• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó mi elite!!

  • Iniciador del hilo Lala Noma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas Tardes

Que la disfrutes ;-)

El curioso que te haya venido con el convertidor CON-40.

Saludos
 
Última edición:
  • #27
Buenas Tardes

Que la disfrutes ;-)

El curioso que te haya venido con el convertidor CON-40.

Saludos
El con-40 (¿se llama así?) es el que me vino con esta pluma y con su melliza coloradita, que compré tras un ataque de nervios por no encontrar nada en el pen show. Tiene muy poquita capacidad, lo uso solo con la tinta roja; para la tinta de trote estoy usando un cartucho pilot viejo que no veas cómo aguanta, lleva un mes de recargas...:D
 
  • #28
Buenos días

Yo tengo el CON-20, tiene mayor capacidad el que te vino con la Elite, creo. Yo sólo tengo Pilot Prera que me gusta bastante el diseño y, por ser la más económica.
¿los recargas por que no consigues los cartuchos de Pilot en tienda física?

Saludos
 
Última edición:
  • #29
Las recargo porque mi gusto en tintas es extenso, exótico y variado, jajaja. Ojalá fabricaran cartuchos pilot con las tintas que me gustan, ¡sería genial!:)
Probaré el con-20, gracias por la recomendación :ok::
 
  • #30
Muy bonita, parece que quiero una!. Y Pilot, para mi, las que mejor escriben.
 
  • #31
¡Qué letra mas preciosa, Lala Noma! ¿Cómo has aprendido a escribir tan bien?
Me encanta también la tinta, cual es? Muchas gracias
 
  • #32
Las recargo porque mi gusto en tintas es extenso, exótico y variado, jajaja. Ojalá fabricaran cartuchos pilot con las tintas que me gustan, ¡sería genial!:)
Probaré el con-20, gracias por la recomendación :ok::
Sobre gustos no hay nada escrito. Pero te cuento que el Con 20 no me gusta porque no se puede ver el contenido. Yo he optado por comprar el 50. Sólo una opinión más.
 
  • #33
Sobre gustos no hay nada escrito. Pero te cuento que el Con 20 no me gusta porque no se puede ver el contenido. Yo he optado por comprar el 50. Sólo una opinión más.
Ah, entonces el con-20 es el que me vino con la 78 g... Pues sí, es una faena no ver la tinta... Pero la pluma es muy chiquitita, y me advirtieron que no iban a entrar ciertos convertidores, ya el cartucho pilot cabe por los pelos. Porras. Ya podían hacer el saquito transparente, sñif.
 
  • #34
Yo también me he pasado al cartucho, por poder ver el nivel de tinta. He vaciado el cartucho que venía con la pluma y lo he rellenado de nuevo con la tinta que me gusta para esa pluma.
 
  • #35
Yo también me he pasado al cartucho, por poder ver el nivel de tinta. He vaciado el cartucho que venía con la pluma y lo he rellenado de nuevo con la tinta que me gusta para esa pluma.

Al final va a ser la mejor solución... A ver lo que dura :D
 
  • #36
¡Qué letra mas preciosa, Lala Noma! ¿Cómo has aprendido a escribir tan bien?
Me encanta también la tinta, cual es? Muchas gracias

Esa era majestic purple de diamine, o pelikan violet, no me acuerdo... Ahora estoy dando caña a la poussiére de lune de j.herbin, que también mola :)
 
  • #37
Y los gastos de aduana, qué tal? O no te retuvieron el paquete?
 
  • #38
La mía la pararon y me tocó pagar 28€. ::bash::
 
  • #39
Y los gastos de aduana, qué tal? O no te retuvieron el paquete?

No me pararon ninguna de las dos, y eso que con la segunda ya estaba preocupada, que tardó un poquito más... Supongo que al pillar diciembre tendrían mucho lío de trabajo. Pero me he tomado un descanso de plumas, por lo menos en tiendas japonesas, que tanto va el cántaro a la fuente...
Zaidatsu, se la compraste a Pisuke? 28 euracos, qué dolor...8o
 
Última edición:
  • #40
No fue a Pisuke, fue un vendedor que siempre manda una pajarita de papel. Lo siento, ni recuerdo el nombre. Pero he tenido demasiados parones de aduanas este año y yo también lo voy a dejar reposar. Este año han venido la Elite, la Sailor mini y el Hobonichi, y me han crujido todos. Así este año, toca tranquilidad. :pardon:
 
  • #41
Hobo...what?! Madre mía, eso qué eh lo que eeeeh?
 
  • #42
Una agenda muy cuki con papel Tomoe River. Después de comprarla en Japón, con su clavada correspondiente, vi que la vendían en una tienda de Bélgica. ::bash::
 

Archivos adjuntos

  • FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    55,9 KB · Visitas: 70
  • #43
Qué monaaaa! Yo me acabo de hacer con una midori, que me ha hecho gracia lo de la piel a lo bestia y las gomillas :D
A ver qué tal me apaño... He comprado un par de recambios mientras llega (menudo estará correos) y el papel me está gustando. Tendré que probar el Tomoe River también, a ver qué tal... :)
 
  • #44
Ah, entonces el con-20 es el que me vino con la 78 g... Pues sí, es una faena no ver la tinta... Pero la pluma es muy chiquitita, y me advirtieron que no iban a entrar ciertos convertidores, ya el cartucho pilot cabe por los pelos. Porras. Ya podían hacer el saquito transparente, sñif.
Ese mismo es!
Creo que son del mismo tamaño, pero no los tengo aquí para poner fotos o compararlos.
El que es más grande y "bello" es el 70.
 
  • #45
Felicidades por la pluma y la letra para enmarcar ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie