• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega el invierno....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj bonito que en tu muñeca resulta precioso y que con ese fondo es maravilloso.

Enhorabuena por el reloj, por el marco, por tus fotografías y por el hilo.:clap: :clap: :clap:
 
  • #27
Excelentes fotos de mi reloj favorito.....
 
  • #28
Buenas, es fotogénico el daytona, después lo ves y te deja indiferente, para tu muñeca ideal, muchas gracias por la fotos y el mal tiempo que estaría haciendo, que tiene doble trabajo... Es bueno sacar a pasear al daytona

Saludos :)
 
  • #29
A mi te aseguro que no me deja indiferente para nada,me encanta!!![emoji16]
 
  • #30
Preciosas fotos de un verdadero icono. Gracias por enseñarlo...
 
  • #31
Gran pieza y grandes fotos Miguel!!!
 
  • #32
Precioso el reloj y las fotos, aquí en Murcia de invierno nada de nada, hoy 30 grados
 
  • #33
Hola amigo,esta playa me imagino que ya es particular tuya,me dijeron que la habias comprado solo para hacer fotos,que ni te bañas ni nada,solo para fotografiar estas maravillas,de las cuales salen estos resultados que hacen babear al personal "forestal",un abrazo Miguel,espero volverte a ver muy pronto

santi
 
  • #34
Excelentes fotos Miguel, en tú linea!!

Y no te quejes del invierno, que por ahí ni lo teneís 😂😂😂😂😂
 
  • #35
Bonitas imágenes, bonito reloj, bonito contexto... ah... extraño la playa. Habrá que esperar unos meses más.
 
  • #36
Simplemente, PRECIOSO!!!!!
 
  • #37
Chulisimas merecen mucho la pena,saludos.
 
  • #38
Preciosos paisajes... y la pieza, maravillosa.

Saludos.
 
  • #39
Hola amigo,esta playa me imagino que ya es particular tuya,me dijeron que la habias comprado solo para hacer fotos,que ni te bañas ni nada,solo para fotografiar estas maravillas,de las cuales salen estos resultados que hacen babear al personal "forestal",un abrazo Miguel,espero volverte a ver muy pronto

santi

Así sea Santi.......estar un rato contigo y oírte es aprender......Un abrazo!
 
  • #40
Para el invierno nada mejor como la piel, lo has probado?
 
  • #41
Un entorno maravilloso,un reloj excepcional y unas fotos que logran transmitirlo..felicidades!:ok::
 
  • #42
Preciosas las fotos una marwvilla,el reloj ya me parce espectacular,enhorwbuena
 
  • #43
Alucinante lo que han hecho los Daytonas por la fotografía... :-)
 
  • #45
Precioso Rolex. A disfrutarlo con este tiempo o con otro.
 
  • #46
Unas fotos muy buenas si señor. Lo cierto es que la luz de invierno es mucho mejor para esto de la fotografía.
Del reloj que voy a decir, jeje, chapó!!
Gracias por compartir compañero
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie