• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listas de PVP en revistas especializadas

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me parece una gran gran idea jordi
 
  • #27
Este tema me interesa sobremanera,me da mucha rabia cuando veo "a consultar",¿pero por qué?,¿qué tienen que esconder?::Dbt::
El otro día pensaba en lo mismo:
¿por qué no ponen una lista de precios como en las revistas de automóviles?.
Veo que es una cuestión general y me alegra el ver que cualquier inquietud sale reflejads y que las cosas no pasan desapercibidas.
A la marca que no quiera dar un precio,pues no se le pone el reloj en la revista y punto pelota,ya verás como se lo piensan la siguiente vez que les pregunten,será posible:-((.

Pues has dado en el clavo porque en mdt ante la imposibilidad de que nos facilitaran precios optamos por decirles eso mismo, no das precios, pues tu reloj ya saldrá en otra revista porque lo que es la mía lo tienes claro. Y oye, desde entonces ya podéis miraros EL OBSERVADOR que se ha pasado de un 30% del A CONSULTAR a un escaso 5%...::dnz::
 
  • #28
Ésa es la idea.....Claro que hay muchas marcas de relojes -más que de coches-, pero quién no quiera ceder su PVP, pues nada, que no lo haga.
Lista por marcas, desglosada en modelos, con su PVP, y referencia.....no haría falta foto, ya que con la marca, modelo, referencia, se puede ver la foto en internet, y cuando consultas la lista, realmente ya sabes lo que buscas...creo.

Hobre pero al menos una fotillo del modelo básico de la colección ¿no?, y apartir de ahñi sólo referencias... como en las de motor, si vamos bien, pero nos falta tiempo, recursos y apoyo de las p... marcas, ja ja :D
 
  • #29
Hobre pero al menos una fotillo del modelo básico de la colección ¿no?, y apartir de ahñi sólo referencias... como en las de motor, si vamos bien, pero nos falta tiempo, recursos y apoyo de las p... marcas, ja ja :D
Pues me voy a enfadar con las marcas....Lo que no entiendo, es como no hay más apoyo a una revista...cuando ellas son las más beneficiadas: publicidad...y con esa lista, la tendrían gratis.
 
  • #30
Yo cuando estoy interesado en un reloj, busco la distribuidora y les pido un catlogo con precios´( Te lo mandan por correo), luego en la joyería voy y negocio precio.
 
  • #31
Pues me voy a enfadar con las marcas....Lo que no entiendo, es como no hay más apoyo a una revista...cuando ellas son las más beneficiadas: publicidad...y con esa lista, la tendrían gratis.
jordi,tu idea me parece estupenda,pero el gran problema creo que no es que no encontremos las tarifas en las revistas,sino el dinero para comprar:-Peso si me da miedo8o
 
  • #32
jordi,tu idea me parece estupenda,pero el gran problema creo que no es que no encontremos las tarifas en las revistas,sino el dinero para comprar:-Peso si me da miedo8o
Oye, que tú si que has encontrado el dinero para comprar lo que yo quiero:D.
Tienes razón, la verdad....el problema es encontrar esos papelitos, para darlos a un señor, y él te entrega una caja, con un ser-animado dentro, que después luces, y es tu sueño:whist:::whist:::whist::.
Un saludo Carlos:ok::.
 
  • #33
Yo cuando estoy interesado en un reloj, busco la distribuidora y les pido un catlogo con precios´( Te lo mandan por correo), luego en la joyería voy y negocio precio.
Pero en estos tiempos....tú sabes la de papel que nos ahorraríamos:whist:::whist::. Y si estás interesado en muchos relojes, tu casa debe estar llena de catálogos:D.
Imáginate que cuando vas a comprar un coche -que no pasa todos los días-, si no fuera por esas revistas, la de catálogos que tendríamos en casa....Primero miras en la revista, luego dos o tres catálogos de los que se ajustan a lo que buscas, y más tarde visita al concesionario, y decisión.
Un saludo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie