• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista provisional para apuntarse al Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Buenas, si aún queda sitio, ruego me apunteis
 
  • #177
Muy buenas, estoy interesado y perdonad no haberme apuntado antes ya que no conocía el modo. Si estoy a tiempo, AGRADECIDO porque me apuntéis [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #178
Hola mapunto yo también
 
  • #179
Me apunto yo también. Espero no llegar tarde!!!

Saludos
 
  • #180
Quedan muy pocos para los 200. Yo propondría cerrar a esa cifra y pasar a lista de espera. Aun así se borrará gente y seguro que entramos todos.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #181
Debería actualizarse la lista, no se ven los apuntados al menos hace dos días
 
  • #182
Quedan muy pocos para los 200. Yo propondría cerrar a esa cifra y pasar a lista de espera. Aun así se borrará gente y seguro que entramos todos.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
Yo también creería que es lo mejor... Para darle crédito a Meranom de que todos los relojes serán pagados... Creo que 200 es una cifra para cerrar la lista

Desde la mismísima Tierra
 
  • #183
Quedan muy pocos para los 200. Yo propondría cerrar a esa cifra y pasar a lista de espera. Aun así se borrará gente y seguro que entramos todos.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk

Estoy contigo pero las normas dicen que no se cerrará la lista hasta que el diseño final del reloj no haya sido elegido. Entonces se abrirá la lista de reservas.
 
Última edición:
  • #184
Joder, os está quedando el proyecto genial.

Si no llego tarde, me subo al carro!!
 
  • #185
Quedan muy pocos para los 200. Yo propondría cerrar a esa cifra y pasar a lista de espera. Aun así se borrará gente y seguro que entramos todos.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk

Es una lista provisional, no se cierra hasta que no tengamos el diseño final.

Debería actualizarse la lista, no se ven los apuntados al menos hace dos días

La actualizo cuando tengo tiempo y hay seis o siete. No voy a estar editando la lista para añadir de uno en uno.

Estoy contigo pero las normas dicen que no se cerrará la lista hasta que el diseño final del reloj no haya sido elegido. Entonces se abrirá la lista de reservas.

Así es, luego mucha gente se cae. Ya paso en el proyecto anterior.

Un saludo.
 
  • #186
Me gustaría apuntarme al proyecto.
gracias
 
  • #188
MacRipper, please, apúntame.

Casi se me pasa...
 
  • #189
Buenos días, me gustaría apuntarme a este proyecto si es posible. Gracias y un saludo.
 
  • #190
Es posible apuntarse todavía? Si es posible estaría muy interesado en poder hacerlo. Muchas gracias.
 
  • #191
Otro que se une al carro.
Esto tiene muy buena pinta.
Gracias por el esfuerzo



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #192
Apuntarme tambien.

Un saludo
 
  • #193
Buenas... Por favor pido de todo corazón anotarme en la Lista si aún estoy a tiempo...
Le doy las gracias y de verás que me emociona poder estar en lista porque hace rato quiero un reloj ruso.
 
  • #194
Buenas MacRipper,

acabo de recuperar mi cuenta así que si te parece me apuntas los dos con este Nick en lugar de dagda02.

Gracias!

Por cierto, ¡Cómo estoy disfrutando el SE I! Ha sido la sensación del verano..:clap:
 
  • #195
pues de momento, a la espera de dial, me apunto a la lista!
 
  • #196
Hola. Me gustaría apuntarme. Please


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #197
Hola, yo también quiero apuntarme al proyecto. Muchas gracias
 
  • #198
Yo también me apunto
 
  • #200
Lista actualizada. 211.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie