• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Literatura en FCV

  • Iniciador del hilo Balkyb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí lo que me molesta es que no se incluya la ficha OBLIGATORIA en el anuncio. De hecho, los que no la incluyen me generan desconfianza. Ojo, no quiero decir que sean de dudosa procedencia ni nada parecido, pero no me gusta que se omita esa información.
Eso tiene fácil arreglo, si es obligatoria la ficha y no se rellena en su totalidad, el moderador puede eliminar ese anuncio en 1 minuto.
 
  • #27
A mi me parece bien que se ponga. En los relojes que sólo curioso salto a las fotos y precio. De los que puedan interesarme muro más detalladamente lo que ha puesto el vendedor.
Creo que cuanto más información pongas, más tiempo dejas de perder en aclaraciones posteriores uno a uno....
 
  • #28
Quizás alguna pieza muy conocida no haría falta una extensa descripción pero si es verdad que se agradece las sensaciones subjetivas de la pieza, al menos resaltar las marcas relevantes y aunque no es un obligatorio el porque lo vende, no se pero mientras más información ( no un libro) mejor.
 
  • #29
Quizás alguna pieza muy conocida no haría falta una extensa descripción pero si es verdad que se agradece las sensaciones subjetivas de la pieza, al menos resaltar las marcas relevantes y aunque no es un obligatorio el porque lo vende, no se pero mientras más información ( no un libro) mejor.
Esto es totalmente innecesario , además todos dicen lo mismo que tampoco te ibas a enterar mucho, " ya sabemos como es esta afición amigos unas piezas tienen que salir para que entren otras " " No cambios, el dinero esta gastado ya en otra pieza " :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #30
Siento que haya sonado a queja o a “no me gusta esto u aquello”, era más por conocer si parecía necesaria o no, gustos de la masa forestal simplemente. Curiosidad.

Si al dar mi opinión parece lo contrario no ha sido la intención.

Y las cervecitas cuando quieras, que el caló por aquí se soporta mejor con una fresquita en la mano.
[emoji106] [emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482]
 
  • #31
Para mí, cuanta más información mejor. Incluso también agradezco descripciones más subjetivas del reloj (de tipo “se hace pesado en la muñeca” etc).
Si fuese el Wallapop todavía, pero en un foro de reloj pienso que no sobran descripciones. De hecho, suelo dar a un me gusta a los anuncios “más currados” que veo.
Saludos

Pues aquí otro que piensa igual. A la hora de comprar la información lo es todo.
 
  • #32
Yo siempre que pongo un anuncio intento ser lo más claro posible y con aluvión de fotografías detalladas, me gusta dejar claro lo que vendo.

el problema es que siempre te sale el fantasma de turno como el forero Ronin de la empresa Turelojya, que me manda un privado haciendo una oferta, le contesto que la acepto, desparece tres dias sin noticias, consigo su teléfono le llamo y me dice que no le interesa, que tuvo un calentón.

y mientras contesto a otro interesado y le digo que lo tengo reservado, y claro ahora ya no le interesa porque se ha comprado otra cosa,

un mercante no tendria que tener esos calentones y dejarte tirado.
 
  • #33
Para mí, cuanta más información mejor. Incluso también agradezco descripciones más subjetivas del reloj (de tipo “se hace pesado en la muñeca” etc).
Si fuese el Wallapop todavía, pero en un foro de reloj pienso que no sobran descripciones. De hecho, suelo dar a un me gusta a los anuncios “más currados” que veo.
Saludos

Me pasa exactamente lo mismo.
 
  • #34
Yo siempre que pongo un anuncio intento ser lo más claro posible y con aluvión de fotografías detalladas, me gusta dejar claro lo que vendo.

el problema es que siempre te sale el fantasma de turno como el forero Ronin de la empresa Turelojya, que me manda un privado haciendo una oferta, le contesto que la acepto, desparece tres dias sin noticias, consigo su teléfono le llamo y me dice que no le interesa, que tuvo un calentón.

y mientras contesto a otro interesado y le digo que lo tengo reservado, y claro ahora ya no le interesa porque se ha comprado otra cosa,

un mercante no tendria que tener esos calentones y dejarte tirado.
Joer a mi me pasa lo mismo con otro forero. Te entiendo, hay gente...
 
  • #35
Entiendo que se haga para modelos algo desconocidos, pero por lo demas no lo considero necesario.
 
  • #36
Joer a mi me pasa lo mismo con otro forero. Te entiendo, hay gente...
La palabra de un hombre lo es todo, el problema es que se han perdido todos los valores ya, la etica, la educacion, la palabra, el respeto, ya no queda nada en este camino largo y frio...
 
  • #37
Para mi cuanta más información y fotografías al detalle mejor que mejor
 
  • #38
Cuanta mas informacion, mas transparencia. Yo simplemente con la marca y modelo ya se si me interesa tirar de literatura o no.
 
  • #39
A mi me gusta y me entretienen los anuncios largos, con descripciones y demás. Respecto a datos técnicos, a la vista es fácil es quitar la paja de lo que interesa... La información nunca sobre, y si no interesa pues no se lee y listo :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie