• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó la Aurora 88

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es curioso lo de esta Aurora 88, porque a pesar de tener un alimentador de ebonita siempre he leído que las 88 son más bien de flujo avaro, como lo es la mía. No sé cómo son las de otros compañeros...
 
  • #27
Os pongo un vídeo, no es que sea una cosa exagerada lo del flujo, la pluma escribe muy bien, pero en la comparación con la platinum usando ambas la misma tinta se ve claramente la diferencia entre tiempos de secado.

lostlink.jpg
 
  • #28
Interesante comentario. Me deja pensando porque el modelo me encanta, pero me apenaría que su desempeño no sea satisfactorio. El flujo tan abundante es un problema para mí, porque me impone un tiempo de espera de secado que no siempre dispongo.

En fin. Meditaré para definir si me atrevo a ir por una de estas. Me gusta muchísimo, pero últimamente prefiero los útiles de escritura a los adornos de colección.

Justamente tengo interés en ella por lo magnífica escritora que dicen que es en todos los sitios a los que leo. Medidas perfectas, escritura perfecta.
 
  • #29
Vaya belleza...a disfrutarla.
Muy bonitas fotos.
 
  • #30
Justamente tengo interés en ella por lo magnífica escritora que dicen que es en todos los sitios a los que leo. Medidas perfectas, escritura perfecta.

Escribir escribe muy bien.

Lo del flujo lo he estado hablando con Pablo de fpnibs y parece ser que el problema está entre la pluma y la silla, es decir en mi, que aprieto mucho al escribir [emoji3]

Respecto al tamaño es una pluma de larga algo menor que la MB146 quizás algo más ancha en el agarre. Podría estar de acuerdo en lo de tamaño perfecto.
 
  • #31
Bueno pues actualizo el hilo para deciros que sí he podido reducir el flujo lo suficiente para que ahora vaya como a mí me gusta. Le toqué mínimamente al plumín para que estuviera más pegado al alimentador y ahora va como la seda y con el flujo justo.
 
  • #32
Bueno pues actualizo el hilo para deciros que sí he podido reducir el flujo lo suficiente para que ahora vaya como a mí me gusta. Le toqué mínimamente al plumín para que estuviera más pegado al alimentador y ahora va como la seda y con el flujo justo.

Me quedé sin 88 jajajaja.

Me alegro mucho de que ahora puedas disfrutarla. Una muestrilla de escritura para ver como te ha quedado!!

Un saludo!
 
  • #33
Me quedé sin 88 jajajaja.

Me alegro mucho de que ahora puedas disfrutarla. Una muestrilla de escritura para ver como te ha quedado!!

Un saludo!

lostimage.jpg


lostlink.jpg


El vídeo suena mucho más fuerte que en la realidad, la pluma no tiene tanto feedback. La letra donde no hace un trazo soy yo que de vez en cuando levanto la pluma sin querer.
 
  • #34
lostimage.jpg


lostlink.jpg


El vídeo suena mucho más fuerte que en la realidad, la pluma no tiene tanto feedback. La letra donde no hace un trazo soy yo que de vez en cuando levanto la pluma sin querer.

¡Jajajajajajaja! ¡Lo del claro que sí, que risas me he echado!

Pues ciertamente se nota la diferencia con la primera foto que me pasaste, yo creo que ahora está genial, y aunque tuviese tal feedback no creo ni que sea malo, ya sabes... la potencia sin control no sirve de nada jajaja.

Yo al final estoy barajando otras plumas así que a ver qué traigo por aquí...

¡Un enorme saludo miwesly!
 
  • #35
Un video muy ilustrativo y bonita letra.

Yo no me acostumbro a escribir con el capuchón puesto, una pena lo se
 
  • #36
Un video muy ilustrativo y bonita letra.

Yo no me acostumbro a escribir con el capuchón puesto, una pena lo se

Pues yo es justo al revés, preferiría escribir sin capuchón para evitar el riesgo de rayar el cuerpo pero sin capuchón no me hallo.
 
  • #38
Amigo Miwesly y demás compis:
Ya que hablamos de Aurora, me parece recordar que se caracterizan por un suave feedback al estilo Sailor. Es cierto esto?
 
  • #39
Cierto es, tiene un ligero feedback, aunque casi todas mis plumas lo tienen. Creo que la única que diría que no tiene feedback es la sheaffer targa. A mí me agrada el feedback, lo que no me gusta es que arañe el papel. Para mí la diferencia es clara entre tener feedback y arañar. Lo primero es sensación como de escribir con un lápiz, lo segundo es como si tuvieras un mini cristalito en la punta de la pluma.
 
  • #40
lostlink.jpg


El vídeo suena mucho más fuerte que en la realidad, la pluma no tiene tanto feedback. La letra donde no hace un trazo soy yo que de vez en cuando levanto la pluma sin querer.

Mientras en Madrid no digan nada, puede usted plagiar a quién quiera. Eso sí, dígale a la Paddington que nunca nos gustaron sus sombreros.
Bonita pluma y bonita caligrafía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie