• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado DEFINITIVO para el SORTEO

Estado
Hilo cerrado
  • #226
Hola, gracias a todos, me acabo de enterar, la verdad es que en el fondo todos queriamos que nos tocase, para eso se juega...
Todavia no se cual elegir, el Longines me gusta mucho, pero llevo cerca de un año con las ganas del Hamilton X-Wind oro rosa..me imagino que esta semana hablaré con El Maestro y me recomendará.
Evidentemente os comunicaré a todos mi decision, y si no salgo muy mal, hasta me hago una foto con el y la publico,sino,será solo el reloj..
De nuevo gracias a todos por participar, a los organizadores por la tarea, y a esperar el proximo sorteo.:clap::clap::clap:
Luis Romero.
 
  • #227
Hola, gracias a todos, me acabo de enterar, la verdad es que en el fondo todos queriamos que nos tocase, para eso se juega...
Todavia no se cual elegir, el Longines me gusta mucho, pero llevo cerca de un año con las ganas del Hamilton X-Wind oro rosa..me imagino que esta semana hablaré con El Maestro y me recomendará.
Evidentemente os comunicaré a todos mi decision, y si no salgo muy mal, hasta me hago una foto con el y la publico,sino,será solo el reloj..
De nuevo gracias a todos por participar, a los organizadores por la tarea, y a esperar el proximo sorteo.:clap::clap::clap:
Luis Romero.


que lo disfrutes;-)

tendrías que poner una foto de la entrega con Xavi en su tienda, si es el X-wind, sera una compra muy buena.

un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #228
Hola, gracias a todos, me acabo de enterar, la verdad es que en el fondo todos queriamos que nos tocase, para eso se juega...
Todavia no se cual elegir, el Longines me gusta mucho, pero llevo cerca de un año con las ganas del Hamilton X-Wind oro rosa..me imagino que esta semana hablaré con El Maestro y me recomendará.
Evidentemente os comunicaré a todos mi decision, y si no salgo muy mal, hasta me hago una foto con el y la publico,sino,será solo el reloj..
De nuevo gracias a todos por participar, a los organizadores por la tarea, y a esperar el proximo sorteo.:clap::clap::clap:
Luis Romero.

No me he podido conectar hasta ahora, y sigo en mi racha de que nunca me toca nada :-((:-((:-((.

Muchas felicidades LUIS ROMERO! y ya sabes... las fotillos de rigor.
 
  • #229
Felicidades al agraciado!!:clap::clap:.




(dios, que envidia!!!:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #230
Enhorabuena amigo.:ok::
 
  • #231
Que para la proxima se use un sistema de depósito internacional....:ok::

6000 euros serian 60 por participante. Es una cuota muy alta para destinarla al azar con una posibilidad del 1%.

No seria mejor hacer un especial de navidad con 30€ y escojer algo del mercado de ocasion.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie