• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista definitiva Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #502
Solo me faltan estos mails:
Zoso
Rfollia
Borja1968
 
Última edición:
  • #503
Solo me faltan estos mails:
Zoso
Rfollia
Borja1968


Pues no sé.Si no se conectan lo veo difícil.¿Podrías recurrir a las fichas personales de alta en RE?Mediante Goldoff,supongo que pueda hacerse.
 
  • #504
Pues no sé.Si no se conectan lo veo difícil.¿Podrías recurrir a las fichas personales de alta en RE?Mediante Goldoff,supongo que pueda hacerse.


El email que se necesita es aquel con el que se loguean en meranom, si es que están registrados. ;-)
 
  • #505
Con Rfollia ya he probado otro cauce para contactar y comentarle que pase por aquí...
 
  • #506
Ojalá puedan enviar los email, porque nos tienen atrapados por Dios!!! O podríamos llamar al FBI haber si nos ayuda a buscarlos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #508
Si en tres dias no tenemos noticas, entran los reservas.
Sería muy triste, pero igual estamos sobre normas y deberían estar más pendiente de los hilos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #509
saludos a todos.

Un proyecto no se puede retrasar por tres personas.
Demasiada consideracion se esta teniendo.
 
  • #510
Si en tres dias no tenemos noticas, entran los reservas.

Supongo que los has avisado por privado, no?

Veo bien lo de los tres días de margen. A ver si dan señales de vida.
 
  • #513
Esto es cosa de Malder y Skali:laughing1:, lo de los tres dias esta bien, y si no aparecen, que entren los reservas.
 
  • #514
Mac ha dicho 3 días. Lo encuentro coherente. Y él es el que está cargando con todo. Así pues. EMHP. Esperamos estas 72 h. Y después pasamos a la siguiente etapa.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #515
No seamos tan drásticos. En un proyecto de meses da igual 3 dias que una semana.
Esta mañana yo también envié un msj a uno de los foreros por otro cauce.
Somos casi 200 personas involucradas, existen imprevistos.
3 personas despistadas me parece un éxito total y rotundo de convocatoria, seriedad y respuesta.
Enhorabuena!!!
 
  • #516
No seamos tan drásticos. En un proyecto de meses da igual 3 dias que una semana.

Ojalá diera igual tres días que una semana. Yo no pude conectarme el domingo ni el lunes, y ayer me quedé fuera de la lista, después de haber participado en este estupendo proyecto desde hace varias semanas.

Saludos a todos y enhorabuena a los 201 afortunados.
 
Última edición:
  • #517
El email que se necesita es aquel con el que se loguean en meranom, si es que están registrados. ;-)


No,si me refiero a cualquier email para poder avisarlos;una vez avisados,que se registren en Meranom si no lo están y que aporten el email de registro a Mac.:(.Por eso se me ocurrió usar el email de registro en RE.
 
Última edición:
  • #518
Les he dado tres dias, porque aun estoy esperando que cinco "personas" del anterior proyecto me contesten a los mensajes que les envié para el mail. No entiendo la manía de sacar punta a todo. El próximo proyecto lo llevareis vosotros mucho mejor, de eso no me cabe la menor duda.

Un saludo.
 
  • #519
Bueno, Borja1968 se registró el día 31 de enero, se presentó y se apuntó, tres minutos después, a la lista definitiva el día 1 de febrero. No digo que no tenga derecho pero ha pasado por delante de gente como nanosegundo o Pinot, por ejemplo. No me parece justo, la verdad.
 
  • #520
Tres días me parece un margen de tiempo adecuado para esperar noticias de los compañeros rezagados.

Entre tanto, los que estamos en la lista de espera vamos a rillar tanto las uñas que vamos a llegar al hueso.

El próximo proyecto lo llevareis vosotros mucho mejor, de eso no me cabe la menor duda.

Compañero MacRipper, creo que has llevado este proyecto de forma ejemplar. Tenías el papel más difícil, que es el de ponerse al frente, y pienso que tu labor ha sido formidable. No debes amargarte por algún comentario que te pueda desagradar. Creo que a todos nos gustaría poder contar contigo para llevar las riendas de futuros proyectos.

Saludos a todos.
 
  • #521
Tres días me parece un margen de tiempo adecuado para esperar noticias de los compañeros rezagados.

Entre tanto, los que estamos en la lista de espera vamos a rillar tanto las uñas que vamos a llegar al hueso.



Compañero MacRipper, creo que has llevado este proyecto de forma ejemplar. Tenías el papel más difícil, que es el de ponerse al frente, y pienso que tu labor ha sido formidable. No debes amargarte por algún comentario que te pueda desagradar. Creo que a todos nos gustaría poder contar contigo para llevar las riendas de futuros proyectos.

Saludos a todos.


Muchas gracias, he recibido muchos mensajes de apoyo durante este proyecto. Y hay mucha gente por los que volvería a llevar otro. Pero voy a dejarlo el próximo en manos de los que se dedican a criticar todo lo que digo, a ver si eso lo hacen tan bien. Igual todos aprendemos algo.

Un saludo.
 
  • #523
Pues creo que me apunto ultra mega tarde pero si se puede me apunto en l as reserva soy enriquebrito. La cosa es que me acabo de enterar de este proyecto,el trabajo me tiene absorbido.un saludo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #524
Pues creo que me apunto ultra mega tarde pero si se puede me apunto en l as reserva soy enriquebrito. La cosa es que me acabo de enterar de este proyecto,el trabajo me tiene absorbido.un saludo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Lista actualizada, un saludo.
 
  • #525
Increíble la rapidez,muchas gracias.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie