• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lista definitiva diver del foro

  • Iniciador del hilo nosferatux
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
A día de hoy apuntarte a la lista de espera por si alguien se da de baja
 
  • #102
Para cuando la lista definitiva? D:
 
  • #103
Me gustaría entrar en la lista, todavía estoy a tiempo? muchas gracias.
Sé que no llevo los 15 comentarios, pero por preguntarlo... ;-)
 
  • #104
Me gustaría entrar en la lista, todavía estoy a tiempo? muchas gracias.
Sé que no llevo los 15 comentarios, pero por preguntarlo... ;-)


Puedes apuntarte en la lista de espera;copia la última actualización y añadete a continuación


lostlink.jpg
 
  • #105
Estoy muy interesado en adquirir una de estas piezas, como puedo ponerme en lista de espera, soy nuevo en esto. Muchas gracias
 
  • #106
Estoy muy interesado en adquirir una de estas piezas, como puedo ponerme en lista de espera, soy nuevo en esto. Muchas gracias

Aquí tienes la lista de espera...si quieres te apunto..:)



lostlink.jpg
 
  • #107
Estoy muy interesado en adquirir una de estas piezas, como puedo ponerme en lista de espera, soy nuevo en esto. Muchas gracias
Primera chincheta de todas del foro del proyecto. ;-)
 
  • #108
me gustaria si es posible me añadieran a la lista de espera del buzo pues soy nuevo en el foro y me encantaria disponer de uno gracias y un saludo
 
  • #109
me gustaria si es posible me añadieran a la lista de espera del buzo pues soy nuevo en el foro y me encantaria disponer de uno gracias y un saludo


Ok...apúntate aquí


lostlink.jpg


y yo te añado ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie