• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega el invierno, toca piel

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también soy de piel en invierno, me gusta mucho más su tacto.
Lo unico es que son todas demasiado parecidas, podías probar alguna marrón...
Muy chulos los relojes, eso sí!
 
  • #27
Yo también hago lo mismo y cómo cambian, parecen otros. A todos les queda bien ambos, el brazalete y la correa, pero al TAG le queda mucho mejor la correa ¿no?
 
  • #28
Que bien, felicitaciones!!!!
 
  • #29
Con todo el cariño del mundo te diría que has de ser algo más osado con las correas.

Me encanta la del Banana. Las demás, azul, marrón, Burdeos.....................


Querido Esteban :

Juan con cariño y yo sin él; haz el favor de darle un poquillo de alegría a esa correas , parecen todos los relojes iguales. ;-)

Atentamente, Víctor.

:Cheers:
 
  • #30
Preciosa correa la del banana:ok::
 
  • #31
Esos 4 me gustan de cualquier manera :drool::drool:

Pero echo 'DemenoS' alguno ahí...:flirt:...ese no lo tocas ni lo enseñas?:cool1:
 
  • #32
Gracias chicos 👏🏻👏🏻👏🏻👍🏻👍🏻

Veo que gusta más las correas aftermarket que las originales 😄😄
 
  • #33
A mi justo lo contrario ya que el cuero o caucho se me hace mas ligero para el verano.
 
  • #34
Sabia decisión raiz de la experiencia... Necesito una correa para mi Speedy! image.jpg
 
  • #35
Preciosa colección, mis preferidos el Grand Carrera y el Planet Ocean.

Me gustaría saber sus opiniones comparando de primera mano la calidad y acabados de ambos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #37
Querido Esteban :

Juan con cariño y yo sin él; haz el favor de darle un poquillo de alegría a esa correas , parecen todos los relojes iguales. ;-)

Atentamente, Víctor.

:Cheers:

Me estáis haciendo recapacitar 😁
 
  • #38
Preciosa colección, mis preferidos el Grand Carrera y el Planet Ocean.

Me gustaría saber sus opiniones comparando de primera mano la calidad y acabados de ambos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Son 2 relojazos, en mano en calidad andan similar. Buen armis aunque me gusta más el armis del Tag, AR bien los 2, esfera y caja igual. El lumen mejor el del Planet Ocean claro que es un Diver. Corona roscada en el PO y en el Tag, este incluso los pulsadores.
El movimiento bueno los 2, aunque el Tag al ser módulo cronográfico no es muy contínuo.
Quizás en mano el Tag parece más bonito, al tener el crono de esa forma tan original.
 
  • #39
lindo relojes
disfrutalos
 
  • #40
Preciosos!! Enhorabuena! Yo hago lo mismo, piel porque sta epoca, aunque me encantan los armys!
 
  • #41
Bonita colección aunque ese tag pide a gritos una correa marrón ;)

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #42
Buen cambio. A disfrutar de la piel y el frío!
 
  • #43
Yo también suelo hacer cambios de correa verano/invierno, pero no son generalizados. Algunos siempre llevan lo mismo. Los de cuero suelen cambiar los pantalones en verano por las NATO.

Y no solo cuero. Os voy a poner las fotos de tres relojes que en invierno lucen sus galas de corcho. Tres correas que no son tan calurosas como el cuero, pero que quiero cuidar, y con el calor descansan.

El Seagull 1963, dentro de poco irá con esta de corcho claro.

CIMG5642.jpg


20150111_123236.jpg



El Sturmanskie Gagarin luce una de corcho oscuro.

CIMG6948.jpg



Como su compatriota soviético Vostok Amphibia, que también va de oscuro, aunque la correa es más ancha.

b88477b9-3047-498b-846d-fae7c5153774.jpg


A las tres les he puesto deployante, para que sufran menos al abrirse y cerrarse.
 
Última edición:
  • #44
Todas muy bonitas, mi favorita es la del banana, queda un conjunto que atrae mucho a la vista.
Saludos.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #45
Bonitos todos. Y de todas formas, con piel y con armys, con armys y con piel, todos bonitos 😆😆😆😆😆👍👍👍👍👍
 
  • #46
La verdad es que cambiar de pantalones es 'casi' como cambiar de reloj. Nos encantan nuestras Nancys :)
 
  • #47
preciosa coleccion!!!
 
  • #48
Hay relojes que piden correa y relojes que piden armis. Salvo el TH el resultado no me convence al 100 por 100 :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie