• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista provisional para apuntarse al Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
Me apunto, es posible aun?
 
  • #277
Sr. MacRipper, por favor, apúnteme en la lista. (si, a pesar de la GMT azul, es bonito el condenado)
 
  • #278
Lista actualizada 249.
 
  • #280
No sé a vosotros pero a mi no me sacan de esa lista ni con aguarrás 😊

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #281
Buenas noches. Acabo de ver que la lista se ha vuelto a abrir. En este sentido ruego me apunteis. Gracias! Un saludo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #282
Si todavía es posible me interesa sumarme a este proyecto.
Gracias
 
  • #283
Si aún es posible, me gustaría apuntarme :ok::. Gracias.
 
  • #284
Editado por cambio de opinión.
Gracias
 
Última edición:
  • #285
Lista actualizada 252.
 
  • #286
Vaya éxito, 252 incritos!!!, ahora veremos, después de todas las votaciones, cuantos realmente seguirán estando interesados.
 
  • #287
Hola Buenas Tardes: Acabo de ver la presentación de este proyecto en el Blog de Tiempo Dinámico y es una preciosidad, por favor al moderador del proyecto, si es posible todavía, sería tan amable de añadirme a la lista.

Muchas Gracias
 
  • #288
Me gustaría apuntarme si es posible. Gracias!
 
  • #289
Buenas noches. Por favor estaría interesado en participar.

Gracias.
 
  • #290
hola buenas tardes, me gustaría apuntarme al proyecto.
muchas gracias
 
  • #291
Hola compañeros. Llevaba tiempo sin entrar y acabo de ver el proyecto. El otro se me escapó por llegar tarde, espero que este no. Si aún estoy a tiempo me apunto.

Muchas gracias.
 
  • #292
Lista actualizada. 256 apuntados.
 
  • #293
¿Cómo es el proceso para apuntarse?¿cuánto hay que abonar?¿dónde?¿alguna idea del costo total?¿envíos a América?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #296
Buenas noches compañeros.
Estoy interesado en el proyecto. Si es posible, estaría interesado rn DOS unidades.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #297
Buenos dias,
Yo si es posible me apunto tambien.
 
  • #298
Buenas noches compañeros.
Estoy interesado en el proyecto. Si es posible, estaría interesado rn DOS unidades.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Dos unidades? Aqui habra empujones para llevarse uno! Jaja. Saludos.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #299
Buenas tardes:

Pues recién presentado en el foro correspondiente, si es posible yo también me apunto a este proyecto.

Muchas gracias.
 
  • #300
Lo siento pero debo dejar mi puesto en la lista provisional.

Os deseo lo mejor en este gran proyecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie