• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega el nuevo Oyster Perpetual 39mm a los Concesionarios Rolex

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
precioso modelo, quisiera preguntar que sensación les ha dado (al tener la caja y armis cepillado), creen que esto lo hace ver incluso mas sport que el explorer? o me equivoco?
 
  • #27
precioso modelo, quisiera preguntar que sensación les ha dado (al tener la caja y armis cepillado), creen que esto lo hace ver incluso mas sport que el explorer? o me equivoco?

La esfera más grande lo hace más sport que el explorer. Aunque la esfera con solo índices contrarresta un poco este efecto.
 
  • #28
precioso modelo, quisiera preguntar que sensación les ha dado (al tener la caja y armis cepillado), creen que esto lo hace ver incluso mas sport que el explorer? o me equivoco?

El explorer también tiene la caja y el brazalete cepillados, salvo la carrura que ambos la tienen pulida.

Para mi el Explorer es mas sport con la esfera negra y los índices 3-6-9 en números arábigos. El OP es sport y sencillo pero elegante. He de volver a ver el azul para ver los matices de la esfera.

Saludos,
 
  • #29
A propósito del hilo, en un establecimiento público ayer me sorprendió ver a una señora con uno, esfera color morado o magenta, pero en un tono muy suave.
Me sorprendió lo discreto que es, apenas llama la atención, nada que ver con por ejemplo un 116234, no
pude verlo cerca pero quizás fuese de 36 y no de 39 mm. En todo caso elegante y discreto, para cualquiera que no sea un muy entendido será muy difícil de asegurar que sea un Rolex.
 
  • #30
Ya lo tengo!!!!!! En azul, espectacular.... Tengo que colgarf fotos !Ah! Totalmente compatible con el Explorer, el oyster me recuerda a un air king de tamaño actualizado.

:clap:

Unas fotos que me muero del ansia por verlo!!
 
  • #31
Ayer tuve la ocasión de probármelo en el CO Rolex Zaragoza y lo cierto es que me gustó mucho... Tenían una unidad con la esfera color "cemento", recién aterrizada.

Como dicen los anglosajones, es un reloj "no nonsense", vamos, sin tonterías. Sencillo, elegante, deportivo. Bien por Rolex.

19516200475_164172ec02_c.jpg

Que bonita es la foto,tendré que verlo en vivo,creo que es un magnífico candidato.
 
  • #32
A propósito del hilo, en un establecimiento público ayer me sorprendió ver a una señora con uno, esfera color morado o magenta, pero en un tono muy suave.
Me sorprendió lo discreto que es, apenas llama la atención, nada que ver con por ejemplo un 116234, no
pude verlo cerca pero quizás fuese de 36 y no de 39 mm. En todo caso elegante y discreto, para cualquiera que no sea un muy entendido será muy difícil de asegurar que sea un Rolex.

Supongo que sería el color "red grape" de 36mm. Es un color muy atractivo, sobre todo para mujeres.
 
  • #33
Precioso y atemporal
 
  • #34
Te puedo asegurar que para nada da el cante, el conjunto con los índices en verde queda muy acertado!
 
  • #35
A propósito del hilo, en un establecimiento público ayer me sorprendió ver a una señora con uno, esfera color morado o magenta, pero en un tono muy suave.
Me sorprendió lo discreto que es, apenas llama la atención, nada que ver con por ejemplo un 116234, no
pude verlo cerca pero quizás fuese de 36 y no de 39 mm. En todo caso elegante y discreto, para cualquiera que no sea un muy entendido será muy difícil de asegurar que sea un Rolex.

Es de 36 lo tiene mi señora esposa - y me encanta cuando se lo pone que es SIEMPRE:)
 
  • #36
Precioso ese reloj, Makonde.
Lástima esa ausencia de fecha en un reloj de 5000 euros.
 
  • #37
Te doy toda la razón! En estos precios la fecha no estaria demas! Aun asi, bastante contento con la compra!
 
  • #38
Es un reloj que personalmente no me gusta,ni el viejo no el nuevo
 
  • #39
Personalmente para dama no me disgusta, aunque perfectamente encaja también el tamaño de 39 en caballero.

Eso sí este color de esfera personalmente no le favorecía demasiado.

 
  • #40
Ayer tuve ocasión de poder ver los diferentes tamaños y colores del oyster perpetual y compararlos con el explorer I ,no era la joyería de mi confianza así que no pude hacer fotos de ellos.Como bien ha dicho un compi el oyster de 39 se ve mas pequeño que el explorer I por efecto de su bisel redondeado frente al otro que es mas ancho y plano.Es curioso que a pesar de tener el explorer I la esfera negra y que los colores oscuros hacen más pequeños,en este caso se ve mas grande el explorer que el oyster me imagino que por el efecto del bisel.Y por su puesto se ve mas deportivo el explorer con sus índices aplicados mucho más anchos que y presentes en el dial.En cuanto a los colores diría que el gris pasa para mi pasa demasiado desapercibido,quizás el que mas me ha dicho es el red grape.El azul me dejo indiferente.
Quizás el que mas me ha llamado la atención es uno de color verde pero solo lo hay para tamaños más pequeños.
Si tuviera que elegir escogería el explorer I sin dudas por su mayor presencia en la muñeca y tener un carácter más deportivo.Quizas esperaba algo más del oyster...
 
  • #41
Me gusta ese color para chica pero el de 36 mm que se presentó el año pasado modelo 116000 ref. 70200
Gracias por las fotos mortu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie