• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó!!

  • Iniciador del hilo perez_pepe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Seligra,

Pues los números miden de alto unos 3,5 mm, son grandes, pero acorde con el resto del reloj que tiene unos 41mm, para mi quedan perfectos de tamaño, pero claro no soy objetivo ;-)

No me habia parado a pensarlo, es verdad, salen en las fotos mis tres alemanes, el restos son japos y suizos. La verdad es que fan de los alemanes si que soy, pero a otro nivel, foversta tiene unos alemanes que quitan el aliento, breath taking que dicen en TZ.

Saludos
 
  • #27
Felicidades,gran reloj con un precio espectacular.
Ya somos tres en el club ;-)

Javier.
 
  • #28
Es un gran reloj y precioso. Felicidades y disfruta de él.;-)
 
  • #29
Enhorabuena,gran compra ,ya que es muy bonito.Que precio tienen aproximadamente?Un saludo
 
  • #30
Pregúntale a Ignasi a ver qué opina de la correa de remaches :D :D :D :D ;-)

A mí me gusta. Y el reloj, más. Enhorabuena ;-)
 
  • #31
Echale un ojo a
lostimage.jpg
 
  • #32
Felicidades, bonito Stowa, tengo ganas de verlo en vivo.

Disfrútalo.

Saludos.
 
  • #33
Que no le gustan las chinchetas??, pero si quedan de lujo!

Me falta na mas que el avión, flieger total! :cool1:

:D :D

Saludos!

PS: A ver si te dejas ver mas, que siempre es un placer leerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie