• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado asistentes dia 24 a grassy para lo del Explorer. Solo para apuntarse.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buen cacharro Glimmer, aunque yo soy mas de MPower.
 
  • #77
No están mal los M,pero me quedo con los 4 escapes ovalados del grosor de un brazo de mi AMG.
 
  • #78
Buen cacharro Glimmer, aunque yo soy mas de MPower.

Eso decia yo hasta probar un al metro guapo (rabioso dixit)

Lo de los cohiba...efectivamente behike 56 y 54 es otro mundo, pero si una quedada rolex no es una ocasion especial, entonces que lo es....
 
  • #79
Lo de M y AMG es como lo de "que prefieres, las rubias o las morenas..." a mi es que me gustan todas!!!
 
  • #81
Siempre he preferido M// pero con esta moda turbo...
 
  • #82
La lista...que se nos pierde!



Gerardoll
Chomolungma
Llellei
Guancho
Antoniolopez
daytona
Trianagüena
Glimmer069
victor0053
Ari
dunkerbeck
Quique_A340
Le mans
Rafone44.
Alcadi
ROLO.
Cesarfaura.
orchilla
 
  • #83
Yo soy más de Hamann:D
 
  • #85
Buenas Tardes,otro compañero que se acerca a la reunión.
Hace tiempo que no paso por Grassy, a ver el pedazo de Museo que tienen en el bajo, de obligada visita para cualquier aficionado a la relojería.


Gerardoll
Chomolungma
Llellei
Guancho
Antoniolopez
daytona
Trianagüena
Glimmer069
victor0053
Ari
dunkerbeck
Quique_A340
Le mans
Rafone44.
Alcadi
ROLO.
Cesarfaura.
orchilla
928 GTS

¿¿ Una Pregunta vaís a ir solos o con las respectivas parejas ?? Es para incluirla en el Listado
 
Última edición:
  • #86
Me da que la cosa se va a "complicar" así que tu mismo...:D
 
  • #87
Hombre, yo viendo los comentarios, que si copas, puros, coches, también habrá que hablar de tías digo yo (coño, y mirar, que no es malo). Para mi la cosa pinta en plan de mashoootes, yo mi parienta, que encima ver un reloj, ya sea un explorer o un daytona paul newman, le deja igual de indiferente, me parece que se queda en casa o hace su plan de amigas, ademas embarazada de 5 meses no la veo yo con el humo de los puros...
 
  • #88
Me uno a tu reflexión, sabias palabras!
 
  • #89
La cita a la relojeria con este magnifico grupo de compañeros, no me la pierdo por nada. Tendria que ocurrir algo muy grave para anularla. Y no tanto por ver la exposición, ya que al estar jubilado, puedo acercarme en cualquier momento. Me apetece más ir ese día, por conocer y charlar con las personas con las que a menudo comparto opiniones en el Foro.
Perooo... Sintiendolo mucho, mucho y por cuestiones familiares que ya os explicare, no podre quedarme a la comida. Si compartimos unas cañas o vinos despues de la visita, si participare, pero un poco antes de las 15 H., tengo que estar en casa.
 
  • #90
Alguien se ocupa del restaurante para comer?...
Si quereis puedo buscar un par de opciones.
En la Castellana o Avd. de Europa (Pozuelo).
 
  • #91
Cerca de la zona de influencia tienes bastantes opciones desde las que ir andando, por ejemplo el senador, el buey, el de maria...o en la zona de latina para tomar algo luego tienes el chotis o julian de tolosa, tambien lucio por supuesto.

Pero vamos....que mientras tengan mollate me da igual!, lo digo para no ir desplazandonos y volviendo...etc...
 
  • #92
Alguien se ocupa del restaurante para comer?...
Si quereis puedo buscar un par de opciones.
En la Castellana o Avd. de Europa (Pozuelo).

Creo que Chomo se iba a encargar de eso.
 
  • #93
Cualquiera de los que dices, de lujo.
 
  • #94
Me caigo de la lista por fuerza mayor.
Actualizo.

Gerardoll
Chomolungma
Llellei
Guancho
Antoniolopez
daytona
Trianagüena
victor0053
Ari
dunkerbeck
Quique_A340
Le mans
Rafone44.
Alcadi
ROLO.
Cesarfaura.
orchilla
 
  • #95
Una pena Glimmer, me apetecia fumar un Cohiba contigo. Seguro que tendremos ocasion:ok::
 
Última edición:
  • #96
Una pena, otra vez será.
 
  • #97
Me caigo de la lista por fuerza mayor.
Actualizo.

Gerardoll
Chomolungma
Llellei
Guancho
Antoniolopez
daytona
Trianagüena
victor0053
Ari
dunkerbeck
Quique_A340
Le mans
Rafone44.
Alcadi
ROLO.
Cesarfaura.
orchilla

Te has caido de la lista y me llevas en la caida contigo, corrijo.....;-)


Gerardoll
Chomolungma
Llellei
Guancho
Antoniolopez
daytona
Trianagüena
victor0053
Ari
dunkerbeck
Quique_A340
Le mans
Rafone44.
Alcadi
ROLO.
Cesarfaura.
orchilla
928 GTS
 
  • #98
Paco de Hanna Montana, alma mía, que siemopre te confundes. Deja los oches para las persona mayores.
Cierto Le mans, estos nos han traicionado con tanta turbina.
 
  • #99
Antonio, es posible que yo tambien tenga que salir "juyendo" a la hora de la comida.
 
  • #100
Que tienes que salir juyendo? Ya te vas a escaquear malandrin?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie