• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el Pelícano

  • Iniciador del hilo XPonce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
XPonce

XPonce

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de nada quiero agradecer públicamente a estos "animales de sangre fría", Iguana Sell, tanto el trato recibido como por el interés mostrado hasta el último momento.

Hoy quiero presentaros esta maravilla recién llegada, una Pelícana con el tamaño ideal para un uso diario.
Poco tengo que decir de ella que no sepáis así que básicamente abro el hilo para que la admiréis (que se lo merece) y para decir algo con respecto a este plumín.

Hace unas semanas abrí un hilo en el que comentaba el grueso tan ancho del plumín F que trajo el primer día, y del cual solicité un cambio por un EF ya que me resultaba un tanto incómodo para mi pequeña letra. Deciros que como veis, al final ha sido todo un acierto el cambio a EF. Aun siendo de este punto, es incluso un poco más grueso que el F de los plumines de acero.
Aprovecho para deciros también que el servicio que ofrece Pelikan de cambio de plumín, es un gran acierto, por lo menos para indecisos como yo! jeje
Otra duda que tenía cuando solicité el cambio era si el EF rascaría, si sería demasiado seco, etc. Como os digo, y para aclarar también las dudas de otros compañeros, es una delicia, un EF (F) excelente.

Nada más por ahora, espero que os guste. Un saludo!

M600 1.jpg


M600 2.jpg


M600 3.jpg


M600 4.jpg


M600 5.jpg
 

Archivos adjuntos

  • M600 6.jpg
    M600 6.jpg
    55,5 KB · Visitas: 56
Ya que no me dejaba insertar más fotos, os dejo aquí la comparativa con la hermana menor, y una pequeña muestra de escritura comparando ambos plumines.

M600 6.jpg
M600 7.jpg


M600 8.jpg
 
Bonita pluma y bonitas fotos.

Me alegro de que estes contento con la "pijama azul".
 
Yo siempre he sido muy montblacista, pero, poco a poco, me estoy haciendo muy pelikanista.

Fotos como estas ayudan.
 
Realmente bonita¡¡ Cada vez me gustan más las Pelikan
 
jeje, bienvenido al club Pelikan SIN prueba de escritura:D
 
Enhorabuena! Preciosa y clásica pluma. Que la disfrutes mucho!
 
Pluma excelente de vendedores excelentes.
 
¡Qué preciosidad!. Estas plumas tienen algo especial, y con un funcionamiento excelente.
A disfrutarla.

Saludos


Enviado desde la higuera.
 
  • #10
De locura. Que cosa más bonita. Felicidades!


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #11
Preciosa pluma, enhorabuena por la adquisición!!! La muestra de escritura que has puesto, es mi vista, la pantalla del ordenador o el EF de la 600 es más grueso que el F de la 205? Siempre he dudado, cuando pueda comprarla, si F o EF, mi modelo sería la 800, y con pruebas como ésta me deja muy claro que será el EF.
 
  • #12
Preciosa. El tamaño de la 600 me parece muy acertado y el color que has elegido es muy bonito y no está tan visto como el verde. Gracias por presentarla, seguro que te va a ir muy bien con ella.

Un saludo
 
  • #13
Muy elegante. Felicidades

S2+Tapatalk
 
  • #14
Un gran acierto. Me encanta esa Pelikan. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #15
Clasica y elegante, una preciosidad. Que la disfrutes.

Saludos.
 
  • #16
Yo tengo una M200 y una M400, y pensaba saltar en cuanto pudiera a una 800, pero con esas fotos tan bonitas no sé si aguantaré no pasar por la intermedia. Enhorabuena!!
 
Última edición:
  • #17
Enhorabuena por la Pelikan. El azul le sienta precioso.

Respecto a la muestra de escritura, parece que el F es más fino que el EF.
 
  • #18

Me vais a volver más loco de lo que ya ando. Cuando tenía decidido q mi M800 iba a ser verde pijamita, alguien enseñó la roja y, hala, a tomar por saco la verde. Me quedé prendao de la rojita y rojita sería cuando tocara. Pero no por ello dejé de darle vueltas a la verde (junto al amarillito mi color talismán).

Y cuando ya estaba claro lo de la rojita vienes tú y me sales con esto... No tienes perdón de Dios... que lo sepas... xD

Y q no salga el listo de turno diciendo: po la solución es fácil, cómprate una de cada color.

Norrrrr, no puedorrrrrr. Antes tendría que sacarme la licencia de caza y ahorrar pa un trabuco, un caballo y una manta y hacerme salteador de caminos pa poder juntar el dinero pa las tres... xD

Es preciosa, en serio. Mennnnncanta.

Que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie