• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de espera Rolex

  • Iniciador del hilo Mimbulus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cambia de CO. Es mucha espera para un OP
asi lo hare sin duda ya son 5 años de cliente y varias piezas adquiridas, me parece una tomadura de pelo, ni que hubiera pedido un daytona
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus y brais
  • #27
Buenas tardes amigos del foro!

Todo el mundo conoce la leyenda de las listas de espera Rolex y soy consciente de que es un tema muy cansino y repetitivo pero quiero contaros mi experiencia al respecto.

A principios de diciembre de 2023 me apunté a la lista de espera de un Rolex Submariner no date 124060.
Me transmitieron que al menos tendría que esperar un año y no me importó. Llegué a dudar sobre la existencia de la lista…

Hoy he recibido llamada del CO comunicándome que ya lo tengo disponible si lo quiero (desde luego he dicho que sí).

No os voy a engañar, soy buen cliente del establecimiento en cuestión, pero dudo mucho que sea el mejor 😂.

Me ha extrañado que en tan solo mes y medio lo tenga disponible.

¿Alguna experiencia similar?

Saludos a todos!
Las listas de espera no existen.
Son los padres.
Y en unos meses estarán ofreciendo descuentos porque les saquemos los relojes de encima.
Al tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #28
jode pues parece que a cada uno o cada CO actua de manera diferente, porque aqui sigo 3 años tras un op 41 verde y nada
Eso es que simplemente no te lo van a vender.
Yo tengo ese modelo y no tuve que esperar más que año y dos meses. Y era 2021.
Hoy en día la lista de espera real seguro que es mucho menor.
 
  • #29
Están repartiendo la fabricación por centros de trabajo, en nada pan para todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie