• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lLA MANO DE DIOS LLEVA ROLEX

  • Iniciador del hilo strummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si, las de este señor no son las muñecas mas adecuadas para lucir un Rolex...
 
  • #27
como argentino detesto a maradona cuando lo escucho hablar me dan ganas de romper la tv, pero nadie puede negar que dentro de la cancha fue, es y sera el mas grande de todo los tiempos, saludos.-

Tan grande como impresentable. Ademas, dentro de la cancha era muy grande, pero metía los goles con esa mano en la que luce un rolex. El futbol no se jugaba con el pie?
 
  • #28
jaja para que no queden dudas en ese mismo partido contra inglaterra hizo el mejor gol de la historia de los mundiales recuerdas??
 
  • #29
No se qué opinais vosotros pero a determinados personajes tenían que prohibirles la compra de determinados relojes!! qué espanto!! pa que luego digan de los toreros!!
 
  • #30
Un personaje odioso como pocos. La pena es que son legión los que le siguen las gracias.
En fin...
 
  • #31
¡¡¡¡¡este individuo es impresentable!!!!! es el maximo exponente de la ordinariez y la bajeza en la que puede caer el ser humano, cuando no se tienen principios ni educación
 
  • #32
Llamar así a ese repugnante personage es blasfemia si eres religioso o mentira si eres "laico".
 
  • #33
A Mamarla Diego Mamando Maradona
 
  • #34
Han hackeado la web oficial de Maradona
(fuente: El Mundo)


1267216981_0.jpg
 
  • #35
este es capaz de que sean falsos no me estrañaria de este personaje
 
  • #36
Hay que ser hortera o gilipo.... paea usar esos relojes a pares. Que quieres dos usos horarios: pues GMT¡¡¡
 
  • #37
¿La mano de Dios?... por Dios, se hizo famoso metiendo un gol con trampa y ha demostrado después que toda su vida ha sido una basura, basta ver los tatuajes que se ha hecho y los "presidentes" de los cuales se rodea. ¿quién necesita ponerse dos relojes para llamar la atención: Fidel y Maradona. No tiene futuro la selección argentina con este "señor". Pido excusas si me excedo en mi comentario y si lo retiran lo entenderé, sé que este es un foro de relojes y lo respeto (ya cumplí 2 años aquí), pero es que ver las fotos de Maradona en "Relojes Especiales" y con DOS Rolex... Por favor... :-((:-((:-((
 
  • #38
Este personaje es la antitesis de un referente, que no lo aporta ni como persona ni como deportista. Todo lo contrario de la imagen de Rolex construida a lo largo de 100 años, a través de su garantia, técnica, profesionalidad, respeto al cliente y coherencia.
Voto para que cuando se publique una imagen de este elemento, se nuble la muñeca, como se hace cuando se publican imagenes no autorizadas de niños.
 
  • #39
Vaya un "cantamañanas" de tio, la verdad es que con semejante representante, va de culo la marca, (que no cuenten conmigo, ni a palos me lo ponia, aunque me diese guancho con la goma de butano):-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie