• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lista de espera submariner

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que mania hay ultimamente de andar subiendo hilos de hace años...

lo curioso es que muchos ni leen y se limitan a felicitar por la compra, como el caso del post del deep sea del general
 
  • #27
Yo también estoy harto de pinchar en un hilo y que sea de hace 1000 años. Vaya tela con el rahifi ese....
 
  • #28
En Andorra, tal y como te han dicho, los concesionarios Rolex son del mismo dueño, siempre que he ido a ellos te cuentan mas chorradas que en los concesionarios de Barcelona,...tiene tela el asunto,.. y un día me llegaron a decir que el Daytona acero solo se producía uno al mes...JUUUaaaaaassssssssssssss, se me escapo una carcajada delante de la vendedora, bueno que te voy a contar... podría hacer un libro de chorradas en los concesionarios de Andorra. Lo mejor es comprarlo en BCN, te dicen menos tonterías y son mas serios, ademas con el mismo descuento...
 
  • #29
No se si es cierto o no pero En Barcelona y Girona no hay problemas con el Sub Ceramico, esta en todos los escaparates. Si es cierto que he visto en pocas joyerias expuesto el GMT Ceramico, solo en una lo tenian en escaparate, en todas lo tenían en mixto o todo de oro.
 
  • #30
Supongo que por la crisis pero he llegado a ver en el escaparate daytona de acero.
Ahora mismo creo que con el dinero no te ha de costar encontrar nada.
 
  • #31
Como bien han dicho, me imagino que en segun que concesionarios no tengan en stock y si que exista dicha lista de espera......
 
  • #32
Yo me encapriché de un sub c y en 15 días me llegó. No me comentaron nada de ninguna dificultad en conseguirlo.
 
  • #33
A la misma vez, el mismo día, mi cuñada se pidió un datejust de 31 mm y le tardó casi un mes, el sub c llegó al CO 15 días antes.
 
  • #34
Mirar la fecha del post antes de postrar.....
::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie