• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista definitiva Vostok RE SE II continuación.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena por el proyecto, el diseño del reloj ha quedado muy chulo, una pena haber llegado tarde a la fiesta...
 
  • #78
Enhorabuena por el proyecto, el diseño del reloj ha quedado muy chulo, una pena haber llegado tarde a la fiesta...

Apúntate por si acaso. Nunca se sabe

Sí, yo también te animo, si te gusta, a que te apuntes en la lista de reserva.
Puede que mucha gente se canse de los tiempos de espera que se están barajando (no sé si con o sin fundamento).
Un saludo.
 
  • #79
Lo que no he encontrado por ninguna parte es por cuánto sale al final el reloj...
Me gustaría regalar uno a mi hermano, y otro para mí, con la numeración de serie limitada seguida.
 
  • #80
Lo que no he encontrado por ninguna parte es por cuánto sale al final el reloj...
Me gustaría regalar uno a mi hermano, y otro para mí, con la numeración de serie limitada seguida.
No hay una cifra oficial, pero se habla del entorno a los 150€
 
  • #81
.......
 
Última edición:
  • #82
Lo que no he encontrado por ninguna parte es por cuánto sale al final el reloj...
Me gustaría regalar uno a mi hermano, y otro para mí, con la numeración de serie limitada seguida.

Se hablaba de no más de 150 €.
Lo de la numeración va a ser una carambola muy difícil ya que los números están elegidos. En estos momentos una vez que te apuntaras en la lista de espera, tendrían que darse de baja de la lista definitiva 21 personas. Además en tu caso tendrían que apearse dos personas con números consecutivos o una que haya reservado dos consecutivos. Si no fuera así tendrías que tratar de cambiar con alguien su número.
Un saludo.
 
  • #83
Bueno, 150 euros no es un precio desorbitado para un reloj hecho a capricho y edición limitada....
 
  • #84
Hola a todos

He visto este hilo y me ha encantado vuestro proyecto. Me gustaria apuntarme a la lista de espera si es todavia posible.

Un cordial saludo
 
  • #85
Apuntarme en lista de espera para un segundo reloj

Comentando el proyecto con unos amigos, a uno le gustó.
Es por lo que solicito se me incluya en la lista de reserva.
Gracias.
 
  • #86
Lista actualizada. Un saludo
 
  • #87
Estimado Mc Ripper, lamentablemente aviso, que me retiro del proyecto, por otras compras y necesidad de cash. Dejo mi numero y mi reserva, al primero que este en la lista de espera. Les agradezco a todos y que el primero de la lista, disfute de semejante peluco

Un saludo

PD: GAYOLETA NUMERO 56
 
  • #88
Buenas noches, aunque ya lo he comentado a MacRipper por m.p., reitero mi solicitud de apuntarle a la lista de reservas, si aún es posible, un saludo.
 
  • #89
Lista actualizada, un saludo.
 
  • #90
Muchas gracias, a ver si hay suerte:ok::
 
  • #91
Buenos días compas,

Nadie más se echa atrás???? solo 7 arrepentidos que lo deseo! laughing::!
 
  • #92
Buenos días compas,

Nadie más se echa atrás???? solo 7 arrepentidos que lo deseo! laughing::!

Por experiencia te puedo decir que algunos caerán a la hora de pagar.

Un saludo
 
  • #94
Por experiencia te puedo decir que algunos caerán a la hora de pagar.

Un saludo

Buenas Mac, a estas alturas entiendo que los pagos los realizaremos fácilmente en septiembre, supongo que algunos estaremos desconectados varias semanas de agosto.
sabes que plazos de pago maneja meranon desde que nos comunican que tenemos el reloj? Ya seria mala uva que fuera del 1 al 15 de agosto.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
Por experiencia te puedo decir que algunos caerán a la hora de pagar.

Un saludo

Pues yo pensaba que con esta espera podría aburrirme y dejarlo, pero me está pasando todo lo contrario, cada vez lo espero con más ganas de tenerlo y no tengo la sensación de cansarme de esperar.
 
  • #96
Pues yo pensaba que con esta espera podría aburrirme y dejarlo, pero me está pasando todo lo contrario, cada vez lo espero con más ganas de tenerlo y no tengo la sensación de cansarme de esperar.
Jejejeje mi hermano me pasa lo mismo!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #97
Pues yo pensaba que con esta espera podría aburrirme y dejarlo, pero me está pasando todo lo contrario, cada vez lo espero con más ganas de tenerlo y no tengo la sensación de cansarme de esperar.

La espera siempre es lo mejor.
 
  • #98
La espera siempre es lo mejor.
Por allí a muchos los tiene contentos CREPAS pero nuestro RE SE nos pondrá muy pero muy felices [emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #99
Buenas a todos, para apuntarse en la reserva donde?

Estoy interesado en una unidad;-)
 
  • #100
Buenas a todos, para apuntarse en la reserva donde?

Estoy interesado en una unidad;-)
Hay el tema de lista de reservas ...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie