• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de Deseos para el 11/11

  • Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio
  • #76
Pues nada, al final he pecado con estos dos (a 115 y 78 respectivamente):
Ver el archivos adjunto 2731844Ver el archivos adjunto 2731845
Y me quedo con las ganas de éste (me parece precioso), porque no lo consigo por menos de 209 y no quiero pagar en aduanas…Ver el archivos adjunto 2731846

Por cierto, he desinstalado la app de Ali y todo 💪💪💪💪💪💪💪
Enhorabuena, grandes elecciones. Esperamos las presentaciones.

¿Por qué has desinstalado la app?, ¿para no sucumbir? 😏
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #77
Hola!!! Tengo algún artículo en la cesta, pero a la hora de elegirlos, me meto para añadir y no me sale donde poner el código descuento (me sale automático el de los 4€ por cada 20, pero no veo el casillero donde agregar el otro. Solo veo el botón de pagar, y temo que si le doy, directamente se pague y no tenga opción de ponerlo.

Perdonar que sea tan torpe, pero por no liarla......

Gracias.
Eso me pasa a mi en la app si intento comprar desde la cesta.
Intenta lo siguiente:
1.- una vez en la cesta no marques el artículo si no pincha sobre el nombre del mismo
IMG_7023.jpeg

2.- Te llevará a la pagina del artículo, allí eliges el modelo y pinchas en “comprarlo”
IMG_7024.jpeg

3.- A continuación te lleva a la página de pago, donde te calcula los descuentos automáticos y te da la opción de escribir el código promocional que corresponda
IMG_7025.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, ATC81 y elcopaturbo
  • #78
Pues mi reloj favorito era un San Martín y la verdad que lo encontré a un buen precio, a 136 euros :
 

Archivos adjuntos

  • 70CCA992-991E-4258-9D69-19066045DB1A.jpeg
    70CCA992-991E-4258-9D69-19066045DB1A.jpeg
    100,6 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #79
Eso me pasa a mi en la app si intento comprar desde la cesta.
Intenta lo siguiente:
1.- una vez en la cesta no marques el artículo si no pincha sobre el nombre del mismo
Ver el archivos adjunto 2731882
2.- Te llevará a la pagina del artículo, allí eliges el modelo y pinchas en “comprarlo”
Ver el archivos adjunto 2731884
3.- A continuación te lleva a la página de pago, donde te calcula los descuentos automáticos y te da la opción de escribir el código promocional que corresponda
Ver el archivos adjunto 2731886


Ahora si!!! Gracias por todo!
 
  • #80
Buenos días compis.

Yo he comprado el seagull 1963 (40 mm zafiro) en esta página. Me ha salido bien de precio. Espero que sea de calidad; cuando buscas este modelo salen montón de tiendas diferentes y precios distintos y, la verdad, no sabes si son todos iguales o hay truco...

La tienda parece tener buenas opiniones... Espero que os sirva.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 152,32€ 66%de DESCUENTO | Reloj Mecánico Retro para hombre, cronógrafo de 38mm, st1901, zafiro, militar, 40mm, 1963

Saludos

Screenshot_20231112-100801_AliExpress.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10 y Minutemen
  • #81
Buenos dias, cómo está ahora el tema de las aduanas? Te cobran el iva al pagar o hay que estar esperando a ver si te lo paran en la aduana y te crujen? Hay cantidad minima? Un saludo.
 
  • #82
Perdón por el off topic pero al final, después de tanto mirar desde anoche relojes, la verdad es que me he saturado y no he pillado ningún reloj. Me han llegado unos cuantos esos meses y los dos 1967.

La saturación relojera hizo que me pillara una funda nueva para el piano y esto para echarme unas risas con mi hija por el monte🤣


https://es.aliexpress.com/item/1005...8159e7&afSmartRedirect=y&gatewayAdapt=glo2esp

Me ha saturado tanto Black Fraude, 11/11 y su madafaca 🤭
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, Howard Wolowitz, pinon y 3 más
  • #83
Perdón por el off topic pero al final, después de tanto mirar desde anoche relojes, la verdad es que me he saturado y no he pillado ningún reloj. Me han llegado unos cuantos esos meses y los dos 1967.

La saturación relojera hizo que me pillara una funda nueva para el piano y esto para echarme unas risas con mi hija por el monte🤣


https://es.aliexpress.com/item/1005...8159e7&afSmartRedirect=y&gatewayAdapt=glo2esp

Me ha saturado tanto Black Fraude, 11/11 y su madafaca 🤭

Te comprendo perfectamente. Yo abrí este post con las ideas claras y decidido a comprar y aún no lo he hecho 🤦🏻‍♂️
Aunque lo que antes duraba un día (11/11) ahora dura toda una semana, así que no digo yo…😅
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #84
Bueno, yo estaba esperando a estos días para ver las rebajas y haberlas haylas, con puntos y todas esas cosas. Si bien es cierto que de tres que tenía en el punto de mira, al final solo caerá uno, el bronce al que le tenía ganas hace tiempo....a no ser que cambie de opinión, claro. Lo que si se, es que no me voy a apresurar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y cestommek
  • #85
De los que yo tenía en mente tampoco veo mayor descuento que el de la promoción del 11/11, que parece que son 16€.
Uno de los que si veo que una tienda a rebajado es un Mysterious Code con una forma que a mi me mola mucho.
Con el descuento se queda por debajo de 50€, que para ser un cuarzo con solo 5at de wr ya lo veo más razonable que los 90€ que pedían antes. Pero en principio yo estaba buscando relojes mayores.
A ver estos próximos días qué pasa.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 58,02€ 43%de DESCUENTO | Reloj para hombre con pantalla de 37,5 MM y 40MM, cronógrafo VK64, movimiento ar, Cristal Curvo recubierto, 316L, SS, C3, luminoso, resistente al agua, MYSTERIOUSCODE
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #86
S6c1688c805dc4edd8182ea7e206b2414p.jpg


Yo "necesito" uno en rojo/granate y esperaba que este que me parece precioso, poco visto y ademas no fusilada, quedara por debajo de los 150€ de aduanas, pero no ha sido así por poco y casi mejor, porque la tienda no me inspiraba mucha confianza pero me hubiera lanzado seguro.


Así que he decidido esperar, seguro que habrá otras ocasiones y solo he comprado unas agujas para darle otro aire a un franken que últimamente no sale nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Bisiesto
  • #87
Pues yo al final me he pillado el Tandorio Monster en granate-rojo por 49€.

No lo veo mal teniendo en cuenta que es un reloj automático con calibre contrastado
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, English87, ATC81 y 2 más
  • #88
Pues yo al final me he pillado el Tandorio Monster en granate-rojo por 49€.

No lo veo mal teniendo en cuenta que es un reloj automático con calibre contrastado
Para mi es una compra maestra por ese precio, yo lo hubiera comprado también en ese color pero ya tengo un Monster en azul y no me gusta repetir modelos.

IMG_20230914_121318115.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, Ferrari66 y ATC81
  • #89
IMG_0461.jpeg


Brazalete de malla de acero de camino a casa.
 
  • #90
Pues yo al final me he pillado el Tandorio Monster en granate-rojo por 49€.

No lo veo mal teniendo en cuenta que es un reloj automático con calibre contrastado
Con el choice y jo se que más me salió por 61 la semana pasada, así que ya no me esperé más y ayer no lo he visto al precio que dices
 
  • #91
Yo también tengo varios en la cesta, pero luego voy a Wallapop y hay un montón de esos mismos relojes y a un precio más barato.
Al final también me he cansado y no sé si pillaré algo.
 
  • #92
Pues yo al final me he pillado el Tandorio Monster en granate-rojo por 49€.

No lo veo mal teniendo en cuenta que es un reloj automático con calibre contrastado
Compañero, lo estoy buscando pero me sale a 80€ aprox. ¿Puedes pasar enlace? Gracias
 
  • #93
Yo me he pillado el Phylida Seamaster NTTD con el armis de acero, sin logo y movimiento PT500. Está en camino, ya os lo presentaré....
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #94
Compañero, lo estoy buscando pero me sale a 80€ aprox. ¿Puedes pasar enlace? Gracias
Entiendo que el compañero ha conseguido ese precio debido a descuentos y monedas acumuladas. Te adjunto este enlace donde lo verás ligeramente más bajo de 70€. Pero, insisto, para llegar a 49 € creo que tiene que haber descuentos varios y monedas.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y elcopaturbo
  • #95
  • Me gusta
Reacciones: artemalone, English87, elcopaturbo y 1 persona más
  • #96
Como me parece que ya lo dije cayó uno, solo uno que tenia en el carrito y un modelo que buscaba, de aviador , de bronce y de una marca china a priori con buena reputación. El descuento considero que ha sido muy bueno,
Un San Martín
 

Archivos adjuntos

  • 51E59667-7AF7-46FC-AA78-8F8A788D53D5.jpeg
    51E59667-7AF7-46FC-AA78-8F8A788D53D5.jpeg
    100,6 KB · Visitas: 7
  • #97
Compañero, lo estoy buscando pero me sale a 80€ aprox. ¿Puedes pasar enlace? Gracias
Perdonar la tardanza, pero los domingo son complicados.

Para sacarlo a ese precio le apliqué un código de 8€ por cada 50€ y el propio descuento del 11/11 (4€ por cada 20 con un max de 16€)

Son 8€ de descuento por un lado, y 12€ por otro, haciendo un total de 20€ de descuento.


 
  • Me gusta
Reacciones: artemalone y English87
  • #98
Perdonar la tardanza, pero los domingo son complicados.

Para sacarlo a ese precio le apliqué un código de 8€ por cada 50€ y el propio descuento del 11/11 (4€ por cada 20 con un max de 16€)

Son 8€ de descuento por un lado, y 12€ por otro, haciendo un total de 20€ de descuento.


Muchas gracias, ahora lo miro. Saludos!
 
  • #100
Conseguido por 55€. Gracias a los compañeros porque me salía más caro.
IMG_7921.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, elcopaturbo y Ferrari66
Atrás
Arriba Pie