• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listas de espera, perdida de nuevos clientes?

  • Iniciador del hilo heuercarrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que tiene Maluma de malo? Ami me parece una broma como Justin biber y compañía.... Y no los escucharía ni atado a la cama, soy rockero de toda la vida, pero vende discos como churros y se hincha a conciertos y según la revista forbes tiene una fortuna que me pierdo con tanto número y tantas cifras, que tendrá su publico digo yo.

Es lo q tiene tener poder...
 
  • #52
Los subs son de tiesos?Entonces soy un tieso de los buenos.

aqui otro presente!

Gracia spor por los comentarios, entendí la estrategia que hay detrás de las listas.
 
  • #54
se gana y se pierde .. a) unos clientes huirán a otras opciones pero la psicología humana es curiosa y a otros b) esta sensación de dificultad de conseguirlo les alimentara la codicia y el subidon de ego al conseguirlo

en esta segunda tipologia hay muchos clientes de rolex asi que creo que en global con esto de las esperas no les va mal a la marca de la coronita
 
  • #55
Yo me voy a poner ya en lista de espera del futurible coke en acero,el armis me dara igual en ese modelo:clap:
 
  • #56
Hay otros hilos donde se habla del tema de las listas de espera y de la indignación de algunos (No figuro en ninguna, pero los comprendo). Yo creo que si, una cosa es que la lista fuese de 1 semana, o de cómo mucho, 1 mes, pues quizás lo desearías con mas entusiasmo, pero... 1 año... lo veo excesivo, y si me interesase el reloj ( o cualquier otra cosa) y me dicen que espere un año... directamente les diré que me voy a la competencia y que han perdido una venta.
Saludos
 
  • #57
+1000 En eso estoy totalmente de acuerdo contigo un ejemplo reciente el hilo que se abrió aquí hace poco del cantante maluma, entro a una tienda y salió a los pocos minutos con daytona en la muñeca como el que entra a por dos barras de pan, ahora ves tu a por un daytona y verás. Las listas de espera están para los pagafantas y para los pobrecitos, un famoso entra y sale al momento con él.

Quién es maluma ese? Es famoso? Lo pregunto de verdad, no tengo ni idea de quien es.
Claro que a mi una vez me preguntaron por Belen Esteban y casi tuve que mirar en Google.

Al tema con el tema. Si hay listas de espera ellos se lo pierden. Me compro otro y andando. Ya se que les da igual. Pero si todos hiciéramos eso...ya no le daría igual.

Saludos

Edito: joder, el tío hace como que canta. Jolin si que es famoso. Pero la Lolex no se da cuenta que esos devalúan la imagen de marca?
 
Última edición:
  • #58
Hay otros hilos donde se habla del tema de las listas de espera y de la indignación de algunos (No figuro en ninguna, pero los comprendo). Yo creo que si, una cosa es que la lista fuese de 1 semana, o de cómo mucho, 1 mes, pues quizás lo desearías con mas entusiasmo, pero... 1 año... lo veo excesivo, y si me interesase el reloj ( o cualquier otra cosa) y me dicen que espere un año... directamente les diré que me voy a la competencia y que han perdido una venta.
Saludos

Lo suyo seria como mucho 3 meses y así seguiria siendo exclusivo y muy apreciado, pero un año o dos o tres como están algunos modelos lo veo exagerado pero eso lo convierte aun más exclusivo y su valor al obtenerlo gana más enteros, rolex siempre a trabajado así y debemos ser consecuentes y pensar q mal no les a ido,al reves cada vez son más envidiados por como les va y como suben de precio cada año q pasa sus modelos y los venden y sin modificar sus modelos siendo intangibles.
 
  • #59
Quién es maluma ese? Es famoso? Lo pregunto de verdad, no tengo ni idea de quien es.
Claro que a mi una vez me preguntaron por Belen Esteban y casi tuve que mirar en Google.

Al tema con el tema. Si hay listas de espera ellos se lo pierden. Me compro otro y andando. Ya se que les da igual. Pero si todos hiciéramos eso...ya no le daría igual.

Saludos

Edito: joder, el tío hace como que canta. Jolin si que es famoso. Pero la Lolex no se da cuenta que esos devalúan la imagen de marca?
EMO ni Rolex ni ninguna otra marca le hacen ascos a ningún tipo de cliente. Y entre los compradores de relojes hay todo tipo de clientes, por decirlo de una forma "políticamente correcta"
 
  • #60
EMO ni Rolex ni ninguna otra marca le hacen ascos a ningún tipo de cliente. Y entre los compradores de relojes hay todo tipo de clientes, por decirlo de una forma "políticamente correcta"

Ya hombre, era un comentario a modo de broma.

Nadie que tiene un negocio, entre los que me incluyo, hace ascos a ningún cliente que venga a encargar algo.

Saludos
 
  • #61
Hay otros hilos donde se habla del tema de las listas de espera y de la indignación de algunos (No figuro en ninguna, pero los comprendo). Yo creo que si, una cosa es que la lista fuese de 1 semana, o de cómo mucho, 1 mes, pues quizás lo desearías con mas entusiasmo, pero... 1 año... lo veo excesivo, y si me interesase el reloj ( o cualquier otra cosa) y me dicen que espere un año... directamente les diré que me voy a la competencia y que han perdido una venta.
Saludos


Las listas del Daytona son de 5 años para arriba y no parece que pierdan muchas ventas ni cunda el desinterés , a tenor de la cotización, que no deja de subir...
 
  • #62
Las listas de espera conllevan eso mismo, aunque pierdan a algunos hay siempre muchos por delante que tienen paciencia.
Para un reloj creo que no lo haría, pero con coches en algunas ocasiones he esperado entre 6 y 12 meses para que llegara el mío.
 
  • #63
No estoy en contra de la lista de espera, no me gusta su opacidad ni su gran mentira.
 
  • #64
En el CO me dijeron que fabrican 14.000 Daytona al año entre las dos esferas, imaginaos la cantidad que venden y todavía tienen listas de espera. La demanda es tan alta en Rolex que se puede permitir que la gente espere. Vende unos 800.000 relojes al año,
 
  • #65
Yo me he apuntado en dos CO por un Daytona, uno me ha dado cuatro o cinco años y otro dos, pero sinceramente no me creo mucho por no decir nada, porque ninguno me ha dicho cuantos hay delante de mí, estoy prácticamente seguro que nunca recibiré una llamada, lo normal sería ver en que puesto estás, cuanto has adelantado en seís meses, un año etc, para hacerte una idea, en el mejor de los casos que te lo traigan a los cinco años con las posibles subidas, igual saldría a cuenta pagar el sobreprecio ahora, en fin no lo se, pero en tanto tiempo de espera pierdes la ilusión.
 
  • #66
En mi caso nunca he comprado nada que me hayan hecho esperar más de lo que considero un tiempo razonable. De hecho casi siempre que tengo un "capricho" procuro tener tres alternativas similares y acordes a mis gustos y una de las cosas que me hacen decantarme por una de ellas es el tiempo de espera. EMO la vida da demasiadas vueltas y más rápido de lo que parece para tener que esperar por según que tipo de "caprichos".

Por poner un ejemplo, hace unos años teníamos que comprar un monovolumen compacto como segundo coche familiar y la duda estaba entre un Toyota Corolla Verso, un Renault Grand Scenic y un Volkswagen Touran. A cada uno le veía ventajas e inconvenientes. Cualquiera de los tres me gustaba pero al final cogí el Verso porque me lo daban en tres semanas y los otros dos tardaban el doble.

Nunca esperaría cinco años por ningún reloj ni por ninguna otra cosa. Por un reloj, que es algo sin lo que puedo pasar perfectamente y con miles de modelos a elegir, mi límite sería un año, por poner un tiempo.

Pero es evidente que cada persona somos un mundo y todas las formas de ver las cosas me parecen igualmente válidas.
 
Última edición:
  • #67
La gente si que espera mucho tiempo por un reloj porque piensan que si le toca la china es como si le hubiera tocado el jackpot
 
  • #68
Yo lo que jamás entendere es precisamente eso que la gente vea tan normal hacer una espera de 1 año 2 años o incluso de 5 años como comentaba mr Jones, nunca lo entenderé. Un rolex es un capricho, lujo o como queramos llamarlo y como tal ni es necesario ni vital tener uno. Lo normal sería ir a un co elegirlo y salir con el peluco en la muñeca puesto y más si el peluco vale 8.000€ porque encima parece ser que eres tu el que le hace un favor a Rolex y se mete en una lista de espera 2 años.... Señores que es un capricho no es necesario, y así con todo. Yo si voy al carrefur por poner un ejemplo a por una televisión de 50 pulgadas y no hay o no tienen la que quiero cojo y me voy al corte inglés o donde sea y ese mismo día llego a casa con la televisión si o si ( pongo el ejemplo de la tele porque también es un capricho, con las tonterías que dicen sino tuviéramos tele en casa tampoco pasaría nada).
 
  • #69
Yo me he apuntado en dos CO por un Daytona, uno me ha dado cuatro o cinco años y otro dos, pero sinceramente no me creo mucho por no decir nada, porque ninguno me ha dicho cuantos hay delante de mí, estoy prácticamente seguro que nunca recibiré una llamada, lo normal sería ver en que puesto estás, cuanto has adelantado en seís meses, un año etc, para hacerte una idea, en el mejor de los casos que te lo traigan a los cinco años con las posibles subidas, igual saldría a cuenta pagar el sobreprecio ahora, en fin no lo se, pero en tanto tiempo de espera pierdes la ilusión.

Eso iba a decirte yo jejeejjej. Si fueran del banco para que pages algo que debes te llamarán día si y día también pero unos 5 años de espera?:laughing1::laughing1: Esos dentro de 1 año ya han perdido hasta tu número de teléfono, yo te recomiendo que te pongas cómodo para la espera y que te compres un sucedáneo de Rolex para ir haciendo boca.
 
Última edición:
  • #70
Yo lo que jamás entendere es precisamente eso que la gente vea tan normal hacer una espera de 1 año 2 años o incluso de 5 años como comentaba mr Jones, nunca lo entenderé. Un rolex es un capricho, lujo o como queramos llamarlo y como tal ni es necesario ni vital tener uno. Lo normal sería ir a un co elegirlo y salir con el peluco en la muñeca puesto y más si el peluco vale 8.000€ porque encima parece ser que eres tu el que le hace un favor a Rolex y se mete en una lista de espera 2 años.... Señores que es un capricho no es necesario, y así con todo. Yo si voy al carrefur por poner un ejemplo a por una televisión de 50 pulgadas y no hay o no tienen la que quiero cojo y me voy al corte inglés o donde sea y ese mismo día llego a casa con la televisión si o si ( pongo el ejemplo de la tele porque también es un capricho, con las tonterías que dicen sino tuviéramos tele en casa tampoco pasaría nada).


Lo mismo pienso. En su día conseguí el Daytona rápido. Si me apunto en una lista y no viene, me importa un rábano. Hay muchos relojes buenos. En la del PP Nautilus no me apunté... pasaba. Me compré el VC Overseas y solucionado.
 
  • #71
Yo lo que jamás entendere es precisamente eso que la gente vea tan normal hacer una espera de 1 año 2 años o incluso de 5 años como comentaba mr Jones, nunca lo entenderé. Un rolex es un capricho, lujo o como queramos llamarlo y como tal ni es necesario ni vital tener uno. Lo normal sería ir a un co elegirlo y salir con el peluco en la muñeca puesto y más si el peluco vale 8.000€ porque encima parece ser que eres tu el que le hace un favor a Rolex y se mete en una lista de espera 2 años.... Señores que es un capricho no es necesario, y así con todo. Yo si voy al carrefur por poner un ejemplo a por una televisión de 50 pulgadas y no hay o no tienen la que quiero cojo y me voy al corte inglés o donde sea y ese mismo día llego a casa con la televisión si o si ( pongo el ejemplo de la tele porque también es un capricho, con las tonterías que dicen sino tuviéramos tele en casa tampoco pasaría nada).

No creo que sea tan complicado. Algo muy básico. Ley de oferta y demanda. Es un modelo muy demandado. Hay poco stock (deliberadamente por parte de Rolex que lo controla). A partir de ahi...
Si no los quisiera nadie ya te digo que serían más baratos y fáciles de encontrar.
Vete con 800.000 euros a un conce de Porsche a decirles que quieres un 918 y llevártelo puesto. Las carcajadas llegan a Stuttgart.
 
  • #72
Precisamente por ser un capricho puedo esperar uno, dos o tres años.
No lo necesito para vivir y además tengo otros relojes, precisamente por eso puedo sentarme a esperar tranquilamente a que llegue.
No es mi caso, ya que no me gusta ningún cronógrafo y nunca compraré uno, este tampoco por muy Daytona que sea.
 
  • #73
Precisamente por ser un capricho puedo esperar uno, dos o tres años.
No lo necesito para vivir y además tengo otros relojes, precisamente por eso puedo sentarme a esperar tranquilamente a que llegue.
No es mi caso, ya que no me gusta ningún cronógrafo y nunca compraré uno, este tampoco por muy Daytona que sea.

Si pero la vida en 5 años puede pegar muchísimas vueltas y igual eso X miles de euros para tu Rolex ya no los tienes ( vamos que tienes menos dinero que uno que está nadando) o te lo has gastado en algo que realmente necesitabas o simplemente te has artado de esperar y te compras otro reloj de precio similar de otra marca y todos tan felices.
 
  • #74
Depende de donde lo pidas .
 
  • #75
Si pero la vida en 5 años puede pegar muchísimas vueltas y igual eso X miles de euros para tu Rolex ya no los tienes ( vamos que tienes menos dinero que uno que está nadando) o te lo has gastado en algo que realmente necesitabas o simplemente te has artado de esperar y te compras otro reloj de precio similar de otra marca y todos tan felices.

Amen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie