• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el monstruo.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
mucho mejor ahora que lo veo aqui.
saludos!
 
  • #27
Enhorabuena, ya tienes al nene en casa ;-)
Me alegro que no pasaras por esos desagradables trances fiscales tan frecuentes ahora.

Felicidades :)
 
  • #28
Pues enhorabuena. Tiene muy buena pinta y siempre está bien ver algo diferente.
 
  • #29
Enhorabuena por el monstruo!! Ahora hay que bautizarlo... tu sabras si en la playita o el la ducha... pero hay que mojarlo.

Buena compra con ese rebajon :clap: :clap:

A disfrutarlo!!

Saludos
 
  • #30
Ya dije que me gustaba cuando escribiste el primer Post pidiendo opiniones, pero ahora...... me gusta mas.... esa correa.... Precioso
 
  • #31
Pues por ahora poca agua.

Enhorabuena por el monstruo!! Ahora hay que bautizarlo... tu sabras si en la playita o el la ducha... pero hay que mojarlo.

Ayer le quité la correa de kevlar y le dí un baño en el lavabo. :D
La correa de caucho (FlexiFit dicen los de B&M) es una pasada... para usarla de manera profesional. En el uso diario es muy voluminosa. ::cry::

Tendré que buscar una correa de 22mm "waterproof" para bañarme con él, no creo que la correa de kevlar aguante el agua. ::Dbt::
 
  • #32
Enhorabuena, precioso guacho ;-) . Desde que te compraste el zenith no veas el nivelon que te gastas:ok:: . Un saludo grande desde Huelva.
 
  • #33
Coñó, me alegro que lo pillaras al final. Me gusta .A que es chulo en persona??
 
  • #34
No eches cuenta, que el reloj es mu chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie