• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó la bestia americana.La caza sigue: Android Armor Vintage 50

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero lo has traído importado de usa o directamente lo has comprado allí??? Lo digo por las aduanas.

Si puede saberse... De qué rango de precios hablamos???




Sent from my iPad using Tapatalk

En su web tienes todos los precios de todos los modelos.Siempre tienes ofertas y les puedes comprar a ellos directamente.Aqui los vende Amazon - solo alguno y cuando los tiene- o bien directamente vendidos por la fabrica o de otros vendedores.Tambien hay modelos de oferta y el precio incluye las aduanas

En cuanto al mio...:whist:::whist:::whist::
 
  • #27
Felicidades esta muy padre tu nueva pieza slds


Rogger
 
  • #28
En su web tienes todos los precios de todos los modelos.Siempre tienes ofertas y les puedes comprar a ellos directamente.Aqui los vende Amazon - solo alguno y cuando los tiene- o bien directamente vendidos por la fabrica o de otros vendedores.Tambien hay modelos de oferta y el precio incluye las aduanas

En cuanto al mio...:whist:::whist:::whist::

Bueno... pues viendo el precio en amazon... creo que va a caer uno pero en azul... que el color parece bastante espectacular, jejejeje
 
  • #29
Muy bonito el dial, ese verde queda muy bien. Y contundente .... quizas demasiado grandote para mi que no puedo casi ni con 44mm.

Enhorabuena y gracias por mostrarnos esta pieza tan especial y poco conocida
 
  • #30
No los conocía, muy interesante web, hay cosas chulas. Tu reloj me gusta, enorme para mi...american size!
gracias por enseñarlo!
 
  • #31
Menuda bestia americana. Parece un V12 jejeje.
 
  • #32
el reloj es muy bonito, pero un diver sin su bisel giratorio, no parece muy útil, y ya se que se usan ordenadores
 
  • #33
Impresionante compañero.
 
  • #34
Que bonito ese verde...pero no podemos llamarle ranita...le llamaremos cocodrilo ja ja ja
 
  • #35
Madre mía, menudo bicho! cuanto pesa el pequeñin??
 
  • #37
Diafrutalo


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #38
Vaya bicharraco!
 
  • #39
Inmenso, pero bonito y tiene diseño industrial, no es simplemente un conjunto de piezas de una fábrica china.
Cual es tu apreciación de la calidad de sus componentes?
 
  • #40
bonito y grande
a disfrutarlo
 
  • #41
Lástima el tamaño.

A disfrutarlo!!
 
  • #42
Inmenso, pero bonito y tiene diseño industrial, no es simplemente un conjunto de piezas de una fábrica china.
Cual es tu apreciación de la calidad de sus componentes?

Hombre, ni tampoco es un conjunto de piezas de una fábrica suiza.

Cruzando el río Mara
 
  • #43
Gracias por las fotos y la información. Me encanta el reloj, menudo mazacote. Voy a echar un ojo a los modelos de esta marca.
 
  • #44
Muy bonito el americano, se le ve potente.
 
  • #45
Inmenso, pero bonito y tiene diseño industrial, no es simplemente un conjunto de piezas de una fábrica china.
Cual es tu apreciación de la calidad de sus componentes?

Solo puedod ecir que las fotos no le hacen justicia:tanto el cepillado del acero como el tacto de los materiales,el trabajo de la esfera que parece esmaltada y cambia de tonalidad verde segun le da la luz.la grafia,la solidez del brazalete-oruga,todo esta aunos niveles de calidad que se espera,incluso por encima,me atreveria a decir.
 
  • #46
[/IMG]

lostimage.jpg

Es el caso más claro que he visto de reloj que hace sombra a un Rolex:-P

Dejando a un lado bromas y odiosas comparaciones, el bicho es impresionante, aunque más aún me lo ha parecido su armis; no sé si será cómodo, pero me gusta mucho su aspecto. Gracias por presentarlo con tanto mimo y detalle: unboxing, review, wristshot y todo tipo de anglicismos:ok:: Que lo disfrutes mucho
 
  • #47
Menudo tocho de reloj!!! La verdad es que es bonito pero..... Un pelín grande
 
  • #48
Es un tanque en reloj,muy bonito que lo disfrutes.
 
  • #49
Espectacular reloj y fenomenal presentación. Los 50 mm se me quedan un poco grande para mi muñeca. Por lo que deduzco lo vas a disfrutar a tope
 
  • #50
Espectacular , es para grandes muñecas , mi compañero de trabajo tiene uno de 50 y es enorme en su muñeca pero a ti parece que te va clavado , enhorabuena por esta pieza


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie