• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

listillos, "palmeros" y demás familia

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tus recientes intervenciones en el hilo abierto por CanPam atacando y "saltandole" como le saltas a Santi Vilobi son lamentables, la verdad. Y son muestra de que eres una persona bastante irascible y agresiva..... ademas de provocadora, el titulo del hilo habla por si solo.

Amigo,mejicano , Doramas se disculpó rapidamente,despues de tu intervencion,y entendió el sentido irónico de mis palabras,no hay que darle mas vueltas a ese tema,todo fue un malentendido........de todas formas muchas gracias por tu defensa
saludos

santi
 
Última edición:
  • #27
Amigo,mejicano , Doramas se disculpó rapidamente,despues de tu intervencion,y entendió el sentido irónico de mis palabras,no hay que darle mas vueltas a ese tema,todo fue un maalentendido........de todas formas muchas gracias por tu defensa
saludos

santi

Español, Dani es español. Mejicano de adopción laboral reciente. Y buen cliente del aceite de mi suegro. [emoji16]
 
  • #28
El foro ahora da gusto, no se si os acordáis pero hace aprox un año o más habían algunos sujetos que tela marinera , incluso con cambio de nick incluido, gente con ganas de tocar los guevos , los ha habido, los hay y los habrá, pero insisto , ahora da gusto


Desde el punto de observación
 
  • #29
Español, Dani es español. Mejicano de adopción laboral reciente. Y buen cliente del aceite de mi suegro. [emoji16]

Entendido,la confusion viene de su ubicacion,que pone Mejico DF,ok Dani ya lo sabre para otra ocasion
 
  • #30
Entendido,la confusion viene de su ubicacion,que pone Mejico DF,ok Dani ya lo sabre para otra ocasion
Coño Santi, será que no hemos compartido centollas, cocido y bailoteos..... [emoji12] [emoji12]
 
  • #31
Español, Dani es español. Mejicano de adopción laboral reciente. Y buen cliente del aceite de mi suegro. [emoji16]
Gracias Nico, como no puedo poner likes por tapatalk, cito y recomiendo el aceite [emoji12] [emoji12] [emoji106]
 
  • #32
Coño Santi, será que no hemos compartido centollas, cocido y bailoteos..... [emoji12] [emoji12]

Coño Dani,perdoname,pero es que no te recuerdo fisicamente,asi que nos conocemos ??,es que lo de los. Nikcs.........
Amigo, las neuronas las tengo ya bastante deficientes,seguramente sera por el acido urico .ja ja ja
 
Última edición:
  • #33
Gracias Nico, como no puedo poner likes por tapatalk, cito y recomiendo el aceite [emoji12] [emoji12] [emoji106]

Me regodeo en el offtopic para confirmar que ese aceite es aceite y lo de las tiendas sucedáneo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie