• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado de Merchandising de El Buzo

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
A ver... que esto se nos va de las manos con las tonterias.... :-((

Nadie se ha dado cuenta de que lo que de verdad necesitamos es.... una vajilla de 84 piezas de EL BUZO????? con su cuberteriaaaaaa... su manteleríaaaaaaaa... etc!!! :laughing1::laughing1:

SALU2:friends:
 
  • #27
aqui esta el complemento definitivo para nuestro Buzo

lostlink.jpg


He hablado con ellos y si nos lo pedimos todos nos hacen un descuentazo :flirt:


Cualquier cosa por MP

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
Contente contente...:D:D:whist::
 
  • #29
pocaimaginación tenéis
mecachis

si lo que realmente partiría la pana, sería una funda para el canino superior izquierdo, de oro, con la hèlice y el tiburón

y quien no quiera comprarlo, pos nada, que se quede con la bolas chinas....................


:laughing1::laughing1:
 
  • #30
::Dbt:: no es por ser aguafiestas...pero, se optó para El Buzo el calibre elaboré en detrimento del TOP o eventualemente el Cosc, para que no se disparese el precio del reloj...y pensando en los que vayan en plan full equip...entre camisetas, camisas, polos, correa de tiburón...llaveros, pues por lo que veo muchos se apuntan...y me queda un regusto amargo de pensar que lo importante es el reloj y que quizás...:hmm: ese culito con un Cosc serigrafiado y saber que late dentro ese pedazo de calibre.

:pardon: Bueno tenía que decirlo no os lo tomeís a mal, y ya sé que es opcional y tal lo del merchandising...:umbrella:

Buena apreciacion:clap::clap::clap:

Yo creo que con una prenda ya hay de sobra. Lo importante es el reloj y la gente que hay detrás de él:D:D
 
  • #31
Y mas cosas que saldrán cuando se vea el prototipo. Habéis dicho ARMIS!!!!
 
  • #32
Sip
la ligth sin cafeína pa mí

pero un cubo lleno
ná de mariconadas de 33 cl.
:-P

:D:D
 
  • #33
¿Y un paraguas? Sí un paraguas con la hélice dibujada en la parte superior de tela y el tiburón en la manecilla. Estamos todos hablando de cosas para la playa; pero os recuerdo que, mal que nos pese y por mucho que queramos correr, el reloj no llegará hasta casi el otoño. ¡¡¡FUERA GORRAS, POLOS Y CAMISETAS, HABLEMOS DE PARAGUAS E IMPERMEABLES!!!
 
  • #34
Ya puestos una cazadora de piel negra con la trasera del reloj en la espalda, y el logo de CREPAS en la manga, asi como de entretiempo.
 
  • #36
Joer, a mí todo lo que decís me gusta.
Lo de la camisa sin bolsillos es que ninca lo he entendido porque siempre echo algo en ese bolsillo
 
  • #37
Puestos a pedir, yo creo que podríamos encargar unos condones, pongamos mil por forero, para tener por lo menos para un año, con el tiburón dibujado en la puntita, así, al extenderlo, daría un buen susto a la parienta:laughing1:

Naturalmente, sería imprescindible llevar El Buzo puesto (en la muñeca) cada vez.:D

Saludos.;-)
 
  • #38
Puestos a pedir, yo creo que podríamos encargar unos condones, pongamos mil por forero, para tener por lo menos para un año, con el tiburón dibujado en la puntita, así, al extenderlo, daría un buen susto a la parienta:laughing1:

Naturalmente, sería imprescindible llevar El Buzo puesto (en la muñeca) cada vez.:D

Saludos.;-)

Solo 1000 ???? , no serán pocos :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #39
si pero confeccionados con piel de tiburón para que den más gustito con las estrias
 
  • #40
Ya fuera de cachondeos, tendremos que decidir cuanto merchandising hacemos al final, que modelos de camisetas, polos, posible camisa, posible gorra, posible llavero y lo que va a costar aproximadamente. Como son prendas personalizadas, tardaran un tiempo en hacérnoslas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie