• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega el verano y los hipermercados venden material escolar a espuertas antes de empezar el curso

  • Iniciador del hilo padresoler
  • Fecha de inicio
  • #26
Sigo sin ser capaz de poner el cartucho en la verde. :huh:
::cry::

He estrenado la azul y... soy yo o ¿hace un poquito de ruido al escribir? 🤔

Yo poco te podría decir porque más allá de una que tuve hace años, estas dos son las primeras, así que mi parte crítica en este caso es nula
 
  • #27
Hola! Si este hilo se hubiera abierto hace 15 días os habría puesto fotos de la gran variedad de plumas y cartuchos que encuentro cada año en los supers e hipers que frecuento cada verano.
Tengo que contenerme para no comprar una de cada, son una tentación por el precio y el diseño. Sólo me compro una...en cada tienda🤭.

IMG_20230902_094503_673.jpg

Creo que he olvidado mencionar un dato importante: en verano voy al Principat d'Andorra y a la región francesa de Llenguadoc-Rosselló. Y los establecimientos que visito también los tenemos aquí.
Por casualidad ayer fui a conocer la nueva zona de ocio y comercio que hay en el puerto del pueblo de al lado. Entré en una tienda nueva y me llevé una sorpresa al ver que tenían plumas😱.
Saqué una foto allí mismo pero los colores no han salido como son en realidad.
20230901_202559.jpg

Ah! Me compré una😆.
Espero que os gusten. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba, sirtoti, Altai y 2 más
  • #28
me has dado una idea, a mi sobrino de 6 años le quería regalar una lamy abc para su 7 cumpleaños pero lo veo demasiado pequeño...
¿alguien conoce la lamy abc?
Conozco las abc, he escrito con ellas y me parecen una delícia. Llevan un plumín A, dicen que especial para iniciar a los peques a escribir con pluma, pero puedes cambiarlo más adelante, ya que usa los mismos que las safari y al star.
Yo te animo a que se la regales pero quizás la opinión de algún compañero/a con hijos que la hayan usado, te sirva más para decidirte. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba, gon001 y joselmartinez
  • #29
Sigo sin ser capaz de poner el cartucho en la verde. :huh:
::cry::

He estrenado la azul y... soy yo o ¿hace un poquito de ruido al escribir? 🤔
Un poquito, pero me parece normal.

También es cierto que es el primer plumín que tengo de este tipo.

Has probado con otro cartucho?
 
  • #30
Hola! Si este hilo se hubiera abierto hace 15 días os habría puesto fotos de la gran variedad de plumas y cartuchos que encuentro cada año en los supers e hipers que frecuento cada verano.
Tengo que contenerme para no comprar una de cada, son una tentación por el precio y el diseño. Sólo me compro una...en cada tienda🤭.

Ver el archivos adjunto 2690788
Creo que he olvidado mencionar un dato importante: en verano voy al Principat d'Andorra y a la región francesa de Llenguadoc-Rosselló. Y los establecimientos que visito también los tenemos aquí.
Por casualidad ayer fui a conocer la nueva zona de ocio y comercio que hay en el puerto del pueblo de al lado. Entré en una tienda nueva y me llevé una sorpresa al ver que tenían plumas😱.
Saqué una foto allí mismo pero los colores no han salido como son en realidad.
Ver el archivos adjunto 2690807
Ah! Me compré una😆.
Espero que os gusten. Un saludo
Esas Pelikan tienen buena pinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
  • #32
Pues sí, parece que amplian el surtido en estas fechas. Ahora mismo, estoy en el centro comercial, os he sacado unas fotos de todos los modelos y colores que he encontrado. Espero que os gusten.

20230906_171900.jpg
20230906_171924.jpg
20230906_172237.jpg
20230906_172254.jpg
20230906_171944.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, kurtuba, kikegg y 1 persona más
  • #33
Nada mal el surtido.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
  • #34
Al final he probado la pluma y me ha encantado. El plumín al principio rascaba un poco pero se suavizó enseguida y tiene un toque que permite que los trazos verticales y horizontales no sean exactamente iguales. ¡GRAN COMPRA!
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
  • #35
Al final he probado la pluma y me ha encantado. El plumín al principio rascaba un poco pero se suavizó enseguida y tiene un toque que permite que los trazos verticales y horizontales no sean exactamente iguales. ¡GRAN COMPRA!

Para mí escribe más grueso de lo que a mí me gusta pero por dos euros está muy bien.

