• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nada menos! Precioso Daytona. Disfrútalo tu que puedes :ok::
 
  • #27
RELOJAZO, sin palabras. Que disfrutes esa maravilla.
Cada día me gusta mas el blanco, creo que voy a afilar el colmillo y con suerte el año que viene cae uno.
Saludos
 
  • #28
Felicidades y bienvenido al club de los blancos. El mejor Daytona jamás fabricado.
 
  • #29
Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #30
Precioso, que lo disfrutes con salud compañero.
 
  • #31
Muchas felicidades! Es un relojazo y que al natural gana una barbaridad, con ese plus de esfera blanca.Ahora a lucirlo en veranito, que se vea. Saludos.
 
  • #32
Precioso compañero :)
 
  • #33
Enhorabuena por la adquisición.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
cuelga alguna foto más.
Saludos
 
  • #35
En modelo cerámico sin duda prefiero blanco.:clap:
 
  • #36
Bravissimo,enhorabuena por el bicho!
 
  • #38

38af53a4e4d913990e3a24f1df6e2895.jpg


lostimage.jpg
 
  • #39
enhorabuena!

Si se puede decir, cuánto ha durado la espera? Por ir haciéndome a la idea :laughing1:
 
  • #40
Precioso!!! Valió la pena la espera... enhorabuena!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #41
Envidia de la mala malísima [emoji6].
Que lo disfrutes!
 
  • #42
Precioso el reloj, a disfrutarlo. Mi próximo Rolex será un daytona con fondo blanco, es el reloj para los amantes del motor.
 
  • #43
Precioso el reloj, a disfrutarlo. Mi próximo Rolex será un daytona con fondo blanco, es el reloj para los amantes del motor.

Completamente de acuerdo. Un icono de las cuatro ruedas !!! Y de las dos. Rossi aparece con uno igual .
 
  • #44
¡Felicidades! Cada vez que alguien consigue el suyo, pienso que ya queda menos para el mío. :clap:
 
  • #45
Cuida bien ese peluko y que lo disfrutes. Como dicen por ahi, un Rolex no come pan. Si algún día te quieres deshacer de el dame un toque jajjajajajajsjs

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #46
Cuida bien ese peluko y que lo disfrutes. Como dicen por ahi, un Rolex no come pan. Si algún día te quieres deshacer de el dame un toque jajjajajajajsjs

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Tomo nota compañero .

Un saludo
 
  • #47
Enhorabuena! Tras la espera se disfruta mucho la llegada de una pieza de este tipo, verdad?

A disfrutarlo, compañero. Se bien lo que se siente, yo también poseo uno igual.

Saludos!
 
  • #48
Enhorabuena! Tras la espera se disfruta mucho la llegada de una pieza de este tipo, verdad?

A disfrutarlo, compañero. Se bien lo que se siente, yo también poseo uno igual.

Saludos!

Increíble sensación , más sabiendo que cada día es más difícil conseguirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie