• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista definitiva Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #401
Quedan 6, ya no hay reservas se entra directamente.


un saludo.

Éxito total!!!!! Enhorabuena para todos los que hemos participado activamente y por supuesto y especialmente a los Artífices Mac, Giro,Atilanet,y demás personas que han hecho este proyecto posible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #403
Solo quedan 5
 
  • #404
Hola a todos, yo no había participado en ningún proyecto de ningún foro, he pasado unos nervios de la leche, ahora ya más tranquilo, dar las gracias a los que han llevado la voz cantante y a todos los que han aportado su granito de arena. Yo creo que ha quedado bien chulo y lo he pasado estupendamente.
Lo dicho gracias a todos!!!




Saludos Fran
 
  • #405
Mac soy el primero de la reserva, me gustaria el 64, con milanesa y piel si es posible
 
  • #407
Hola, me apuntó con el número: 91, seudónimo: Mena300167, milanesa. gracias.
 
  • #408
Una duda, hay algún render/diseño de cómo queda el reloj? Por saber que he encargado [emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #409
Saludos a todos.

en poco más de 24 horas estamos a falta de 5 para completar.

me alegro mucho que la opción de subir el número de unidades se vea correspondida.....mucho.
 
  • #410
Una duda, hay algún render/diseño de cómo queda el reloj? Por saber que he encargado [emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...


RE2_Hands_04_zpsohdechut.jpg
 
  • #411
MP enviado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #412
Sabemos precio del reloj?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
  • #417
Si si
En general si, algunas cosas me gustarían más de otra manera pero en el conjunto está muy bien.


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #418
djuanes 59 mesh
 
Última edición:
  • #419
Lista actualizada, quedan 4.
 
Última edición:
  • #420
Faltan 4 puestos y quedamos ok y después verán la fila larga de reserva [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #421
5 relojes quedan. Mañana espero que haya hasta nueva lista de espera.

@Khakihamilton
 
  • #422
Quedan solo 4, pero me faltan muchos mails aun.
 
  • #423
Por favor mandar los email a MacRipper... Se necesitan para el contacto directo con Meranom ... Es urgente por favor!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #424
Me pido el 96 si llego a tiempo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie