• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista provisional para apuntarse al Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me apunto. Gracias.
 
  • #77
Apúntame!!
 
  • #78
Veo que ya estoy en la lista. A ver como evoluciona el diseño.
 
  • #79
Yo me apunto por supuesto [emoji7]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #80
He comprobado que ya estoy en la lista provisional de adheridos al proyecto, muchas gracias a Cronos Fugit y MacRipper por vuestro tiempo y trabajo.
 
  • #81
Pues yo también me apunto al proyecto, solo quiero el reloj y como no se nada de rusos, poco voy a opinar confio 100 x 100 en vuestro criterio.

Saludos
Fernando
 
  • #83
Acabo de confirmar que estoy en la lista.

Si pudiera ser con el mismo número que el primero, pero me da igual. Ánimo a los organizadores, os enfrentáis a un trabajo enorme de nuevo.

PD: hay que ver lo deprisa que se mueve todo en este apartado ruso
 
Última edición:
  • #84
Iba a apuntarme pero veo que estoy en la lista inicial.

Muchas gracias :ok::
 
  • #85
Lista actualizada.

Un saludo
 
  • #86
Pues la verdad es que llevo leyendo el hilo desde el primer momento. Pedí mi primer ruso hace unos días y a la espera de recibirlo me encuentro. Todavía no he visto alguno nada más que en fotos pero visto lo visto me apunto a la lista. Muchas gracias a todos los que hacéis posible todo esto.
 
  • #88
Si es posible, yo también me apunto, estaba buscando un diver y ya tenía echado el ojo a algún amphibia. Gracias.
 
  • #89
Me gustaría apuntarme y decidir cuando esté diseñado el reloj.
Un saludo.
 
  • #90
Lista actualizada.

Un saludo.
 
  • #93
Por favor anótame en la lista si aún estoy a tiempo.
Gracias.
 
  • #95
¡Me apunto, que se me había pasado!
 
  • #96
Mac un pequeño consejo... no sería bueno apuntar la gente por el orden de petición? Lo digo porque al final como sacamos, porque alguno se quedara fuera, los que iran de reserva?
Sé que lo que digo es jodido, pero sabes que siempre se echa alguna persona atrás... y no podrá ser para todos...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #97
Mac un pequeño consejo... no sería bueno apuntar la gente por el orden de petición? Lo digo porque al final como sacamos, porque alguno se quedara fuera, los que iran de reserva?
Sé que lo que digo es jodido, pero sabes que siempre se echa alguna persona atrás... y no podrá ser para todos...


Tic tac tic tac... las horas pasan...

De momento y según las normas del proyecto no puede: "En el momento que el diseño final este elegido, se cerrara la lista. Y el resto de compañeros que se incorporen, pasaran directamente a una lista de reservas."

También me pareció muy arriesgado no limitar el número de participantes pero seguro que hay motivos para no hacerlo.

Saludos
 
Última edición:
  • #98
Fernan71 uys eso no lo había leído... Muy arriesgado, sí señor...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #99
Me gustaría apuntarme . Quedando pendiente del diseño final.

Un saludo y gracias por el estupendo proyecto y los esfuerzos para llevarlo a cabo.
 
  • #100
Me quieres apuntar por favor :ok::


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie