• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega el invierno

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los rolex con armis, las correas para los tiesos.
 
  • #27
Coincido contigo al menos para mi gusto...
 
  • #28
Aunque hay gente que no les gusta quitar el armis, yo el Ex 42 lo suelo llevar en invierno con esta piel

attachment.php


attachment.php


con hebilla de 20 mm original.

Queda muy cómodo y "calido" para invierno, incluso también lo suelo llevar con una nato....
Me encanta, me has dado una idea genial, estoy decidido a comprar una ruberb con la franja naranja pero creo que voy a comprar también una de cuero.Screenshot_20181010-102704~2.jpeg
 
  • #29
Me encanta, me has dado una idea genial, estoy decidido a comprar una ruberb con la franja naranja pero creo que voy a comprar también una de cuero.Ver el archivos adjunto 616288

Estos de rubber b son súper serios y enrollados . Estuve en su sede y además de comprar un caucho para mi deepsea , pudimos charlar un buen rato, la semana que viene volveré a pasar por la zona y seguro que pararé a charlar con ellos y comprar alguna cosa más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie