos días en dique seco, saco a pasear a mi 104
Buen finde
20190823_144430.jpg
20190823_144208.jpg
 
  • #82
Buenas tardes

Okeah

lostimage.jpg
 
  • #83
Sigo con mí precioso sumo
Feliz finde compañeros
lostimage.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #85
Buenas tardes ya....
Varias semanas sin pasar por aqui.
Feliz viernes
58759b5f71c99bfc69dd5efd4d319f0c.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #89
Que nunca fueron nuestras, colonizadas, expoliadas, y más y más y más.

Lo que tocaba en la época. Como si dentro de 400 años llaman asesinos a los que se comían txuletones en el siglo XXI.
 
  • #90
Arder ...arder ...no sé

IMG_20190823_131156.jpg

Buen viernes...
 
  • #92
Excelente viernes a todos.

El nuevo integrante.

849f2678b311fa5ed2ef70304bb47d73.jpg


Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
 
  • #93
Desgraciadamente este título en mi tierra estos días es demasiado literal, aunque parece ya está todo bajo control... Esperemos no se repita porque de verdad duele como si te arrancaran algo....gracias a todos los que han ayudado, les dedico este hilo como pequeñisimo homenaje

Buen fin de semana a tod@s

PD: no olvides usar el hashtag #viernesmandrakero si pones tu reloj del viernes en Instagram
f2b124f298141d72b8416f6a9a45ee37.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Tantas veces veo con tristeza como multitud de malnacidos, en favor de intereses comerciales, matan la tierra de mis hijos...
Mano dura con estos sinvergüenzas, bien porque actúan en favor de intereses, por despiste o por locura. Si así fuera, año tras año, veríamos menos incendios porque la gente se mediría y mucho en este tipo de acciones.
Toda mi solidaridad Carlos. Mucha fuerza y pensemos que por ahora, la naturaleza tiene mayor poder de regeneración que el hombre de destrucción.
A propósito del hilo, aprovecho para decir que hoy, llevo un maquinón que le he robado a mi hijo. [emoji16]
Saludiños para todos,
bde88548536d7b2605c37dab4fd7daf2.jpg
 
Última edición:
  • #95
Lo que tocaba en la época. Como si dentro de 400 años llaman asesinos a los que se comían txuletones en el siglo XXI.
No. no que sigue pasando. más ocultamente, con otros, pero exacto, Eso no se parece a comer txuletones, como tu dices.
 
  • #96
Buenas, ayyyy de eso se libro servidor, de saltar con la Mg42, el que pegaba tiros era el cabo, ( me llevé 2 años llevándole las cajas de munición y las cañones de repuesto, ya sabes, se calientan... solo tiré una caja al final, no quedaba en mi sección nadie, que supiera de ametralladoras, se licenciaron todos y mi teniente me dijo, anda Morón enseña a los quintos...), y era el que saltaba con la Mg42, nosotros saltábamos con el cetme,....

saludos

pd, te pongo un párrafo que escribí hace poco del primer fallecido de nuestra bandera la BOEL, en foro que de vez en cuando se habla de la Legión

Buenas, no esta de mas mi general y por supuesto obligado, recordarnos como se fundó la legión y el glorioso recorrido hasta nuestros días y como dice en el último párrafo recordar los caídos este año, me permito incluir unos de los primeros caídos en la BOEL
Corría el año 86 cuando en un ejercicio táctico incluyendo un salto paracaidista, la 3ª compañía saltaba, solía saltar y saltábamos en Villamartin, un pueblo de la la provincia de Cadiz, todos los efectivos saltaron, pero uno de los legionarios, en este caso el cabo Elhocen Zariout de la Campa, se le formó una vela romana, es decir que no se le abrió en automático la campana, al estar mucho tiempo plegado el paracaídas, crea mucha electricidad estática y la fuerza del aire no es capaz de abrir la campana…
Lo primero que tienes que hacer nada mas salir de avión, no es embelesarte con la libertad que gozan los pájaros y demás, si no mirar parriba y ver si tu campana está abierta, que no, echa mano del paracaídas de emergencia, esto fue lo que le paso al compañero de la 3ª compañía , pero tuvo la mala suerte de que se le cruzaron dos cuerdas por arriba y el pobrecito llego el primero abajo
Recordando tiempo después el suceso con mi paisano, me dijo, me lo vas a decir a mi, que ese día estaba de conductor de ambulancia, los detalles los dejo en el aire
Lo que vengo a significar, que un día después toda la compañía salto otra vez, después de 33 años y escribiendo esto, se me siguen poniendo los pelos de punta… había que tener hxxxvos para saltar otra vez, me refirió mi paisano que no había visto nunca tanto generales juntos en la zona de salto
Un mes después saltábamos la 2ª compañía, en recuerdo del compañero, ahí también estuvo presente nuestro subinspector general D, Hipólito Fernandez-Palacios y Nuñez
Un día inolvidable que se te queda grabado a fuego en el alma de legionario, igual que cuando su madre y posterior madrina de nuestra bandera nos dijo ” CON EL MISMO CARIÑO QUE OS ENTREGUÉ MI HIJO OS ENTREGO ESTA BANDERA” agárrate que esas palabras te atraviesan el alma, dan una vuelta por el acto formal, ( en este caso bajo techo, estaba lloviendo y en consideración a nuestra madrina) y se te quedan para siempre, vivas los que vivas en tu alma de legionario
Espero sirva de algo y en recuerdo de nuestro primer caído de la Bandera de Operaciones Especiales de la Legión
saludos de un C.L.P.
Ildefonso Morón
pd, paso a paso hacía el centenario

Perdón por el ladrillo

solo una corrección el que nos visito, no fue D. Hipóliti Fernandez Palacios y Nuñez, si no D, Ponciano Fernandez Fernandez



Si hay dos cuerpos especialmente queridos y respetados por todos los españoles son La Legión y La Guardia Civil, honor, lealtad y valor son terminos que para algunos no saben ni lo que quieren decir, mientras que para otros es su bandera
Lo dicho, un orgullo para todos los españoles
 
  • #97
Buenas tardes y feliz viernes a tod@s. Seiko Recraft para hoy.


IMG_20190821_112538.jpg
 
  • #98
Seguimos con oris aquis 39.5
15fb2f6e16e9bb552bb5809f621cf4dd.jpg

Y calzado acorde
59c2157bab20985982ff62301454e7f9.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #99
Hoy un jovenzuelo con cierto aire retro, cómodo y funcional

IMG_0913.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie