• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el que faltaba

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas felicidades, son de esas piezas que todos queremos. Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • #52
Enhorabuena charlitos. A disfrutarlo
 
  • #53
Pues muchas felicidades!!!

Que te voy a decir yo de ese blanquito que tu no sepas ya.....jejeje

Además seguro que al haber sido tan esperado ahora todavía lo disfrutas mas si cabe.

Enhorabuena y que sea por muchos años.

Un cordial saludo.
 
  • #54
Gracias.

Aún flipando KOnko abrazos.
 
  • #55
Charli, años sin participar en este subforony lo hago para darte la enhorabuena amigo, el reloj lo merece.

Un abrazo
 
  • #56
Charli, años sin participar en este subforony lo hago para darte la enhorabuena amigo, el reloj lo merece.

Un abrazo

Me alegra leerte por aquí compadre.

Abrazos.
 
  • #57
Mucho bueno, y todo junto.:ok::
 
  • #58
Al final nos vamos a ver de nuevo por aquí, amigo Tabellio; que me ha picado de nuevo el gusanillo de los relojes.
 
  • #59
Eso le pasa a cualquiera...
 
  • #60
Una pasada Charlitos.:... Nos vemos en todos los sitios, jeje, disfrútalo mucho!!!!
 
  • #62
Que chuzo de reloj,me encanta, disfrutalo y usalo que para eso son.Pura Vida.
 
  • #63
Estas "cosas" tan buenas se hacen esperar, y cuando llega el momento, la espera ha valido mas que la pena.
Enhorabuena!!
 
  • #64
Gracias.

Nacho toda la razón.
 
  • #65
Precioso. Que lo disfrutes con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie