• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de espera Rolex

  • Iniciador del hilo luismol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Como uno de los protagonistas de esta historia, no es agradable que un calentón acabe así. Con total sinceridad, no me lo esperaba y lo siento mucho. Nada me gustaría más que Bugnemot se lo pensase y volviese por aquí, pero no tengo opción ni de decírselo por privado.
 
  • #202
Como uno de los protagonistas de esta historia, no es agradable que un calentón acabe así. Con total sinceridad, no me lo esperaba y lo siento mucho. Nada me gustaría más que Bugnemot se lo pensase y volviese por aquí, pero no tengo opción ni de decírselo por privado.

Habla mucho en tu favor como persona y este es el tipo de foreros q hacen grande este foro:clap::clap:
 
  • #203
Te hablo de experiencia personal de hace muy poco tiempo:
En mi caso encargué un Daytona de oro blanco en dos CO diferentes de Madrid, en cuestión de 3 semanas me estaban llamando de uno de ellos para darme la pieza. Del otro, no se nada a día de hoy. Me hicieron descuento cuando fui a pagar, cuando me lo estaba probando y preguntando precio, me decían que no descontaban nada. Supongo que están curados de espanto de la gente que anda buscando margen para revenderlos.
Un amigo muy cercano compró hace 18 meses un Deepsea y se apuntó a la lista de Daytona en blanco. Lo ha recibido hace un par de semanas. Sin descuento sobre tarifa.
Yo compré un Hulk en el mercado de segunda mano en septiembre de 2018 por 9K, lo cual no está tan por encima del precio tarifa. Habré pagado unos 600€ mas de lo que vale en CO y me he ahorrado toda la espera.....
Hay opciones para todos los gustos.
Y por supuesto, si no te parece bien esperar o pagar mas, hay muchas otras piezas fantásticas tanto nuevas como de segunda mano, pero al menos en mi caso, me gusta creer que no he pagado tanto o que al menos, lo puedo hacer líquido si lo necesito o me apetece cambiar la pieza.
 
  • #206
Para nada hay que prohibir relojes que están por encima de PVP. ¿Por qué? Porque no es el forero quien determina el precio, si no el propio mercado.

Si un datejust vale 8.000€ de pvp, y a un forero se le ocurre ponerlo en 15.000€, aparte de hacer el rídículo, tardará una media de 50 años en venderlo. Pero si un daytona vale 11.500€ pvp, y su precio medio de mercado es de 20.000€, ¿porqué no puede sacarlo en ese precio?. Igual hay un compañero que no quiere esperar y ese precio le parece bien o incluso bueno respecto a otro lugares donde se venden más caros.

Si yo en alguna ocasión me veo necesitado de vender una pieza por el motivo que sea, que a nadie le quepa duda que intentaré sacarle el máximo rendimiento, independientemente si lo he comprado con descuento, a pvp, o me lo han regalado. Y quien esté libre de pecado, que lance la primera piedra...

Otra cosa distinta es que el forero que venda ese daytona sea un mercante con antifaz, en ese caso sí sería cuestión del administrador determinar si puede anunciarlo o no (pagando una súper cuota o no).
Totalmente de acuerdo. Suscribo todas y cada una de tus palabras.
 
Última edición:
  • #207
Pues sí que ha dado de sí el hilo...
 
  • #208
No creo que lo estén haciendo por necesidad. Rolex va por libre, les sale el dinero por las orejas y están lejísimos de las estrecheces y las crisis por las que pasan otras marcas.
Simplemente creo que siguen una estrategia a largo plazo para incrementar su valor de marca, que consiste en no explotar al máximo la gallina de los huevos de oro y seguir produciendo lo mismo que antes pese a saber que la demanda por algunos de sus relojes probablemente se haya duplicado o triplicado.

muy acertado
 
  • #209
Sabe mal que en un hilo interesante, en un momento dos compañeros tengan diferentes opiniones, se caliente el ambiente y no termine cómo nos gustaría,por mi parte desear una fumata blanca y pronto se incorporé nuestro compañero y a disfrutar todos de este apasionante mundo de los relojes.
Un saludo para todos.
 
  • #210
Para los interesados en particular y los palomiteros en general, decir que el usuario bugmenot ha solicitado (y obtenido, como no podía ser de otra manera) la baja definitiva del foro.

Saludos

Nunca es bueno cuando un forero se va o lo banean. Una pena, creo que tampoco era un mal tipo.
 
  • #211
Yo lo único que sé es que me gustaría comprarme un Batman y entre que lo descatalogan, le ponen el Jubilee, a mi me gusta con el Oyster, los sobre precios, etc... al final esto pinta que me quedo sin Batman.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #212
Yo lo único que sé es que me gustaría comprarme un Batman y entre que lo descatalogan, le ponen el Jubilee, a mi me gusta con el Oyster, los sobre precios, etc... al final esto pinta que me quedo sin Batman.

Los aficionados somos los más perjudicados , no hay remedio.::cry::

Saludos.
 
  • #213
Yo lo único que sé es que me gustaría comprarme un Batman y entre que lo descatalogan, le ponen el Jubilee, a mi me gusta con el Oyster, los sobre precios, etc... al final esto pinta que me quedo sin Batman.


Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Estabas apuntado en algún CO?

Tengo curiosidad por saber cómo van a resolver los CO´s la descatalogación de este reloj y los cliente a los que se lo tenían que entregar en breve.
 
  • #214
Deberían repartir los que les lleguen y a los que se queden colgados ofrecerles ponerse de primeros en la lista de espera del Batman jubilee. Digo yo que sería lo lógico :hmm:
 
  • #215
¿Estabas apuntado en algún CO?

Tengo curiosidad por saber cómo van a resolver los CO´s la descatalogación de este reloj y los cliente a los que se lo tenían que entregar en breve.

y yo también:hmm:
 
  • #216
Si lo compras porque te encanta y luego lo vendes porque te cansas, por problemas económicos, porque deseas otro más...eres un amante de los relojes, ganes o pierdas.

Si lo compras directamente con la idea de venderlo y sacar unas perrillas, eres un especulador y para mí una lacra para el aficionado, porque obstaculizas y encareces.

¿Pero cuál es el problema si revendo para lucrarme? ¿Es ilegal?

Se puede discutir la moralidad... Pero hasta ahí, pues lamentablemente gusanos especualadores siempre habrán...
 
  • #217
Buenas!
Pues mi experiencia personal, hace relativamente poco, fue con la compra de un Submariner. Llamé a un CO, me indicaron que la lista de espera era larguíiiiiisima, pero que podía apuntarme. Lo hice casi por indicaciones de la persona que me atendió, suponiendo que era un mero trámite, y en menos de una semana recibí la llamada para decirme que tenían una unidad disponible... y que por cierto, ya llevo en la muñeca [emoji3]
No obtuve ningún tipo de descuento...
En cualquier caso, la percepción y atención fue bastante.... “mejorable”.... tienen bastante poca idea de lo que venden...
Saludos a todos!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #218
Pero de verdad creéis q las listas de espera se cumplen a rajatabla?Ayer vi a Feliciano Lopez en una revista con un daytona cerámico,se apuntó a alguna lista?🤔🤔🤔🤔
 
  • #219
No creo, que este ni los futbolistas, etc. se apunten a ningún sitio. Pero es absolutamente normal, todas las marcas del mundo del sector de lujo, están locas porque famosos, deportistas, actores, etc. lleven, enseñen, y posen con sus productos.
Si no les pagan, que suele ser habitual como mínimo se lo ofrecen con importantes descuentos y/o en cuanto se comercializan. Como tu mismo has contado la estrategia es efectiva, si no, no te habrías fijado en el reloj.
saludos
 
  • #220
Al final no son más que relojes. Yo creo que si hay que esperar mucho al final pasa lo que le explicaba un compi en un hilo cuando recibió su submariner, que uno se lleva una pequeña decepción al darse cuenta que realmente no son más que un objeto material y que además vale una pasta.
Yo estoy ahorrando para un explorer nuevo, pero cada día me pregunto si realmente valdrá la pena el esfuerzo o si es mejor irme a por reloj de otra marca.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #222
¿Pero cuál es el problema si revendo para lucrarme? ¿Es ilegal?

Se puede discutir la moralidad... Pero hasta ahí, pues lamentablemente gusanos especualadores siempre habrán...

Como dice el otro compañero, el que compra con la intención de vender con ganancia, es un especulador, hasta ahí bien.

Pero..... ¿eso no es lo que hacen todos los comerciantes? ¿es inmoral comprar acciones en bolsa para venderlas más caras? ¿es inmoral invertir tus ahorros en un piso con la intención de alquilarlo y/o venderlo luego ganando dinero y así sacar el mayor beneficio posible de tus ahorros?

Si estoy de acuerdo en que quien esté en el foro para trapichear con relojes, que se dé de alta como mercante y no se disfrace de simple aficionado. También estoy de acuerdo en que es una putada que la gente no pueda acceder a los relojes por culpa de la especulación. Y mayor putada aún es que haya gente que no pueda acceder a la vivienda, también por especulación. Pero la burbuja se crea entre todos, y además me cuesta trabajo ver dónde está el límite de lo moral y lo inmoral.
 
  • #223
Ya no hablo de grandes deportistas,con que seas conocido del CO ,ya tienes suficiente para que te llame a ti antes, que a un desconocido que se apuntó antes que tu.
 
  • #224
Ya no hablo de grandes deportistas,con que seas conocido del CO ,ya tienes suficiente para que te llame a ti antes, que a un desconocido que se apuntó antes que tu.
Por cosas así se le quitan a uno las ganas. Parece ser que no vale lo mismo el dinero de unos y otros. Pero así es la vida, que le vamos a hacer.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie