Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi solidaridad con el compañero. Lo de Stowa, de vergüenza. Un cliente que acaban de perder............
Porqué ??
Han contestado comentando el tema y por razones de sobretrabajo tardarán más que lo normal. Eso para ti es vergüenza ??
Otras marcas ni te contestan o te contestan en plan: 'Si Vd. no le gusta come está el reloj no es nuestro problema...nuestra gerencia dice que está bien....'
Seguro que no es nada ideal tener que esperar unas 5-6 semanas más, pero por lo menos están dispuestos a ayudar y solucionar el tema.
Porqué ??
Han contestado comentando el tema y por razones de sobretrabajo tardarán más que lo normal. Eso para ti es vergüenza ??
Otras marcas ni te contestan o te contestan en plan: 'Si Vd. no le gusta come está el reloj no es nuestro problema...nuestra gerencia dice que está bien....'
Seguro que no es nada ideal tener que esperar unas 5-6 semanas más, pero por lo menos están dispuestos a ayudar y solucionar el tema.
Obviamente he escrito antes de leer la respuesta que le ha dado el fabricante al compañero. Aún así no considero que la solución que han dado sea la correcta. Me gusta que si pago algo sin verlo, venga en perfectas condiciones, ya que no tengo al oportunidad de verlo in situ. Si esta empresa no garantiza como ha pasado que el reloj salga perfecto, y por saturación de trabajo tardan varios meses en solucionarlo.... para MI no es excusa. Y ya no me da confianza para comprarles algo. Pero solo es una apreciación mía. A otros les parecerá bien y hasta loable. Pero por suerte, podemos elegir a quien comprar, ¿no?. Y si no me gusta lo que han hecho lo puedo decir, ¿no?.
Un saludo.
P.D: Estoy de acuerdo con cestommek, creo que la dimensión del problema no está acorde con las reacciones de muchos foreros... EMHO
Estoy de acuerdo contigo,aunque considero que ese milímetro no debiera estar.En cualquier caso parece que hay predisposición por parte de stowa en solucionar el tema.Creo que estamos magnificando un leve error que cualquier marca puede cometer,incluso las grandes.Madre mia,sí lo que hay que leer...salen post de omegas que se ahogan o con problemas en la corona,Rolex con corona desenrroscada o con mas polvo en la esfera que un chino y los solucionan con "vete al sat y listo"yo alucino a veces y por un defecto ridiculo,que a mi no me importaria ya se descarta una marca que fabrica muchas cosas a mano?...
Pues vaya.La corona esta centrada perfectamente y el reloj seguro funciona perfectamente,ese milimetro de separacion,no lo veo para nada importante.
Saludos