Pues sí, parece que amplian el surtido en estas fechas. Ahora mismo, estoy en el centro comercial, os he sacado unas fotos de todos los modelos y colores que he encontrado. Espero que os gusten.

Ver el archivos adjunto 2693240
Ver el archivos adjunto 2693239
Ver el archivos adjunto 2693237
Ver el archivos adjunto 2693236
Ver el archivos adjunto 2693238

En el que estuve yo no había tanta variedad. Había mucha gente comprando para la vuela al cole y me agobié un poco. A ver si pruebo otra vez este fin de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba y kikegg
  • #36
Esas dos son las que pillé yo, y también me costó verlas. Al final otro día también me acabé comprando la metálica (la puse más arriba en este hilo). Ánimo con el día, y que sean mejores los venideros. Muchas veces eso, una pequeña vuelta y algo tan tonto como una pluma de 2 euros... Lo puede suavizar un poco
Hola, la metálica va suave el plumín. Menos de 5 euros con cuatro cartuchos azul marino. Y me hice con otra de 2 euros que no he probado. Para batalla están bien.
De Alcampo, sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #37
Para mí escribe más grueso de lo que a mí me gusta pero por dos euros está muy bien.



En el que estuve yo no había tanta variedad. Había mucha gente comprando para la vuela al cole y me agobié un poco. A ver si pruebo otra vez este fin de semana.
Por lo general a mi me gustan más finos también, pero este me ha resultado de lo más agradable, y no tenía ninguno así.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
  • #38
Hola! Otra visita a una tienda y me he topado con esto:

20230914_122201.jpg

20230914_123136.jpg

Os iba a poner sólo estas fotos a modo de jugarreta 😆.
A saber la de opciones que se os han ocurrido para intentar descubrir qué marca y modelo es 😬.
Siento decepcionaros pero no es un instrumento de escritura, aunque en el paquete pusiese "lápiz".

20230914_122435.jpg

20230914_122456.jpg
Es un lápiz de limpieza para auriculares, pero me hizo mucha gracia que tuviese este aspecto y lo compré.
Ahora solamente me falta probarlo modo palillero...ya os contaré. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, kurtuba y detracia
  • #39
Hola! Otra visita a una tienda y me he topado con esto:

Ver el archivos adjunto 2697618

Ver el archivos adjunto 2697619

Os iba a poner sólo estas fotos a modo de jugarreta 😆.
A saber la de opciones que se os han ocurrido para intentar descubrir qué marca y modelo es 😬.
Siento decepcionaros pero no es un instrumento de escritura, aunque en el paquete pusiese "lápiz".

Ver el archivos adjunto 2697638

Ver el archivos adjunto 2697640
Es un lápiz de limpieza para auriculares, pero me hizo mucha gracia que tuviese este aspecto y lo compré.
Ahora solamente me falta probarlo modo palillero...ya os contaré. Un saludo!

a mi también me hizo mucha gracia!

el que vi yo venía con una gamuza y un spray, pero no me lo compré porque soy muy rata
 
  • #40
Buenos días, en el supermercado del pájaro de mi provincia no hay nada mas que el modelo de 1 euro. Curiosamente este no es de fabricación China sino que una empresa alemana umixx los fabrica con materiales reciclados. Pongo fotos, en la primera aparece otra adquisición una Pilot Kakuno de importación con cargador icon 70 y punto fino( aquí sería extrafino) ya pondré experiencia de escritura. Edito para incluir la prueba, por 1 euro no se le puede pedir mucho pero no va mal para ser F rasca ligeramente, apenas apreciable, no hace ruido, estoy seguro que con el uso se suavizara y escribirá muy bien, me ha sorprendido.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230917_082746.jpg
    IMG_20230917_082746.jpg
    198,2 KB · Visitas: 14
  • IMG_20230917_082539.jpg
    IMG_20230917_082539.jpg
    157,5 KB · Visitas: 14
  • IMG_20230917_090148.jpg
    IMG_20230917_090148.jpg
    32,1 KB · Visitas: 12
Última edición:
  • #41
En LIDL he comprado un cuaderno A5 con espiral de alambre (me gusta bastante su papel) y un rotulador recargable de cartuchos de tinta para estilográficas
Imagen 1.jpg
Imagen 2.jpg
 
  • #42
Perdón no he sabido reducir el tamaño de las fotos
 
Atrás
Arriba Pie