• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista Definitiva. Participantes del 250 al 310 y sin número asignado

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Eso, dada la popularidad del reloj y el número de interesados, nos es posible incrementar el número de la tirada?
1 abrazo!
 
  • #77
Me tengo que apuntar aquí? Yo ya tengo 2 unidades del 1 al 150... pero por si acaso me apunto

Te tienes que apuntar aquí si quieres optar a una tercera unidad. Si no es así ya estás para recibir dos.
Un saludo.
 
  • #78
Te tienes que apuntar aquí si quieres optar a una tercera unidad. Si no es así ya estás para recibir dos.
Un saludo.
Me temo que no se puede una tercera. Copiado de las normas:

Se podrá mantener el número de las ediciones anteriores y se puede solicitar (en un principio) como máximo, dos unidades por participante.
 
  • #79
Me temo que no se puede una tercera. Copiado de las normas:

Se podrá mantener el número de las ediciones anteriores y se puede solicitar (en un principio) como máximo, dos unidades por participante.

Gracias por la corrección.
Un saludo.
 
  • #81
Buenas noches.

ME APUNTO
 
  • #82
A big apology, be lucky and get your watch. A hug.


No hay problema en absoluto, mi amigo! Tu posición era comprensible. Espero poder obtener el reloj, ¡pero en este momento no parece probable!
 
  • #83
Si que los has borrado. Pero vamos, tan fácil como borrarlos hubiera sido añadirlos. Ya lo he hecho yo compañero. Lo mismo no se conectan en un par de semanas y quedarían fuera por eso con el consecuente enfado lógico.

Muchas gracias por confirmármelo. Me había quedado muy preocupado con ello. Vuelvo a pedir disculpas.
 
  • #85

ME APUNTO! :-D


Soy un primo italiano cariñoso que proviene de cccp-forum.it (o WUS, a veces) que tuvo el placer de atrapar a un Baikal

Buon lavoro!
 
  • #86
ME APUNTO yo también.
 
Última edición:
  • #87
ME APUNTO!!!

he votado y seguido todo el proceso, a ver si consigo uno
 
  • #89
Me temo que no se puede una tercera. Copiado de las normas:

Se podrá mantener el número de las ediciones anteriores y se puede solicitar (en un principio) como máximo, dos unidades por participante.


Gracias a ambos por las respuestas, pero no, con 2 ya tengo bastante! 😂
 
  • #90
Hola!

Aparte del que ya tengo confirmado,

Me apunto con otras 3 unidades mas! (la familia de mi mujer trabaja en una central nuclear XD)

Mira que no las tenia todas conmigo pero al final nos va a quedar un reloj super chulo
Me dicen que no se pueden pedir mas de 2 unidades por forero, asi que sea una mas! en total la que ya tengo comfrimada mas una!
 
  • #92
Me apunto y si fuera posible dos relojes.
Ojala pueda uno o dos.
Casi no llego había confundido las fechas.
 
Última edición:
  • #93
Ya di el si quiero.

Confírmarme por favor que esté bien apuntado.:cool1:
 
  • #96
Se puede reservar el numero de las otras ediciones?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #97
En donde podemos ver el listado de los rezagados?, vamos, los que no tenemos número asignado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #98
Agradecería que las cuestiones o dudas se plantearan en el hilo general abierto, de esta manera este queda para que se apunten los que no estaban en la lista previa de interesados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie