• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de espera 116610LV

  • Iniciador del hilo Rendezz
  • Fecha de inicio
  • #26
Que simplón se ve... y sin fecha :D
Jajajajajaja qué cabron :D

El buen gusto es lo que tiene, que no todos pueden apreciarlo jajajajajaja

Ya te pillaré ya :D :D

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #27
Precioso... Por esa maravilla estoy en lista de espera tb::dnz:: Está semana pasaré de nuevo por el CO a ver qué me dicen. En algún momento se me ha pasado por la cabeza pedirles que me saquen el libro de reclamaciones , igual les entra el canguelo::dnz::.. Cada día estoy peor::bye::
 
  • #28
aún siguen con las listas ,,,
 
  • #29
Quizá y una suposición mía eh. Si tu vas en el CO (que no te conocen de nada) y vas con tu mejor reloj, sea Tag, Oris, Tudor, Breitling, Omega, el que queráis nombrar. Y te ven la muñeca tal marca, puede o no influir en la lista? :hmm:
Porque ya, no sabes si venden a gente que les guste a ellos, por como vistes, por si llevas tal reloj, si cliente habitual...

A lo mejor me equivoco pero por tu forma de escribir (o del traductor) diría que eres de fuera de España. Creo que el sistema está siendo el mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Lo de las listas es un mito, como los elfos, dragones y las hadas.
Según he escuchado de fuentes razonablemente fiables (aun que no me las acabo de creer, a pesar de aportar el reloj como prueba), que han conseguido alguna de estas fabulosas piezas, que tienes que llevar un mínimo gastado (ni 100, ni 500, ni 5000€... aún siendo un VIP ), para tener el honor y privilegio, de esperar bastante tiempo, para seguir gastando, y tener la oportunidad, de que esos miles de euros que te gastas, se acaben transformando en una tan codiciada coronita, estando sobretodo muy muy agradecido por semejante privilegio, y como tal enorme privilegio, que te ofrezcan o plantear siquiera uno de esos descuentitos que en otros tiempos se estaban de moda... no entra dentro de tal honor como es poderte gastar lo que vale una moto en un reloj.
Por no hablar, de que ese exacto mismo objeto, si hace 6 días te hubiese llegado, y hubieses pagado su precio, y en 6 días su precio ha aumentado en un 20%, es ofensa y herejía pensar, que te van a mantener el precio que tenia hace 6 días...

Asi es. Por poner un ejemplo. Si no te conocen de nada, y yo he comprado una decena de Rolex en el mismo sitio, y me encapricho de un modelo caliente, por mucho que te hayan apuntado en esa inexistente lista, me lo van a dar a mi. Por muy vehemente que te pongas. Preferencias por orden: familias, amigos, clientes importantes. (Dejo fuera a los tramposos, que también los hay)¿Apuntado? Me he apuntado en muchos. ¿Como he conseguido la míos? Todos en el mismo sitio. Curioso, ¿no? Tanto CO y solamente me los consigue el de siempre. No hay unidades. Y hay mucha gente interesada.
 
Última edición:
  • #31
Bueno...existir existe, porque si no no me habrían dicho desde cuando estoy esperando ahora otra cosa es que la sigan por su orden, eso ya no creo, cosa que me parece normal con clientes habituales o celebrities.

Un dia me pasaré por allí a ver qué se cuece.
 
  • #32
Bueno...existir existe, porque si no no me habrían dicho desde cuando estoy esperando ahora otra cosa es que la sigan por su orden, eso ya no creo, cosa que me parece normal con clientes habituales o celebrities.

Un dia me pasaré por allí a ver qué se cuece.

En el área de mercantes un compañero acaba de poner el suyo ( sin estrenar ) a la venta..
 
  • #33
En el área de mercantes un compañero acaba de poner el suyo ( sin estrenar ) a la venta..
Está en el fcv normal.
Sube el pvp, pero no así el precio de reventa.
 
  • #35
Gracias! Hay un Date en negro también.

Y he visto un interesantísimo 114300 gris rodio, me parece precioso este reloj.
 
  • #36
Tienen las pelotas muy grandes... y nos están tocando las nuestras
 
  • #37
Asi es. Por poner un ejemplo. Si no te conocen de nada, y yo he comprado una decena de Rolex en el mismo sitio, y me encapricho de un modelo caliente, por mucho que te hayan apuntado en esa inexistente lista, me lo van a dar a mi. Por muy vehemente que te pongas. Preferencias por orden: familias, amigos, clientes importantes. (Dejo fuera a los tramposos, que también los hay)¿Apuntado? Me he apuntado en muchos. ¿Como he conseguido la míos? Todos en el mismo sitio. Curioso, ¿no? Tanto CO y solamente me los consigue el de siempre. No hay unidades. Y hay mucha gente interesada.
Correcto 100%, nada que añadir.
 
  • #38
Correcto 100%, nada que añadir.
Lo suscribo. Y lo entiendo. Así se hace cartera de clientes... Como en todo negocio. Si tengo un producto escaso, prefiero venderlo al mismo precio a un cliente habitual y no quedar mal, y luego obtener cumplir con el nuevo cliente lo más rápido posible. Pero los clientes ya abiertos, siempre priman por delante de los nuevos.

Creo que el enfoque va desde el punto de vista de empresa, no de comprador , para poder entender el motivo, de comparta o no.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #39
Yo esperé 20 meses y llegó.
 
  • #40
En mi caso verde tardó en llegar 20 meses. El negrito 10 y el Explorer II voy por los 5...
 
  • #41
Seguro que fue una ilusión tremenda ¿verdad? Tienes la parejita, enhorabuena.
 
  • #42
Si que lo es ...y mas todavía con la espera....se saborea mas
 
  • #43
En el área de mercantes un compañero acaba de poner el suyo ( sin estrenar ) a la venta..

no encuentro el anuncio...ha desaparecido?

IMG_4797.jpg
 
  • #44
Asi es. Por poner un ejemplo. Si no te conocen de nada, y yo he comprado una decena de Rolex en el mismo sitio, y me encapricho de un modelo caliente, por mucho que te hayan apuntado en esa inexistente lista, me lo van a dar a mi. Por muy vehemente que te pongas. Preferencias por orden: familias, amigos, clientes importantes. (Dejo fuera a los tramposos, que también los hay)¿Apuntado? Me he apuntado en muchos. ¿Como he conseguido la míos? Todos en el mismo sitio. Curioso, ¿no? Tanto CO y solamente me los consigue el de siempre. No hay unidades. Y hay mucha gente interesada.

Toche, creo que es la lógica que siguen todos los COs.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie