• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el paquetón de Chistopol

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
  • #26
A mi me pasa que si no me concentro y presto atencion acabo comprando todo de color azul
 
  • #27
Este era el paquete que te preocupaba que llegase a Parla?
 
  • #28
EL azul de este año!:clap:
 
  • #30
Buen paquete cargado de cosas chulas . 
Ya iremos viendo .

Muchas gracias camarada!! Saludos.

Luego quiero comprar algo y está fuera de stock, Nos ha jodío. :-((

Vaya, hablando de acaparadores,,,, :laughing1:

Me alegro que te haya llegado el envio, Marcos. Hay muy buen material dentro, especialmente en color azul, ya tendremos ocasión de verlo detenidamente.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Muchas gracias Sebastián, lo del color azul es mera casualidad ya que todos iban destinados a ser modificados y tengo un ,montón de diales en negro, saludos.

A mi me pasa que si no me concentro y presto atencion acabo comprando todo de color azul

A veces pasa, es que el tono azul Ruso es precioso!!

Este era el paquete que te preocupaba que llegase a Parla?

No Miguel, este es otro pedido que hice despues repitiendo cosas del pedido que sigue perdido y Nicolay haciéndose el longui, mañana reclamaré via Paypal para meterle presión.
 
  • #32
Pues sí que te vas a entretener Marcos !

A lo grande, nada de paquetitos...:D
 
Atrás
Arriba Pie