• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el momento deseado.... y es cuando viene la duda

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estos dos creo que no saldrán, con eso te lo digo todo y son súper compatibles uno negro y otro azul la verdad no tiene nada que ver, tu sabrás vende los demás y ya esta , digo yo [emoji12]
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1424876729679.jpg
    uploadfromtaptalk1424876729679.jpg
    62,5 KB · Visitas: 58
  • #27
Estos dos creo que no saldrán, con eso te lo digo todo y son súper compatibles uno negro y otro azul la verdad no tiene nada que ver, tu sabrás vende los demás y ya esta , digo yo [emoji12]

Mi SMP es negro cerámico... como el Sub... así que son muy parecidos, lo único que me queda es vender el Tag y ponerle una correa de caucho negro al SMP para que cambie un poco :D ... pero ya veremos, sobre todo de como andamos de cash ::bash::
 
  • #28
Yo creo que cada reloj tiene su época en nuestra vida... vamos aprendiendo, comprando/vendiendo/cambiando y así pasamos de unos gustos a otros que con armis, que de cuero, con plexi, de zafiro, omega, sub, seiko, cuarzo, no cuarzo etc.
Así que sigue tus impulsos y si te hace tiling te lo quedas y si no es así Move on!!!
 
  • #29
El Seamaster 300 tiene pocas cosas que envidiar a un sub yo los tengo los dos y para mi el Seamaster es mas comodo que el sub


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #30
Yo no soy imparcial....no me gustan los rolex....pero el seamaster...vamos....bellezon absoluto....y si no hay feeling....no tendras problema vendiendolo....
 
  • #31
Cómo bien te dicen el feeling es muy importante. Tambien yo llevo años esperando por ese Sub, y no me compro porque no me convence.
 
  • #32
Dale tiempo al sub porque si lo vendes ahora te acabaras arrepintiendo... El seamaster me gusta mucho el reloj, pero no puedo con el armis...
 
  • #33
Los dos son muy bastos.
 
  • #34
yo lo tendría claro, vendia el sub si no me convence y me quedaba el Omega, con el dinero de la venta del sub miraría en un futuro algo que me llenase de verdad. saludos
 
  • #35
Espera un poco,y si sigues sin tener feeling con él,pues al FCV.Porque sea un icono,no tiene que gustar a todo el mundo.Y esto vale para cualquier reloj,por muy mítico que sea.
 
  • #36
Estoy haciendo una votación entre conocidos y familiares... y solo tratando el tema estético y de comodidad va ganando el omega por goleada. No... si al final ira el Sub al FCV... en fin.
 
  • #37
Estoy haciendo una votación entre conocidos y familiares... y solo tratando el tema estético y de comodidad va ganando el omega por goleada. No... si al final ira el Sub al FCV... en fin.

Pero que leches! Que te quedes con el que más te guste a ti!!! Y el otro a la venta!!!

Vamos, una opinión

Saludos


Enviado desde mi iPhone...creo
 
  • #38
Es cuestión de gustos. Yo tengo las dos piezas y para mi el Sub es imprescindible
 
  • #39
Dejando a un lado otros aspectos en cuanto a comodidad en la muñeca no hay color. El Omega gana por goleada y yo he llegado a un punto en el que ese aspecto es determinante.
 
  • #40
me parece que si no estas seguro de desprenderte o vender otras piezas es momento de quedarse quieto. Mas adelante, y si aun te sigue la misma idea sera hora de poner a la venta lo que tu consideres que debe salir. Pero mientras tanto no.
 
  • #41
hey Gabriela, que ha pasado?! no tenias ya muchas más mensajes?::Dbt:: ó estoy equivocado?
 
  • #42
Estoy haciendo una votación entre conocidos y familiares... y solo tratando el tema estético y de comodidad va ganando el omega por goleada. No... si al final ira el Sub al FCV... en fin.


Con todo mi respecto por tu familia y amigos, no creo que sea buena idea hacerlo.

TU mismo tienes de colgarlo en la muñeca y "auto-contestarte" - "lo quiero ó no lo quiero?";-)

Asi de sencillo...si no te llena, FCV...es normal...hay relojes de miles de euros que ni fu ni fa y otro de 100 y 200 que me tienen loco y los amo:yes:
 
  • #43
Amigo Didak, te veo vendiendo el Sub .... Y comprándolo otra vez, algo así como lo que te pasó con el Seamaster :D Disfrutalo mientras lo tengas!
 
  • #44
Ya que el Rolex no es nuevo, y como van los precios, Rolex es una excelente moneda de cambio, por dinerillo o por otra pieza que te llene más. Tal vez lo que te tenia enamorado no era el reloj en si, sino el halo asociado a la marca de la corona de exclusividad y tal, cosa que cuando te llega la pieza a las manos te das cuenta que tu Omega no tiene nada que envidiarle y en mi opinión hasta se ve mejor, vamos, el desengaño del amor poético.
Afortunadamente muchos lo sufren y si lo sacas a la venta recuperas tu inversión o con suerte hasta ganas algo.
Saludos.
 
  • #45
Mi SMP es negro cerámico... como el Sub... así que son muy parecidos, lo único que me queda es vender el Tag y ponerle una correa de caucho negro al SMP para que cambie un poco :D ... pero ya veremos, sobre todo de como andamos de cash ::bash::
Hombre hay si los dos son negros tienes un dilema, en mi caso fue distinto salio un 2254 y un p.o. dará dar entrada al sub ,aunque me gustaban , todo no se puede tener ojalá, con el tiempo y una caña pesque el Sm pero claro en azul que era el que gustaba.
pero en tú caso siendo los dos negros uno debería salir y yo sacaría el sm pero tu decides.
Saludos ya nos diras
 
  • #46
Amigo Didak, te veo vendiendo el Sub .... Y comprándolo otra vez, algo así como lo que te pasó con el Seamaster :D Disfrutalo mientras lo tengas!

Cuanta razón tienes... aunque me da a mi que venderé en breve el sub y no se cuanto tiempo tardará en volver a entrar... jeje. Creo que en estos momentos estoy muy enamorado del TH Carrera y del SMP! :D
 
  • #47
A mi el Sub C es uno de los Sub que menos me gusta (el único cerámico que me gusta es el SD-C), pero si me gusta uno menos es ese Omega con ese armis, no lo soporto.

Pero claro, la opinión como siempre que importa es la tuya, ni la mía ni la de otros compañeros ni siquiera la de tus allegados (bueno, podemos aceptar MDD como animal acuático :D)

Así que nada, solo son relojes, si no te gusta no hay que hacer un mundo, puerta y a por otra, no creo que ni uno ni otro escaseen mucho si te quieres hacer con otro en el futuro.
 
  • #48
dale tiempo y si no, pues a cambiarlo
 
  • #49
Yo lo tengo muy claro, pienso que hay burbuja relojeril con el tema Rolex.
Hay muchísimos relojes que te pueden llenar tanto o más que ese sub, y no hay que desembolsar el pastón que cuesta ese.
 
  • #50
El Sub Cerámico es lo mejor que puede ofrecer Rolex a dia de hoy. Si no te gusta no hay mas, véndelo. Yo cuando trastee con "El Chapitas" dije al dueño que estaba bien por compromiso porque las sensaciones no podrían haber sido peores. Mírate otros relojes de otras marcas, hay muchas posibilidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie